Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje4 años pronosticando el apocalipsis, 4 años haciendo el ridículo. Ya hay que estar malito de la cabeza para disfrutar de tu equipo solo cuando las cosas van mal dadas con tal de tener razon. Os voy a dar una alegría, no sé si será esta temporada, la que viene o dentro de 10 pero volveremos a quedar el 15 o incluso pegaremos el segundazo, regocijaos pensando en ese momento en el que entraréis aquí con el pecho inflado como un palomo jactándose de que teníais razón. Hasta ese momento alguno disfrutaremos y vosotros podéis seguir aráñandoos la cara.
Entiendo que para muchos sea una bajona leer según qué cosas, pero es tan fácil como pasar del tema si os molesta, ¿No?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
He intentado ser coherente, lo que tu dices es tu opinión y lo que yo digo es la mía. Pero en valoración de un ente independiente, tenemso 3 veces mejor plantilla que el Espanyol y 2 que el Celta. Misma distancia que nos saca Real y Atlhetic.
Hay una realidad que muchos no queréis ver por béticos y es que estamos más cerca de mitad de la tabla con el Valencia, Osasuna o Sevilla, que de la zona noble.
Ahora si en lo que queda de mercado lo arreglamos pues se dirá, pero a día de hoy es lo que hay.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No perdona, nosotros no les hemos quitado nada. Nos lo han vendido, no hemos ido pagando ninguna clausula como han hecho ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A ver si acaba ya el mercado que los que potais las bilis lo hagáis tranquilos y con razón o los que aplaudis ,lo hagáis tranquilos y con razón (ojala sean estos últimos ) esto es como una reforma de casa ,cuando vess todo tirado y por medio, si has contratado profesionales al final lo agradeces ,si son chapuceros pues al final ....yo declaro que no estoy en ningún bando,, eso si ,opino de casa movimiento individualmente pero el general esperaré a septiembre
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Dejan salir gratis a Juanmi y Canales a un rival directo y en un par de años te clavan una Copa y no se cuántos goles, uno de ellos yéndose como leyenda del club. Mucho mejor que venderlo por la cláusula, maravilloso.
Comentario
-
Alguacil y Marcelino son dos buens entrenadores y más esos equipos donde ya han obtenido exito.
Tío que la Real ha llevado 6 jugadores a la selección: Remiro, Le Normand, Zubimendi, Merino y Oyarzabal. Que no es que se resalte es que no se quiere ver la realidad. Y eso que a mi Remiro me parece un paquete y no lo cambi por Rui Silva. Pero que alguno hasta se hace paj as con Sadiq.
Ahora mismo no hay color entre plantillas, por muy béticos que seamos. Es que más me gustaría tener la delantera de Osasuna...
La verdad que es fácil aplaudir los 4 años muy meritorios que llevamos donde el entrenador lo ha hecho muy bien (con alguna sombra), y donde también se han hecho grandes incorporaciones (con alguna sombra).
Pero ahora mismo la situación actual es que de Pellegrini no se puede decir nada pues la liga no está empezada (hablaremos en unos días). Pero de la DD si se puede ir diciendo que a 11 de agosto (que ya va a haber puntos en juego con esta plantilla) la situación es:
- Portería: Situación similar (sale uno entra otro).
- Defensas: Pezella LF/Sokratis Bartra Chadi. De eso hemos pasado a Llorente Bartra Mendy. Aunque sea por el número de efectivos el paso atrás es más que evidente (por no decir que se ha ido nuestro gran mariscal atrás)
- MC: Guido Roca WC Guardado/Johnny Altimira. Se puede decir exactamente lo mismo. Por no decir que para que juegue Altimira prefiero al mexicano.
- 3/4s: Por no poner la retaila, resumiré en que se ha ido un pilar del equipo que ahora supuestamente se sustituirá con Chimmy, Abde, Juanmi o “Fekir” (quizás este en medio con Isco a la izquierda). También incluiremos que se fichó a Losada para esta zona. Con todo ello, la pérdida de Ayoze es tan sensible que creo que perdemos muchísimo.
- Delanteros: Sin hacerme ninguno de los que se fue gracia, nos hemos quedado solo con Bakambu, si esto no es un paso atrás…
dicho todo esto, no es para darle duro y suave a Fajardo? El 31 de Agosto se podrá hacer otra valoración (aunque en ella habría que incluir la posible pérdida de puntos de las primeras jornadas por una plantilla deficiente)
Comentario
-
Y en Copa? Y en Europa?
A que nos estamos alejando de nuestro objetivo que es consolidar el club en Europa y competir allí también si puede ser.
En Europa el Villarreal una EL.
O sea que el único que en liga nos supera, no ha conseguido ningún título durante ese periodo. Insisto, no sé qué se supone que estás defendiendo.
Comentario
-
Dejan salir gratis a Juanmi y Canales a un rival directo y en un par de años te clavan una Copa y no se cuántos goles, uno de ellos yéndose como leyenda del club. Mucho mejor que venderlo por la cláusula, maravilloso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No lo queremos ver porque lo dice Transfermarkt. Luego que si los resultados. Aunque también la tabla diga que llevamos cuatro años siendo mejores que esos clubes que citas a excepción de la Real, que como te digo para mí es el mejor de los cuatro. Los béticos no lo queremos ver y lo dice Florencio Ordóñez, del cual eres oyente habitual por lo que has dicho alguna vez aquí. Vale tío. No lo vemos y nuestro nivel es el de un Valencia que está en una de sus crisis institucionales, deportivas y de peor nivel de plantilla que se le recuerda. Es tremendo lo vuestro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No lo queremos ver porque lo dice Transfermarkt. Luego que si los resultados. Aunque también la tabla diga que llevamos cuatro años siendo mejores que esos clubes que citas a excepción de la Real, que como te digo para mí es el mejor de los cuatro. Los béticos no lo queremos ver y lo dice Florencio Ordóñez, del cual eres oyente habitual por lo que has dicho alguna vez aquí. Vale tío. No lo vemos y nuestro nivel es el de un Valencia que está en una de sus crisis institucionales, deportivas y de peor nivel de plantilla que se le recuerda. Es tremendo lo vuestro.
Pues vale.
Yo no he hablado de la crisis institucional del Valencia, he hablado de la plantilla del Valencia. Que para mi la del Betis es superior sin duda, pero por ejemplo la del Valencia (si tuviera un dueño coherente) tiene más crecimiento en unos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
En Copa nosotros 1 y el Athletic otra.
En Europa el Villarreal una EL.
O sea que el único que en liga nos supera, no ha conseguido ningún título durante ese periodo. Insisto, no sé qué se supone que estás defendiendo.
Comentario
-
Luego dices que yo de Motta, pero Juanmi gratis nada de nada ehm.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro, porque la última es la única que vale. Está comprobado que siempre se repite lo de la última. Ya sabemos que Ayoze este año metía 10 y que el Chimy 1 o 2 con suerte. Porque está escrito.
Antes que se nos iban los goles y que quién los iba a meter porque el Chimy no. Ahora que el dato mata al relato, es la técnica y la delicia. Nos van a dar puntos por deliciosos. Magnífico.
Y respecto a Rodri, ¿para que haga el qué? Rodri cada vez que juega participa en la elaboración y nos aporta cosas que justamente un segundo antes de entrar no se ven ni por asomo. Claro que si hacer algo es meter 10 goles y dar 10 asistencias... pero claro, estás justamente confirmando lo que digo arriba: o dioses o paquetes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario