Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
    Alex Moreno, Luiz Felipe, Sadiq y Ceballos. En ese orden.
    Pues siendo buenos. No me ilusionaria.
    El lateral lo tenemos cubierto. Quiero un central. Ricardo al lateral.
    LF siendo bueno , se lesiona mucho y se va de los partidos más ( expulsiones ) entre eso y la chica ficha que debe tener , prefiero otro.
    Sadiq no me convence para nada. Un delantero muy de rachas . Y cuando no está bien , es de los que no hace nada bien. Este perfil de delantero que se le olvida controlar un balón si no está bien , a mí me desespera. Si no puedes meter goles , haz que el equipo juegue mejor.
    Ceballos si me encantaría por el tipo de jugador y la calidad que tiene. Pero supondría un revuelo importante su llegada por todas las declaraciones e idas y venidas. Aún así yo como digo , me la jugaba por él porque es realmente bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
      Alex Moreno, Luiz Felipe, Sadiq y Ceballos. En ese orden.
      Ceballos se marca un Ayoze al segundo mes de venir tras jugar con cierta asiduidad y nivel el primer mes. Donde esta está divinamente. A falta de que le dejen bajarse mostachones y manchaítos al banquillo, se le ve plenamente feliz y satisfecho donde está.

Por LF si intentaba una cesión aunque sea.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/08/24, 02:29:11.

Comentario

• A 4 días de que empiece la liga la gestión de la plantilla para esta temporada merece un suspenso como una catedral y dudo mucho que llegue siquiera al aprobado el día de cierre del mercado de verano.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          Solo con leer su opinión acerca de Marc Roca, ya no voy a perder más tiempo con su comentario
          Pues yo voy a emplear el tiempo justo en decirle que el compañero granadino lleva más razón que un santo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Juanmi en su mejor momento con nosotros ya era un jugador que aportaba poco en el juego. Con ayoze teníamos un jugador más participativo y también con gol.

Es un claro pasó atrás y además es un juanmi de vuelta de arabia y del cadiz. Se pueden ir sacando partidos adelante e ir sumando para estar arriba, pero competitivamente para europa y copa hemos pegado un bajón en general grande.
            Juanmi en su mejor momento con nosotros, metió 16 goles, más los de Copa y Competición Europea que no se cuántos fueron, menos mal que aportaba poco. Dame dos que no aporten mucho si me meten 20 goles cada uno. ¿Dónde hay que ir a buscarlos?

Comentario

• Yo pa j.oder al Villareal tocaría a Gerard Moreno que tiene la misma edad que Ayoze y es infinitamente mejor que el canario

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Con Cordón al día de irse Alex estaba Abner (con terrorífico resultado deportivo eso sí).

Y se trajo libre a Luis Felipe y a Luis Henrique a un precio que muchos consideraron ganga.

Este año, para mi el único acierto es Ricardo.
                Losada y Llorente me parecen Dos grandes fichajes también

Comentario

• Lo fundamental es que falta gente,se han ido pilares del equipo y las competencias están a la vuelta de la esquina.

Urge ya traer a sustitutos porque esta película ya la hemos visto anteriormente.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/24, 06:53:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Yo pa j.oder al Villareal tocaría a Gerard Moreno que tiene la misma edad que Ayoze y es infinitamente mejor que el canario
                    Lastima que su cláusula de rescicion sea de sesenta millones de euros y no de cuatro........

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Lastima que su cláusula de rescicion sea de sesenta millones de euros y no de cuatro........
                      Pues no hace mucho leí que el Villarreal se estaba planteando ponerlo en el mercado debido a sus últimos rendimientos por motivo de lesiones

Comentario

Yo pa j.oder al Villareal tocaría a Gerard Moreno que tiene la misma edad que Ayoze y es infinitamente mejor que el canario
                        Y se lesiona con un soplo de aire

Comentario

Pues no hace mucho leí que el Villarreal se estaba planteando ponerlo en el mercado debido a sus últimos rendimientos por motivo de lesiones
                          Es verdad. Y terminaba la noticia diciendo que por 25 o 30 millones se plantearían dejarlo salir.....

Comentario

• Me encanta Ayoze pero si es verdad lo que pide que suelte la pasta y marche. Y soy de los que en ese puesto no ficharía xq confío en cubrirlo con Fornals, Abde e irle dando minutos a Jesús que creo que acabaría de titular. Contando y confiando en que Juanmi salga.

Comentario

• Para saber lo que ocurre y ver las cuentas están las Juntas Generales y para fichar hay que tener pasta.
                              Se está haciendo muy buena labor con la cantera y si no da para más habrá que confiar en élla.
                              El que un trabajador vaya donde más le paguen es normal, en este caso el Mercadona CF, conocido por ser uno de los múltiples negocios de los Roig, famosa familia de jeques españoles.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                Me encanta Ayoze pero si es verdad lo que pide que suelte la pasta y marche. Y soy de los que en ese puesto no ficharía xq confío en cubrirlo con Fornals, Abde e irle dando minutos a Jesús que creo que acabaría de titular. Contando y confiando en que Juanmi salga.
                                Y el filial acaba de fichar a un chaval brasileño, Joao Fersura que al parecer va para crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X