Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya sabemos la situación, un central y un 9, y la duda es si se va Rodri, se ficharía a alguien y a quién?.

La lesión de Mendy es una pu tada, porque creo que era una apuesta perfecta si Bartra está para jugar, como cuarto central, como en su momento Edgar o el año pasado Chadi, fichar un cuarto central es quitarle cualquier opción en el primer equipo, el tema será como salga Vitao y si Bartra está bien para jugar una vez a la semana, yo desde luego creo que Mendy debe empezar a asomar la cabeza, así que por ese lado no lo veo mal, me sigue faltando algún zurdo más, pero con lo que nos den por Rodri, no pinta que vayamos a tener para un primer eada.

Comentario

• No es por poner una justificación a HyC en este mercado de fichajes pero estamos en la misma situación que el 85% de los clubes de primera... con las limitaciones leoninas que nos impone Tebas no queda otra para la mayoría de clubes que esperar a los 3 últimos días de mercado para que las cartas se descubran sobre la mesa.

Quitando a los clubes que han vendido este verano por mucho dinero, los demás estamos a ver qué se puede pillar los 3 últimos días de mercado, que serán frenéticos en España (sobre todo a ultimísima hora, rezando para que el fax funcione bien). Lo poco que se pueden gastar los clubes quieren emplearlos en sus primeras opciones, y es a final del mercado cuando se ve si el club vendedor quiere largarlos o no.

Me temo que tendremos un último día de mercado para que nos dé un infarto, como el año pasado... nosotros y 14 clubes más de La Liga.
      Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 12/08/24, 15:56:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Lo que nos den por RS para Vallés
        Pues espera a que den algo, la única propuesta que ha llevado al club el representante de Rui Silva ha sido que le den la carta de libertad

Comentario

• A mi me faltan 2 centrales, dos delanteros y un medio

Comentario

• El fichaje es la vuelta de Juanmi, y el cedido a última hora que venga de cagalastima de la cantera del Barsa

Comentario

• Si no sale nadie más solo vendrá un central y un delantero. Otra cosa es si sale WC, Rodri, Fekir o Isco a final de mercado que entonces hay que estar preparados para que las operaciones de sustitución sean relámpago.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Vitao por Pezzela
                Nadie por Guido (Cardoso vino en invierno y se fue Guardado)
                Nobel Mendy por Chadi/Sokratis
                Juanmi por Ayoze
                X por WJ y BI

pues yo no es que vea un paso atrás. Veo 10
                Digo yo que habrá que ver como rinde el equipo para valorar eso no? Que cuando llegaron esos que comentas no eran cracks, era un tío que con 25 no había salido de Mexico, el chilenas 2.0, un central de 1 ref y un prejubilado griego.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

El delantero viene si sale Ayoze...

Lo que pregunto es quien viene con la salida de 2 delanteros centros???

Porqué a mí me salen 2 de arriba y solo escucho que viene un delantero
                  Porque en banda no va a venir nadie, está abde, Juanmi y chimy en la izquierda y en la derecha fornals, Diao, Rodri y Ruibal

Y además de ahí tienes gente que te puede jugar de delantero en un momento dado, Juanmi, chimy y Diao
                  Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 12/08/24, 16:03:14.

Comentario

• Los sueldos de los futbolistas así como su salario van a acabar normalizándose, no es lógico con la ruina que hay en el fútbol en general que sigan costando y cobrando prácticamente lo mismo.
                    A la vista está los buenos jugadores que quedan libres y nadie los firma, hace 10 años Guido no habría salido gratis, habrían venido con 20 kilos a por él, y de haber salido no hubiera durado ni 3 días libre. Deseando que se normalice este despropósito.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Vitao por Pezzela
                      Nadie por Guido (Cardoso vino en invierno y se fue Guardado)
                      Nobel Mendy por Chadi/Sokratis
                      Juanmi por Ayoze
                      X por WJ y BI

pues yo no es que vea un paso atrás. Veo 10
                      Roca por lo que se ve, no lo hemos fichado.

Comentario

• Tras leer cientos de opiniones al respecto, tengo una pregunta honesta a los que atacan la gestión de los dueños del Betis:

”estáis diciendo que se llevan las perras por detrás con gestiones negativas para la entidad, pagando más de lo que deben por algunos peloteros o cobrando menos de lo que deben por otros”??

Si es el caso, es acusación seria a la que si veo pruebas me gustaría sumarme.
                        Si únicamente estáis diciendo que lo hacen mal, hasta donde se, tienen su dinero ahí metido, y mucho; mas que nadie por separado, y digo yo que ellos son los primeros interesados en hacerlo bien que les va la cartera en ello.

Es correcto?

Comentario

• Ruibal pienso que va a jugar mucho de delantero está temporada salvo que Sabaly o Bellerín se lesionen de larga duración.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            Tras leer cientos de opiniones al respecto, tengo una pregunta honesta a los que atacan la gestión de los dueños del Betis:

”estáis diciendo que se llevan las perras por detrás con gestiones negativas para la entidad, pagando más de lo que deben por algunos peloteros o cobrando menos de lo que deben por otros”??

Si es el caso, es acusación seria a la que si veo pruebas me gustaría sumarme.
                            Si únicamente estáis diciendo que lo hacen mal, hasta donde se, tienen su dinero ahí metido, y mucho; mas que nadie por separado, y digo yo que ellos son los primeros interesados en hacerlo bien que les va la cartera en ello.

Es correcto?
                            Yo lo siento pero dudo muchísimo de la gestión del CEO Alarcón. No me fío un pelo. Y mientras siga en ese puesto nunca creceremos del todo como entidad

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              El fichaje es la vuelta de Juanmi, y el cedido a última hora que venga de cagalastima de la cantera del Barsa
                              Lo de Juanmi lo decis como con guasa, pero Juanmi es uno mas que suma. La mejor temporada de Juanmi en goles es mucho mejor que la de Ayoze.

Que no sea nuevo y novedoso no quiere decir que no sea valido. Prefiero a Juanmi que Rioja, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                La ampliaci�n de capital ha sido para no desaparecer, debido a la elevada deuda a corto plazo que ten�amos. Lo de fichar en este punto es secundario
                                Hemos esquivado 4 balas estos años con El Ingeniero... Que hubiera sido del Betis si no se metía en Europa ningún año, estoy convencido que ni teníamos Ciudad Deportiva nueva, ni tampoco se hacía el Estadio, y tendríamos 1 plantilla actual como la del Mallorca o Cádiz, nos quejamos mucho, pero casi que tenemos que dar gracias.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X