Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

No me digas más. Periodista y el despiporre son como agua y aceite.
    lo he compartido más que nada por los comentarios a ese tuit, que son bastante opuestos a lo que pone él, más optimistas

Comentario

• Venga Fajardo... Mueve el árbol que no se acomoden.

A meter a gente nueva. Fekir y WC no

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        ¿Montará otro programa espectacular de cierre de mercado?

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

lo he compartido más que nada por los comentarios a ese tuit, que son bastante opuestos a lo que pone él, más optimistas
          No, si que lo pongas me parece genial , el tema es que seguro que hay gente que se cree esas cosas a pies juntillas para tizar sin más sentido. Es como el que sale la noticia de que viene el Cómo con una oferta y salta alguno diciendo que se cachondean del club. Hacer una oferta es cachondearse? Pues entonces nos estamos cachondeando nosotros también de los demás porque normalmente la primera oferta es a la baja.

Comentario

• Ay Bustos........

Comentario

A qué se refiere Juan Bustos? Fichaje? Salida? Otra cosa que no tiene nada que ver con el mercado? Se ha apuntado a clases de zumba?
              Me imagino que se refiere, a que ya comienza la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Qué ha dicho? Lo de comienza el baile?
                Si

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Hombre no me jodas, si hasta el que se ha equivocado poniendo la cita en latín decía llevar razón.

Donde fuertes, haz lo que vieres
                  La verdad es que no sabia de que iba la película pero como ponías que todo el mundo discutía pues no iba a ser yo menos.
                  pero vamos, que no tienes razón.
                  Ni el otro tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Montará otro programa espectacular de cierre de mercado?
                    Jaja, buenisimo!

P.D. ha eliminado el tuit. Estaría chisposo en el chiringuito y se le fue el dedo.

Comentario

• A ver si es que va a empezar a haber movimientos en cadenas. Bustos es tan pamplinas que me creo que sea cualquier chorrada, pero y si sí!

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Me imagino que se refiere, a que ya comienza la liga.
                        lo ha borrao parece

Comentario

• Le habrán dado un toque desde la directiva para que lo borre porque se le ha ido la lengua (dedo en este caso)?

Comentario

lo ha borrao parece
                            Le han reñío por crear expectativas. Ignoren mi anterior post.
                            Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 11/08/24, 20:59:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Tremendo movimiento de portería, ya podrías jugar tú en vez de Rui Silva.
                              Es que me parece cosas tan obvias que no sé, que quieres que te diga.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Entonces metamos todos de la cantera y echemos a los que tenga mas de 27 años. Aqui no hay un termino medio.
                                Si me has leído, he dicho varias veces que mi plantilla serían 10 jugadores de rendimiento asegurado, 5 apuestas y 10 canteranos, más o menos. En mi idea de equipo no caben medianías como Bellerin, Sabaly, Chimy, Juanmi... pero para eso hay que tener una cantera potente primero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X