Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Si perdon, he debido ver el de otro año.

Cambio a Jordan por Lukebakio que vale 12 millones.
    Lukebakio es tropecientas veces peor que Isco, pero tiene 6 años menos de ahí su valor.
    Y Lukebakio no es un piernas...tampoco.

Igual que Bono y Rui Silva tienen un valor parecido y Bono es un millón de veces mejor. No es la biblia pero si sirve de referencia.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/08/24, 18:19:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Eso no es verdad.
      Sí lo es

Y así sucesivamente, todos quieren llevar razón (y convencer a los demás, claro)
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 11/08/24, 18:23:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        Después de diez páginas de post, de rumores y fichajes suena Natan.
        La verdad es que después de todos los que han salido y siguen saliendo que solo suene ese es para ponerse ha hablar mejor de valoraciones de jugadores y hablar de otros equipos por qué es desmoralizador.

Por cierto Vitao no ha ido convocado y parece que está cerca su salida
        ​​​
        Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 11/08/24, 18:29:40.

Comentario

• En este foro hay gente que critica la gestión del club y gente que la alaba, en este foro hay gente contenta con la planificación y gente que no pero lo que es seguro es que todos nos alegramos de los éxitos del equipo y nadie se alegra de las desgracias. Por favor, guardemos el beticómetro que ya cansa.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lukebakio es tropecientas veces peor que Isco, pero tiene 6 años menos de ahí su valor.
            Y Lukebakio no es un piernas...tampoco.

Igual que Bono y Rui Silva tienen un valor parecido y Bono es un millón de veces mejor. No es la biblia pero si sirve de referencia.
            Transfermarkt sirve sobre todo para ver estadísticas y es muy útil en ese aspecto, a nivel de referencia económica está demostradísimo que los valores que ofrecen poco tienen que ver con el dinero que se paga de traspaso por los jugadores. Pero es que aunque fuera muy preciso, podría ser un referente de valor económico, vale, pero es que eso no es lo que marca el valor de un equipo. Nosotros tenemos un equipo donde la mayoría de pesos pesados son veteranos, eso nos baja el valor de mercado pero no quiere decir necesariamente que como equipo seamos menos que otros que tienen más valor. Y tú mismo explicas por qué, al poner los ejemplos de Lukebakio e Isco y de Rui y Bono tú mismo estás demostrando que no hay correlación entre precio y talento sobre el césped. Isco es candidato a ser mejor jugador de fuera del top3 y sin embargo su valor de mercado no es gran cosa, por lo que no se puede usar ese elemento como referente a la hora de medir la capacidad de un equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Transfermarkt sirve sobre todo para ver estadísticas y es muy útil en ese aspecto, a nivel de referencia económica está demostradísimo que los valores que ofrecen poco tienen que ver con el dinero que se paga de traspaso por los jugadores. Pero es que aunque fuera muy preciso, podría ser un referente de valor económico, vale, pero es que eso no es lo que marca el valor de un equipo. Nosotros tenemos un equipo donde la mayoría de pesos pesados son veteranos, eso nos baja el valor de mercado pero no quiere decir necesariamente que como equipo seamos menos que otros que tienen más valor. Y tú mismo explicas por qué, al poner los ejemplos de Lukebakio e Isco y de Rui y Bono tú mismo estás demostrando que no hay correlación entre precio y talento sobre el césped. Isco es candidato a ser mejor jugador de fuera del top3 y sin embargo su valor de mercado no es gran cosa, por lo que no se puede usar ese elemento como referente a la hora de medir la capacidad de un equipo.
              Yo lo miro más como referencia o potencial futuro de un equipo. Si tu equipo tiene 11 kroos y el mio 11 abdes, el tuyo será mejor hoy pero en unos años lo será el mio y con eso podré crecer mientras que el tuyo no.

Solo cité transkfermart por usar una herramienta externa a la opinión mía y del otro forero.

Comentario

Yo lo miro más como referencia o potencial futuro de un equipo. Si tu equipo tiene 11 kroos y el mio 11 abdes, el tuyo será mejor hoy pero en unos años lo será el mio y con eso podré crecer mientras que el tuyo no.

Solo cité transkfermart por usar una herramienta externa a la opinión mía y del otro forero.
                Vaya ejemplo, colega, prefiero a 11 Kroos con 38 que a 11 Abdes con 25; independientemente del valor de mercado de unos y otros.

Pero en cualquier caso sigues mezclando conceptos. Si tienes a 11 jugadores peores con proyección eso puede significar que el día de mañana seas mejor equipo, ok, pero no a día de hoy. Y dices que a día de hoy estamos más a la misma distancia de Celta y Osasuna que de Villarreal y Athletic por el valor de mercado. ¿En qué quedamos? ¿No decías que marca el posible talento futuro? ¿Cómo puedes interpretar entonces que estamos a esa distancia en la actualidad? Quizá el día de mañana sea así o quizá no, no podemos saberlo, pero lo que está claro es que la realidad demuestra que estamos más cerca de Real que de Osasuna, aunque los primeros tengan mucho más valor de mercado que nosotros por la edad de su plantilla.

Comentario

• En este foro hay gente que critica la gestion del club, otros estan contentos con la planificacion y gente que no esta contenta con la planificacion, otros que basa los datos de transfermarkt para ver que plantilla es mejor (por supuesto la del betis la peor mas o menos como el celta y valencia) y otros que sin conocer un jugador que suena o que se acaba de fichar ya se critica, pero sin haberlo visto en la vida, otros debuta Cardoso contra el Barcelona minuto 10 de partido y se rien del jugador por lo malo que es, de paquete para arriba, mas los que curiosamente a algunos por ciertas fechas el wifi viene y se va, pero lo que es seguro de que todos nos alegramos de los exitos del equipo y nadie se alegra por las desgracias.

Comentario

El suyo sera mejor hoy ( que es lo que cuenta ) y mañana cualquiera sabe cual sera mejor de los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      En este foro hay gente que critica la gestion del club, otros estan contentos con la planificacion y gente que no esta contenta con la planificacion, otros que basa los datos de transfermarkt para ver que plantilla es mejor (por supuesto la del betis la peor mas o menos como el celta y valencia) y otros que sin conocer un jugador que suena o que se acaba de fichar ya se critica, pero sin haberlo visto en la vida, otros debuta Cardoso contra el Barcelona minuto 10 de partido y se rien del jugador por lo malo que es, de paquete para arriba, mas los que curiosamente a algunos por ciertas fechas el wifi viene y se va, pero lo que es seguro de que todos nos alegramos de los exitos del equipo y nadie se alegra por las desgracias.
                      algunos comen de las desgracias del Betis en medio palanganas, así que permíteme que lo dude, y ese tiene una legión de fieles

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

algunos comen de las desgracias del Betis en medio palanganas, así que permíteme que lo dude, y ese tiene una legión de fieles
                        Es que he terminado de editar un mensaje que se quedo corto anteriormente al mio. Pero si permitame que yo tambien mismo lo dude.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Vaya ejemplo, colega, prefiero a 11 Kroos con 38 que a 11 Abdes con 25; independientemente del valor de mercado de unos y otros.

Pero en cualquier caso sigues mezclando conceptos. Si tienes a 11 jugadores peores con proyección eso puede significar que el día de mañana seas mejor equipo, ok, pero no a día de hoy. Y dices que a día de hoy estamos más a la misma distancia de Celta y Osasuna que de Villarreal y Athletic por el valor de mercado. ¿En qué quedamos? ¿No decías que marca el posible talento futuro? ¿Cómo puedes interpretar entonces que estamos a esa distancia en la actualidad? Quizá el día de mañana sea así o quizá no, no podemos saberlo, pero lo que está claro es que la realidad demuestra que estamos más cerca de Real que de Osasuna, aunque los primeros tengan mucho más valor de mercado que nosotros por la edad de su plantilla.
                          Hoy será mejor el tuyo, mañana seguramente también pero en tres años lo que es seguro es que tus 11 Kroos irán en taca taca. Y con uno de mis Abde haya funcionado ya tendré más que tú.

Yo lo que he dicho es que la Real tiene el triple valor de mercado hoy qeu el Betis según Transkfermarkt y nosotros tenemos el triple valor de mercado que el Espanyol. El Athletic tiene el dobe valor de mercado que el Betis y el Betis el doble que el Celta. Eso a 11 de agosto.

Eso puede ser mañana o no, si ahora fichamos al tal Natan ese y es una operación del ****** pues estaremos más cerca de ellos, y si el Celta ficha ahora a Dzeko con 38 años, pues será mejor equipo pero su valor de mercado caerá.

Transkfermarkt a mi me sirve para ver los valores que tenemos en plantilla, y lógicamente no es la bibila. Pero sí que sirve de referencia para ver si tenemos activos con los que poder crecer en un futuro vendiendo y comprando.

Comentario

Hoy será mejor el tuyo, mañana seguramente también pero en tres años lo que es seguro es que tus 11 Kroos irán en taca taca. Y con uno de mis Abde haya funcionado ya tendré más que tú.

Yo lo que he dicho es que la Real tiene el triple valor de mercado hoy qeu el Betis según Transkfermarkt y nosotros tenemos el triple valor de mercado que el Espanyol. El Athletic tiene el dobe valor de mercado que el Betis y el Betis el doble que el Celta. Eso a 11 de agosto.

Eso puede ser mañana o no, si ahora fichamos al tal Natan ese y es una operación del ****** pues estaremos más cerca de ellos, y si el Celta ficha ahora a Dzeko con 38 años, pues será mejor equipo pero su valor de mercado caerá.

Transkfermarkt a mi me sirve para ver los valores que tenemos en plantilla, y lógicamente no es la bibila. Pero sí que sirve de referencia para ver si tenemos activos con los que poder crecer en un futuro vendiendo y comprando.
                            Pero que yo tenga a Kroos con 38 años no quiere decir que dentro de tres años vayan a estar los mismos. Quizá los he ido cambiando por jugadores más jóvenes que rinden y quizá tus Abdes no han explotado o se han ido por una pasta pero a cambio has fichado a un Laínez que te aporta menos. Y es más, puede ser que yo haya cambiado mis Kroos por Gundoganes de treintaypico y tú hayas cambiado a tus Abdes por Rodris; con lo cual años después mi equipo sigue siendo más viejo y menos valioso pero mejor que el tuyo.

Lo ideal es tener un equipo bueno y valioso, está claro, pero valioso no significa bueno. A mí Transfermarkt me puede servir como referencia en lo económico (y ni eso) pero de nuevo es que eso no determina el nivel de una plantilla ni de un jugador.

Comentario

• yo lo único que sé es que sé poco de futbolistas, sobretodo los que juegan en otras ligas, no sé si tal o cuál fichaje es bueno para el betis o no, porque hasta los jugadores que sí conozco no sé cómo van a funcionar en el equipo, que esa es la palabra, EQUIPO, no es una colección de jugadores al tuntun, todos queremos buenos jugadores, yo la primera, pero bueno no significa vistoso, bueno significa que funcione en nuestro sistema. Yo no sé lo que van a traer, ni cómo va a quedar la plantilla, ni cómo va a jugar el equipo, el año pasado teníamos a un jugón máximo como Isco y a un buen pelotero como Ayoze y el juego fue bastante regulero.
                              Yo no me voy a estresar ni preocupar hasta que vea al equipo jugar durante la temporada.

PD: no sé si habrá alguna sorpresa en modo de fichaje, pero que será imposible de superar el día de histeria colectiva que hubo cuando fichamos a Isco el año pasado, solo por esos momentos merece la pena estos mercados interminables de fichajes.
                              Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 11/08/24, 19:17:31.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                En este foro hay gente que critica la gestión del club y gente que la alaba, en este foro hay gente contenta con la planificación y gente que no pero lo que es seguro es que todos nos alegramos de los éxitos del equipo y nadie se alegra de las desgracias. Por favor, guardemos el beticómetro que ya cansa.
                                Aquí nos vemos a alegrar de lo que tú quieras.

No espera, que si, que es así. Es ya el ritmo en el que hemos entrado, que me ciega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X