Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el nuevo traspaso de Emerson al Betis le caen 100mil euritos que vienen muy bien.

Comentario

• El 1/1 es como las mareas, lo mismo sube que baja, es una función senoidal.

Comentario

• Ya estoy deseando que termine el mercado de verano para saber el valor en transfermarkt y asi saber en que puesto de liga vamos a quedar. Espero no irme a la B.

Comentario

• Si el plan es dos centrales sin dudas sobre su físico más dos que las generan y más que razonables más un lateral reconvertido a central en línea de tres (y con el otro lateral mostrando carencia sdefensivas importantes, aunque es pretemporada), el plan lo está haciendo un mono con dos pistolas.

Comentario

• Y el nota sentado cátedra, estoy seguro que el valor de Camarasa esa temporada era superior al de Isco en esta. Si es que no dan para más. De verdad que no dan para más.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Y sigue la criatura haciendo el ridículo, Griguol 2, Griguol 2
              Solo falta que se le escape un peito.

Comentario

• Jaja esta la ********** echando horas extras. Espero estén bien pagadas

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Jaja esta la ********** echando horas extras. Espero estén bien pagadas
                  Si están a tope. Se nota que es el mercado de fichajes.

Algunos a sueldo. Luego no aparecen.

Todos sabemos quienes son.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Si están a tope. Se nota que es el mercado de fichajes.

Algunos a sueldo. Luego no aparecen.

Todos sabemos quienes son.
                    Creo que al Betis le habría salido mas económico haberle pagado a Ayoze. Salvo que cobren 2 pringas, que no me extraña viendo las tragaeras

Comentario

• De hecho me ha dado por mirar y una temporada en el Cardiff de Camarasa valía más que la de Isco este año en el Betis. En el Alavés fichado por el Betis, más que la llegada de Isco desde el vecino. Y el nota con no sé cuántos likes en su red social. Vaya plomillazo.

Comentario

• Inui del Eibar y jugar dos ratos con Japón bien en el Mundial, lo mismo que Ayoze. Y seguro que miras más y te quedas ojiplatico. Transfermarkt y valor de mercado. No dan para más.

Comentario

• El valor que le da transfermarkt a los jugadores es un valor subjetivo, acorde con unos parámetros que ellos utilizan.

Para nada se puede guiar uno a fin de valorar a un jugador.

Los jugadores valen lo que quieran pagar por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Jaja esta la ********** echando horas extras. Espero estén bien pagadas
                            Con todos mis respetos, que lamentable se hace leer este tipo de mensajes, la verdad. Es un foro de opinión y cada cual puede ver y opinar del paronama del club como quiera sin tener que caer en la guerra de bandos que muchos queréis o parecéis querer instaurar.

A un bando le paga la directiva, eso lo tengo claro, pero por esa regla de tres entonces, a los que estáis en plan acoso y derribo continúo contra todo lo que tenga que ver la directiva y/o gente que simpatiza o no es tan catrastofista con esta, ¿quien os paga? Castaño, Caro ledesma? Es absurdo.

Que cada cuál piense y opine como le salga del bolo, al final todos somos béticos y queremos lo mejor para el club aunque se tenga distintas visiones, argumentos o varas de medir. Pero creo que en general deberíamos bajarla un poco.
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/08/24, 23:29:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El valor que le da transfermarkt a los jugadores es un valor subjetivo, acorde con unos parámetros que ellos utilizan.

Para nada se puede guiar uno a fin de valorar a un jugador.

Los jugadores valen lo que quieran pagar por él.
                              Es una referencia. Y bastante util. Eso no quiere decir que sea la verdad absoluta. Yo en Transfermarkt me guío para ver los años de contrato o ver algun detalle mas especifico pero tampoco en definitiva hay que tomarse a pecho lo que diga

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Es una referencia. Y bastante util. Eso no quiere decir que sea la verdad absoluta. Yo en Transfermarkt me guío para ver los años de contrato o ver algun detalle mas especifico pero tampoco en definitiva hay que tomarse a pecho lo que diga
                                Tiene su utilidad, yo lo suelo visionar cuando sale a la luz un nombre de algún jugador que no conozco, veo como dices, cuando finaliza su contrato, rendimiento y algunas cosas más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X