Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Está claro que hay gente más pesimista, incluso alarmista, ¿Pero de verdad crees que no se alegran de los éxitos del Betis?

Entiendo que para muchos sea una bajona leer según qué cosas, pero es tan fácil como pasar del tema si os molesta, ¿No?
    Igual que pasan ellos que hasta nos llaman asalariados del club je je

Comentario

• Yo también me salgo.

Francisco 'Riquelme' Román aka Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

O sea que está a nuestro nivel más o menos pero sin embargo Transfermarkt dice que no y a su vez nosotros estamos más cerca de Osasuna, Celta y Espanyol y por tanto si estamos al nivel más o menos del Villarreal y el Villarreal tiene un plantillon significa que el Betis también lo tiene o es que el Celta es mejor de lo que dice la clasificación, aunque el Valencia también está por ahí que es parecido a nosotros y los béticos no lo.vemos.

Es usted todo coherencia.

​​​​​​
        No el Villarreal está cerca de nosotros en Transkfermarkt también, eso lo he dicho, un poco por encima de nosotros. Pero con más millones en caja que supongo que se gastarán después de las ventas de Sorloth y Jorgensen.
        Mientras nosotros ahí vamos pidiendo cesiones.

Comentario

• Por que quede claro, el único que me parece que sí está claramente por encima de nosotros es la Real. El Athletic este año espero que se mantenga y nos supere, pero no durarán mucho como nunca duran mucho con la política de fichajes que tienen. El Villarreal es una moneda al aire, y últimamente tiene más pinta de ir desinflándose que de lo contrario, ahora mismo los pondría a nuestro nivel y con expectativas de que peguen un petardazo gordo un año de estos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            A ver si acaba ya el mercado que los que potais las bilis lo hagáis tranquilos y con razón o los que aplaudis ,lo hagáis tranquilos y con razón (ojala sean estos últimos ) esto es como una reforma de casa ,cuando vess todo tirado y por medio, si has contratado profesionales al final lo agradeces ,si son chapuceros pues al final ....yo declaro que no estoy en ningún bando,, eso si ,opino de casa movimiento individualmente pero el general esperaré a septiembre
            Pero quien esta aplaudiendo? No os dais cuenta que no aplaudimos la marcha de Ayoze, todo lo contrario, nos jode, pero no queremos otra hipoteca,

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Tengo pocos conocimientos de geografia catalana, Imagina de fuera de Catalunya XD

Habia uno en el foro que decía que tú eras la cuenta secundaria de Carmona, pero me parece que erais amigos en the real life no?

Por cierto me río mucho con tus comentarios, eres muy cañero
              Carmona es mi compadre. Una autentica máquina.

Comentario

• En transfermark Isco vale 8 millones. Joan Jordan vale 9 millones.

Creo que ese dato ya cierra cualquier debate.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Por que quede claro, el único que me parece que sí está claramente por encima de nosotros es la Real. El Athletic este año espero que se mantenga y nos supere, pero no durarán mucho como nunca duran mucho con la política de fichajes que tienen. El Villarreal es una moneda al aire, y últimamente tiene más pinta de ir desinflándose que de lo contrario, ahora mismo los pondría a nuestro nivel y con expectativas de que peguen un petardazo gordo un año de estos.
                  El Athletic con 3 competiciones, bajará su nivel, veremos su unidad B, que tendrá más minutos este año.

Comentario

• Algunos le echáis tela de cohone a las discusiones.Uno entra aquí a ver algo de rumores y se encuentra 40 mensajes catastróficas.En fin,es un foro y hay libertad de expresión pero vaya co.ñaz*

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

La Real ganó la Copa el año de la pandemia, y este año ha llegado a semis, aparte de estar jugando la Champions contra el PSG.
                      Vamos a intentar revisar mejor los datos.
                      La Real ganó la copa del año 19-20, y tú me has dicho que mire los datos de las últimas 4 temporadas, es decir, de la 20-21 en adelante. Que si quieres la incluimos también, pero todavía no me has contraargumentado absolutamente nada de lo que te he dicho, solo has cambiado el discurso.

Primero que si quedan mejor que nosotros; pues no que en general quedamos nosotros mejor que ellos.
                      Ah no que entonces lo que cuenta es Copa y Europa; pues no que tenemos un palmarés igualado es esas competiciones también.
                      Ahora que si cambiamos las fechas de las que estábamos hablando para encajar más títulos a favor de nuestros rivales.

Y si te vuelvo a contestar me volverás a salir por la tangente, porque tus argumentos no se sostienen. Así que hasta aquí la discusión.

Comentario

• Que vuelva el bidgata y el transfermá

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Tengo pocos conocimientos de geografia catalana, Imagina de fuera de Catalunya XD

Habia uno en el foro que decía que tú eras la cuenta secundaria de Carmona, pero me parece que erais amigos en the real life no?

Por cierto me río mucho con tus comentarios, eres muy cañero
                          Hay que estar malitos para pensar que con más de 50.000 mensajes, metiéndome en charcos de todo tipo, necesito una cuenta secundaria. Como si no lo dijera todo ya con esta.

Comentario

• Qué pereza unos discutiendo con otros a ver quién tiene la razón absoluta.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Qué pereza unos discutiendo con otros a ver quién tiene la razón absoluta.

​​​​​
                              Desde que el mundo es mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hay que estar malitos para pensar que con más de 50.000 mensajes, metiéndome en charcos de todo tipo, necesito una cuenta secundaria. Como si no lo dijera todo ya con esta.
                                Pero tú te acuerdas de eso? De quién era? Te mando un privado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X