Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Por cierto, nadie ha abierto el melon del cambio Dobyk - Abel Ruiz? Porque es de traca.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Por cierto, nadie ha abierto el melon del cambio Dobyk - Abel Ruiz? Porque es de traca.
        Savinho Bryan Gil, debe estar ahí ahí

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Savinho Bryan Gil, debe estar ahí ahí

Comentario

• Lo del defensa si que no tiene ni pies ni cabeza. De verdad que no vamos a traer a nadie antes del primer partido de liga? Si lo de Vitao es imposible, tendría que haber más de una opción en la recámara.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que está empezando a sonar un tal Vitao...
              Está cerca de venir?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El problema no es no darle más a Ayoze el problema es Sabaly/Bellerin, WC, Chimy, Bakambu, Perraud...
                De los que nombras, problemas sólo veo con WC que no creo que recupere el nivel. Bellerin espero que alcance un buen nivel ( aunque lo haga cobra bastante posiblemente...) Después de los otros...bueno , cuestión de gustos . Sabaly cuando está es muy bueno , y no cobra mucho. Chimy tampoco creo que sea de los que más cobra , y da cosas diferentes , bakambu creo que nos puede sorprender si no se lesiona más , y Perroud ha sido una apuesta de la DD , pero hace dos años nos hubiera parecido un fichajazo.
                Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 09/08/24, 19:33:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Para no llevarme luego desilusiones me hago la idea de que el delantero vendrá el último día del mercado y será como todos los años un descarte del Barsa. Así que ya veo por aquí a Vitor Roque aunque no me guste. Cuadra perfectamente:
                  -Descarte del barsa
                  -Nombre molón
                  -brasileiro morenito
                  -perfil que le gusta a Pellegrini
                  Pero si es muy joven no le puede gustar a Pellegrini, ¿no?.

¿En qué quedamos?

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    ¿Que central podría venir al Betis?
                    El otro día me crucé con Antonio Biosca y está finísimo, yo creo que con un mes de preparacion se pone a tono.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

El otro día me crucé con Antonio Biosca y está finísimo, yo creo que con un mes de preparacion se pone a tono.
                      Ojo que Henry ya está libre después de las olimpiadas y nos hace falta un punta. Además veterano como le gustan a Pelle
                      Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 09/08/24, 19:43:28.

Comentario

• Todos esperamos que Bellerín recupere el nivel,que WC lo haga,que Fekir lo haga,que Abde venga transformado...es muy triste estar así,esperando y con esperanzas.

Esos jugadores deberían de dar un nivel acorde a su ficha y no lo dan.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Todos esperamos que Bellerín recupere el nivel,que WC lo haga,que Fekir lo haga,que Abde venga transformado...es muy triste estar así,esperando y con esperanzas.

Esos jugadores deberían de dar un nivel acorde a su ficha y no lo dan.
                          Así ocurrió el año de la Copa, aunque esas cosas sólo pasan cada 25 años.

Comentario

• Vamos a salir en defensa con Llorente y R.R. ante el Girona porque aunque viniera un defensa no ha entrenado con el grupo. Y en el banquillo tenemos a bartra y seguramente alguien del B tipo Sierra.

Comentario

• Tenemos overbooking de jugadores de los que esperamos que recuperen su nivel, se avecina hostiazo esta temporada pero era de esperar, la no profesionalización de la parcela deportiva y el lastre de la comisión delictiva nos convierten en un club digno de la liga de Sri Lanka.

Comentario

• Desde el inicio del mercado dije que no me ilusionaba mucho la terna de jugadores que pudieran venir. Aunque faltan posiciones por cubrir, no veo un empeoramiento de plantilla.

A mí lo que verdaderamente me preocupa es el juego. Lo poco que he visto en los amistosos no he visto que hayan cambiado mucho. Pero bueno, ya lo valoraremos en 3-4 partidos si hemos mejorado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X