Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Tan bueno es?
    El mejor que ha sonado en los últimos años

Comentario

• Lo que es la vida te crees que vas a acabar la noche con un brasileño y al final la acabas con un italiano y lo peor de todo es que a saber con quién te levantas mañana.

Comentario

• Lo de Vitao me parece de coña tanto mareo, y pedir esa cantidad...ni que estuviésemos intentando fichar a un central de primer nivel.
        Espero que las otras opciones que estén tanteando sean mucho más interesantes. Rugani por ejemplo si me parecería buen fichaje,

Comentario

• Igual que a nivel primer equipo lo tienen muy claro con Vitao parecen tenerlo a nivel filial con Marciano.
          En el primer equipo se está acertando bastante en la parcela central de la defensa, pero en el filial los fichajes de delanteros están resultando un desastre.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Lo que es la vida te crees que vas a acabar la noche con un brasileño y al final la acabas con un italiano y lo peor de todo es que a saber con quién te levantas mañana.
            Pues con un italo-brasileño. O con una terna de las tres opciones y un tapado (usted).

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Me vas a decir que Ceballos no se ha reído en reiterada ocasiones de la afición del Betis?

Vamos... Y lo de WC lo sabes a ciencia cierta? O de tuiteros random.
              De tuiteros nada . Cuando tuvo que ir a declarar al juzgado salió a la luz y no fue por tuiteros .

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                Pero se pronuncia Chuki o Chaqui?
                Si es de Cieza, como me temo, Chuki. A ver el reconocimiento médico si lo pasa.

Comentario

• Me sigue llamando la atención no se si para bien o para mal que salgan tan pocos nombres de 9 y nos hace falta un delantero si o si

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Alguien ha visto jugar a Marciano ???

​​​​​Germil sigue en el B ???
                    No sigo la liga interplanetaria

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

El mejor que ha sonado en los últimos años
                      Este ya sono hace tres años por ahi.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Marciano es un tio que corre mucho por la banda pero que no tiene demasiada técnica espero equivocarme y que sea nuestro proximo cracks.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Algo parecido a nuestro negrito extremo de nuestro filial no recuerdo el nombre mucha velocidad pero poca técnica ojalá me equivoque y tengamos un cracks el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

De tuiteros nada . Cuando tuvo que ir a declarar al juzgado salió a la luz y no fue por tuiteros .
                            ¿Ir a entrenar de empalme es reírse de los béticos? Entonces Joaquín ni te cuento, que ha sido baja en amistosos por esto mismo. Y a saber quiénes se han reído de los béticos.

En serio, dejad de sacar esto porque no hay por donde cogerlo. Hay otros aspectos a criticar del portugués, pero esto...

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Vitao estancao
                              Descartao

Comentario

• Parece que la rueda empieza a girar de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X