Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿Pero hasta cuando va a durar la ruina en la que nos han metido estos dos?.
    4 años con los ingresos de Europa, se vende todo lo vendible con ingresos incluso sorprendentes por algunos futbolistas, 50.000 abonos año tras año... y el equipo sigue en la ruina.

O Fekir cobra más que Mbappe o no se gasta todo lo que entra en la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Lo de Juanmi lo decis como con guasa, pero Juanmi es uno mas que suma. La mejor temporada de Juanmi en goles es mucho mejor que la de Ayoze.

Que no sea nuevo y novedoso no quiere decir que no sea valido. Prefiero a Juanmi que Rioja, por ejemplo.
      A mí me gusta Juanmi que conste. Y tiene más gol que Ayoze

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Tremendo Haro cuando ha dado a entender algo as�, se prefiere peor equipo pero saneado....justo cuando el club actualmente tiene la mayor deuda de la historia...

Tremendo, y la gente se lo compra, oiga
        En algún momento habrá que parar la sangría de crecer la deuda y empezar a quitarla no ?? Pues vamos a ver si es este año, y es obvio que eso deportivamente iba a perjudicar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues del Twitter , como lo.de Pezzella, Ayoze o Vitao , que se demostró más tarde que eran falsas las tres noticias ......

Oh. Wait
          Si. Lo mismito un twittero random que un periodista. Es igualito mire usted.

A veces no hay que contradecir todo porque existe el riesgo de quedar mal.

Comentario

• ¿Y gastarse 10 millones en un central del Brasileirao A, si es responsable?
            Responsables Sí, pero no mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              ¿Pero hasta cuando va a durar la ruina en la que nos han metido estos dos?.
              Pues hasta que dure el COVID

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues espera a que den algo, la única propuesta que ha llevado al club el representante de Rui Silva ha sido que le den la carta de libertad
                Pues ya tardan, igual que vino se puede ir, el año que viene no van a pagar más, ni el otro.

Comentario

• A mí lo que me preocupa es que Isco juegue contra el Girona y el siguiente de liga, la eliminatoria de Conference, se salga en esos 4 partidos y venga un equipo el último día de mercado con los 20k de cláusula.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    A mí me hace gracia que se hable de plantilla peor que el año pasado, ¿eso cómo se mide? ¿cómo se cuantifica? Algunos dirán que sí transfermarkt o similares.

No mire, eso no me vale, habrá que ver cómo acabamos la temporada y entonces ya podremos hablar, ¿qué pasa si este año acabamos quintos y llegamos a semifinales de otro torneo?
                    ​​​​​
                    Incluso no si se puede valorar asi. Creo que es más complicado porque aqui hay más equipos y factores externos. Puede ser mejor pero aún así otros equipos estén mejor aún y quedemos por debajo o lo contrario, ser peor pero se caiga por ejemplo un Girona y acabemos sextos.
                    O que siendo peor plantilla mejoremos en el juego, que no es difícil pero eso no acabe de verse en la claudicación. O según en otras competiciones ganandolas o no. Que irrumpa con fuerza un Jesus o un Pablo....

En fin todo es muy relativo y subjetivo. Yo cuando acabe el periodo de fichajes opinaré, pero siempre desde mi limitado conocimiento futbolistico y sabiendo que es un tiro al aire segun sensaciones (y las filias y fobias que todos tenemos).

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues ya tardan, igual que vino se puede ir, el año que viene no van a pagar más, ni el otro.
                      Si no se vende a Rui Silva no hay margen en el limite salarial para incorporar a Valles. Entonces, para que quieres que salga Rui?

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Ruibal pienso que va a jugar mucho de delantero está temporada salvo que Sabaly o Bellerín se lesionen de larga duración.
                        Pf yo lo tengo de capitán en el biwinger pa la primera jornada, que todavía sale como defensa, como le dé por meter un par de goles en las tres primeras jornadas ya tengo media liga hecha xD.

Comentario

• La ruina del Betis no se irá mientras Alarcón siga de CEO y Martínez Feria de Director General.

Me gustaría saber cuánto cobran estos dos "personajes" del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pf yo lo tengo de capitán en el biwinger pa la primera jornada, que todavía sale como defensa, como le dé por meter un par de goles en las tres primeras jornadas ya tengo media liga hecha xD.
                            Jajajaja ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Será según el rendimiento de la misma y cuando esté completa, no? O ya nos vamos a la B? Paciencia, que igual los que se van a tomar por saco son otros como el submarino, la cochambre( la.doy por segura) y no quites el ojo al Bilbao o la real, que como le quiten a Zubi y Mikel veremos...
                              El rendimiento lo marcará el tiempo, pero que a día de hoy el plantel es de un nivel inferior al del año pasado creo que admite pocas dudas.
                              Después, pues esto es fútbol y todo cambia en un segundo.
                              Y sí, tambien Villarreal, Sevilla o Girona de momento están bajando el nivel, pero es que a mí esos equipos me dan igual.

Comentario

• En Ucrania hay menos tensión que en este hilo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X