Menudo despropósito de planificación deportiva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Llevamos rebasados del limite salarial años, no podíamos inscribir, tenía que poner avales la directiva, ampliaciones de capital o la Liga con el COVID dejarnos estar sobrepasados, llevamos años con plantillas por encima de las posibilidades del club, esto de este verano se veía venir hace mucho, había que reajustarse por narices.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Acaba de tuitear Fabrizio Romano que Lo Celso no está convocado hoy con el Tottenham, que es posible que salga este verano y que Betis y Aston Villa son los equipos más interesados en él.
Aún me veo línea de tres mediapuntas a elegir entre Fornals, Fékir, Isco y Gio. Gustándome más Ayoze que Lo Celso, no se pude decir que fuésemos a ir mal servidos precisamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAcaba de tuitear Fabrizio Romano que Lo Celso no está convocado hoy con el Tottenham, que es posible que salga este verano y que Betis y Aston Villa son los equipos más interesados en él.
Aún me veo línea de tres mediapuntas a elegir entre Fornals, Fékir, Isco y Gio. Gustándome más Ayoze que Lo Celso, no se pude decir que fuésemos a ir mal servidos precisamente.
y no lo digo porque deberíamos haberle dado lo q edia, eh?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Y lo celso cobrar�a menos q lo que pide ayoze?
y no lo digo porque deber�amos haberle dado lo q edia, eh?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Y lo celso cobraría menos q lo que pide ayoze?
y no lo digo porque deberíamos haberle dado lo q edia, eh?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeAyoze ha dejado una temporada buena, cuatro kilos y que le vaya bonito.
si MP recuperase a Juanmi y a Abde como revulsivo al estilo Tello, un buen delantero y un par de centrales
Lo preocupante no es la plantilla a día de hoy, es que a esta planificación le falta muchas cositas, detalles de mala planificación en el centro del campo y por bandas (especialmente la derecha). En esas zonas del campo vamos a tener problemas, al tiempo. Y eso contando con que se acierte con los dos centrales y el delantero porque necesitamos solidez defensiva y gol, dos cosas que hemos perdido esta última temporada.Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 10/08/24, 23:41:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVa a estar graciosa la presentación de Ricardo Rodríguez.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
Y seguimos tirando con un solo organizador en el mediocampo (William) que solamente juega cuando quiere, un mediocampista que ni es pivote ni crea juego (Roca) para que compita con el único pivote puro que tenemos (Jonny) y otro centrocampista que aún no ha demostrado nada (Altimira). Pero no pasa nada, para eso está Isco y Fekir, para bajar a campo propio porque los que están ahí no saben jugar hacia delante ni romper líneas y lo único que hacen es dar pases horizontales. NO APRENDEMOS.
Lo preocupante no es la plantilla a día de hoy, es que a esta planificación le falta muchas cositas, detalles de mala planificación en el centro del campo y por bandas (especialmente la derecha). En esas zonas del campo vamos a tener problemas, al tiempo. Y eso contando con que se acierte con los dos centrales y el delantero porque necesitamos solidez defensiva y gol, dos cosas que hemos perdido esta última temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeAyoze ha dejado una temporada buena, cuatro kilos y que le vaya bonito.
si MP recuperase a Juanmi y a Abde como revulsivo al estilo Tello, un buen delantero y un par de centrales
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario