Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo no sé los demás pero cada vez que entro a mirar alguna noticia estás escribiendo algo.
Que me parece perfecto, lo digo por lo de las horas de los demás.
Opino de que hay vida más allá del foro.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/08/24, 00:02:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeGallero, tres a día de hoy ves venir?
Tanto hueco se ha creado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeCómo están las apuestas en Borrego vs Pepelías?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHablando de centrales brasileños, qué bicho era Lucio. Un central que en el imaginario colectivo no lo tenemos en el nivel de los mejores, puf. Tremendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeVendrán seguro 1 central (Vitao), 1 mediocentro (¿Lo Celso?) y un delantero (¿Milik?).
Esas tres posiciones seguras con la salida de Rodri y lo que ha salido ya. Después solo vendrá gente si hay salidas.Editado por última vez por Aval; https://www.betisweb.com/foro/member/118368-aval en 12/08/24, 00:24:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
Y con la salida de Rodri me faltaría alguien más de banda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntonces, Vitao viene o no ???
Y el 9 quien será ???
Cedidos o en propiedad ???
No quea verano ompare.
con permiso, buenas noches
- 10 Me gusta
Comentario
-
Hasta los mismísimos de los buscafamas de Twitter que por cuatro likes sueltan comentarios como que el Betis va a reventar el mercado o que no tenemos ni idea de lo que tiene Fajardo entre manos.
El Betis, a la altura que estamos del mercado y con las urgencias que tenemos, lo mas probable es que traiga medianías a bajo precio y así y todo seguramente pagando más de lo que debería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeVendrán seguro 1 central (Vitao), 1 mediocentro (¿Lo Celso?) y un delantero (¿Milik?).
Esas tres posiciones seguras con la salida de Rodri y lo que ha salido ya. Después solo vendrá gente si hay salidas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario