Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, lo de Vitor Roque existe fuente:?

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Alguien puede poner la fuente de lo de Depay antes de seguir valorando al jugador?
      No ha salido de ningún sitio, que está libre y hace falta un delantero. Lo ha mencionado aquí un usuario y fin.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Resumiendo, de la temporada pasada a �sta:

Bravo -> Adri�n
        Pezzella -> Vitao
        Chadi -> Llorente
        Sokratis -> Mendy
        Abner -> Perraud
        Miranda -> Ricardo Rodriguez
        Guido -> Iker Losada
        Ayoze -> Juanmi
        Willian Jos� -> (Delantero centro)

�Mejoramos o empeoramos?
        Empeoramos bastante, pero no había otro remedio.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Si solo viene un central es un despropósito de planificación y no aprendemos del año pasado. Conociendo los antecedentes de Bartra y Mendy, es solo una muestra de la tiesura extrema, que no se acaba aunque vendamos y vendamos y vendamos y hagamos ampliación de capital. Es un pozo sin fondo.

Comentario

• Pues el compañero puestos a dar nombres da uno que me gusta, Marital y libre, aunque debe pedir la giralda al mes, pero ufff sería un fichajazo, no se el tema de lesiones como lo lleva, no quiero mirar porque igual me deprimo...
            Pero los nombres, Roque, Depay etc son rumores o deseos? Por ir haciendo criba.

Comentario

• Luis Rioja para sustituir a Ayoze?

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                Luis Rioja para sustituir a Ayoze?
                Por Ayoze va a venir un delantero

Comentario

• Si queremos inscribir sin poner avales y ampliaciones de capital, no a habido otro remedio que esto, empeorar la plantilla.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• La ampliación de capital ha sido para no desaparecer, debido a la elevada deuda a corto plazo que teníamos. Lo de fichar en este punto es secundario

Comentario

• Faltan DOS centrales.

Comentario

• Me falta información sobre el dinero disponible pero si entran los dos centrales y un buen nueve, sigo diciendo que podemos tener un mercado muy correcto..,

Luego ya podrían tocar loterías como que Bellerin se fuera a la MLS o Carvalho a quien sabe dónde y poder reforzar esas dos, pero con lo del párrafo anterior, acertando en el delantero podemos tener un equipito muy apañado.

saludos

Comentario

• Tremendo Haro cuando ha dado a entender algo así, se prefiere peor equipo pero saneado....justo cuando el club actualmente tiene la mayor deuda de la historia...

Tremendo, y la gente se lo compra, oiga

Comentario

• ¿Pero hasta cuando va a durar la ruina en la que nos han metido estos dos?.

Comentario

• Hasta ahora el mercado me está pareciendo malo. Si viene Depay ya me parecería de suspenso catedralicio.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pánico me da que salga Sabaly
                                No debería, estadísticamente solo ha jugado uno de cada tres partidos desde que está aquí, y ya lleva unos años.

A mí sano también me gusta, pero desde la enfermería no suma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X