Según afdlp se negocia el central Natan del Napoles. No se pegar noticias, si otro compañero puede lo agradecería. ¿Alguien lo ha visto jugar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeSegún afdlp se negocia el central Natan del Napoles. No se pegar noticias, si otro compañero puede lo agradecería. ¿Alguien lo ha visto jugar?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeSegún afdlp se negocia el central Natan del Napoles. No se pegar noticias, si otro compañero puede lo agradecería. ¿Alguien lo ha visto jugar?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
Pues yo voy a emplear el tiempo justo en decirle que el compañero granadino lleva más razón que un santo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ufff jugadorazo. 23 años. Central de categoría. Brasileño. Jugó 14 partidos en el Nápoles la temporada pasada. Sería un subidón de nivel en el puesto de central.
El año pasado pagó el Nápoles 10 millones por este futbolista.
Necesitamos con urgencia dos centrales, un mediocentro y un delantero. Esperemos que esta semana sea movidita en ese sentido. Lo de Ayoze ha tenido que servir para espolear a la dirección técnica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pero has visto a Vitão o Satriano para estar tan seguro de que son malos fichajes?
A quien traias tu por ejemplo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Vitao tenía que verlo porque no lo conozco de nada pero de Natan sí puedo dar una moderada opinión: es un central aún por hacer y que ha cuajado buenas y malas actuaciones en Nápoles (le ha pesado venir como sustituto del coreano) pero talento tiene todo el del mundo para romper en una liga europea de nivel. Y zurdo, que se pagan el doble. A ver si metemos una cláusula de compra o algo parecido, porque si triunfa aquí sería un pelotazo quedárselo. Es muy muy completo.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA Vitao tenía que verlo porque no lo conozco de nada pero de Natan sí puedo dar una moderada opinión: es un central aún por hacer y que ha cuajado buenas y malas actuaciones en Nápoles (le ha pesado venir como sustituto del coreano) pero talento tiene todo el del mundo para romper en una liga europea de nivel. Y zurdo, que se pagan el doble. A ver si metemos una cláusula de compra o algo parecido, porque si triunfa aquí sería un pelotazo quedárselo. Es muy muy completo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que han fichado para que Conte lo quiera ceder jugando con 3 centrales que suele.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que han fichado para que Conte lo quiera ceder jugando con 3 centrales que suele.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/08/24, 09:46:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Rafa Marín y Buongiorno. Esto le cierra la puerta pero es un jugador por el que yo apostaría, me recuerda un poco a esos centrales portugueses brasileños tipo Juan Jesus, Naldo, Pepe. Rápidos, agresivos, un cambio evidente respecto a Pezzella. Y a Spinazzola que estoy seguro que con su plan de carrileros le saca jugo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA Vitao tenía que verlo porque no lo conozco de nada pero de Natan sí puedo dar una moderada opinión: es un central aún por hacer y que ha cuajado buenas y malas actuaciones en Nápoles (le ha pesado venir como sustituto del coreano) pero talento tiene todo el del mundo para romper en una liga europea de nivel. Y zurdo, que se pagan el doble. A ver si metemos una cláusula de compra o algo parecido, porque si triunfa aquí sería un pelotazo quedárselo. Es muy muy completo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario