Madre mía bustos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeBustos es un chupoptero más del Real Betis... Un estómago agradecido. Y encima feo de cohones
Comentario
-
Parece que la operación Samu Omorodion y el Chelsea se rompe (o es medida de presión porque quieren meter por medio a Joao Félix), no estaría mal situarse bien en caso de que no haya venta y busquen nuevas cesión (y no, Samu no es como Diao, esa comparación no os la compro); aunque por otra parte espero que el delantero no tenga que esperar hasta el último día.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeParece que la operación Samu Omorodion y el Chelsea se rompe (o es medida de presión porque quieren meter por medio a Joao Félix), no estaría mal situarse bien en caso de que no haya venta y busquen nuevas cesión (y no, Samu no es como Diao, esa comparación no os la compro); aunque por otra parte espero que el delantero no tenga que esperar hasta el último día.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Samu son 2 díaos, al nuestro le falta un pucheroEditado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 12/08/24, 07:57:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl Bustos no tiene categoría para el cargo que ocupa. Pero claro, entiendo que eso lo deberán valorar sus jefes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ami me faltarian otras prioridades mas cuando en banda se tiene a Fornals, chimy, Juanmi, Assane, Ruibal, Abde e incluso pudiendo echar a banda a Losada, Isco o Fekir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeGallero, tres a día de hoy ves venir?
Tanto hueco se ha creado?
Si sale Ayoze ya son 2, si sale Rodri, 3.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeAhora en el 1:1 que buen momento sería para que salieran Carvalho, Fekir, Rui Silva y Bellerin y cerrar la plantilla con Vitao/natan , un medio centro , lo Celso , Valles y un buen 9
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeAhora en el 1:1 que buen momento sería para que salieran Carvalho, Fekir, Rui Silva y Bellerin y cerrar la plantilla con Vitao/natan , un medio centro , lo Celso , Valles y un buen 9
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario