En el nuevo traspaso de Emerson al Betis le caen 100mil euritos que vienen muy bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si el plan es dos centrales sin dudas sobre su físico más dos que las generan y más que razonables más un lateral reconvertido a central en línea de tres (y con el otro lateral mostrando carencia sdefensivas importantes, aunque es pretemporada), el plan lo está haciendo un mono con dos pistolas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY sigue la criatura haciendo el ridículo, Griguol 2, Griguol 2
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeJaja esta la ********** echando horas extras. Espero estén bien pagadas
Algunos a sueldo. Luego no aparecen.
Todos sabemos quienes son.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si están a tope. Se nota que es el mercado de fichajes.
Algunos a sueldo. Luego no aparecen.
Todos sabemos quienes son.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeJaja esta la ********** echando horas extras. Espero estén bien pagadas
A un bando le paga la directiva, eso lo tengo claro, pero por esa regla de tres entonces, a los que estáis en plan acoso y derribo continúo contra todo lo que tenga que ver la directiva y/o gente que simpatiza o no es tan catrastofista con esta, ¿quien os paga? Castaño, Caro ledesma? Es absurdo.
Que cada cuál piense y opine como le salga del bolo, al final todos somos béticos y queremos lo mejor para el club aunque se tenga distintas visiones, argumentos o varas de medir. Pero creo que en general deberíamos bajarla un poco.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/08/24, 23:29:22.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl valor que le da transfermarkt a los jugadores es un valor subjetivo, acorde con unos parámetros que ellos utilizan.
Para nada se puede guiar uno a fin de valorar a un jugador.
Los jugadores valen lo que quieran pagar por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Es una referencia. Y bastante util. Eso no quiere decir que sea la verdad absoluta. Yo en Transfermarkt me guío para ver los años de contrato o ver algun detalle mas especifico pero tampoco en definitiva hay que tomarse a pecho lo que diga
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario