Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
    Aparte de las enganchadas que hay por aquí a diario, hay algún rumor de algún nombre que no haya trascendido? llevan varios días que no salen ninguno
    Opino de que si no ha trascendido es difícil que se sepa.

También te digo que cuando se entera la prensa el jugador ya está aquí o casi.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Si están en la habitación y tiene cara de central griego.
      No es difícil de encontrar.
      A ver cítalo. Porque o tienes una comprensión lectora lamentable, o nadie ha dicho nada parecido a que Ayoze sea muy malo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A ver cítalo. Porque o tienes una comprensión lectora lamentable, o nadie ha dicho nada parecido a que Ayoze sea muy malo.
        Venga, hasta luego, te enseñen a leer en Granada...

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Luis Suárez pedía el Almería un dineral por el, no?
          Ni idea la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Luis Suárez pedía el Almería un dineral por el, no?
            Acabo de leer que piden 15 y el Getafe ofrece 8 y lo han rechazado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

En Turquia se ha perdido partidos por Lesión pero la temporada 23/24 fue a la copa Africa y jugo 20 partidos sin contar ausencia por irse al torneo. Quitando lesiones pasadas, es un jugador que tiene muchisimo gol y lo ha demostrado. Con un sueldo bajo puede ser una opcion interesante por lo menos para mí. Pienso que como jugador de rotación en ataque es buena opción. No estamos nosotros para hablar de jugadores lesionados teniendo en nomina a los Chimy,Bakambu,Bartra,Mendy,Sabaly...
              Es un jugador para no lanzar las campanas al vuelo. Por calidad puede ser un cañón si logra recuperar su mejor versión, cosa complicada después de más de dos temporadas siendo muy irregular.

De otra manera el Trabzonspor hubiera hecho efectiva la compra de su cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es un jugador para no lanzar las campanas al vuelo. Por calidad puede ser un cañón si logra recuperar su mejor versión, cosa complicada después de más de dos temporadas siendo muy irregular.

De otra manera el Trabzonspor hubiera hecho efectiva la compra de su cesión.
                Es que si hubiera estado al 100% no hubiera sido una opcion real para el Villareal. Me recuerda mucho a las situaciones que nosotros encontramos en el mercado de jugadores en horas bajas o con pocos minutos. Yo es un jugador que como rotación no me sobra en absoluto

Comentario

• A ver qué ayoze 4 millones es poco si, que vino gratis también(creo recordar) que haya que quitarse las fichas gordas x fichas asumibles también , que alguien tendra la culpa de esta situación también,que henos levantado una copa y 4 clasificaciones europeas también, es que hay que verlo todo y valorar todo

Comentario

• Para mi la planificación está siendo totalmente deficiente a estas alturas por diferentes motivos:

- Los jugadores a priori anotados para salir por su alto salario y escaso rendimiento en las últimas temporadas son WC y Fekir, pudiendo liberar ficha y traer a otros contrastados, Al menos, WC que en cuanto un partido requiere físico, es una máquina de perder balones.

- Los dos laterales izquerdos se han marchado, siendo ahora mismo una incógnita si el nivel en ese puesto se ha elevado.

- Rui Silva sigue aquí. El deseado Álvaro Vallés, que está poniendo todo de su parte y más, no parece que vaya a venir por falta de reclamo deportivo de nuestro portero en el mercado. Ha llegado Adrián que se le supone segundo portero.

- Los dos laterales derechos continúan. La gente quiere que Sabaly salga, no obstante, si ya abandona su selección, me parece bastante mejor que Bellerín, que es quien debería salir para que Maffeo o Fresneda llegase, que son los que se han tanteado.

- Los centrales....un CAOS absoluto. Bartra permanece tras su importante lesión, siendo un central que, aún con toda su entrega, suele aparecer en la foto de los fallos defensivos por su endeblez en dicha demarcación, por lo que para mí, debería haber sido de los que hubiesen visto puerta. Sokratis para bien o para mal, ha rendido, y se ha marchado tras acabar contrato. Nuestro mejor central, con 33 años, se ha ido dejando sólo 4 millones que era su clausula. Chadi Riad, que fue una grata sorpresa deportiva, se ha marchado dejando dinero en caja. Con todo esto...el panorama no es nada halagüeño. Ha venido Llorente, que para mi es buen central y puede darnos mucho con su experiencia dentro de nuestros límites deportivos...pero para hacer buena dupla con Pezzella que ya no está. Es decir, nuestro único central potable es Llorente que acaba de llegar. Mendy, con todo su potencial, parece propenso a la lesión en el mismo lugar, por lo que, como con Bartra, no es confiable que rinda de forma regular en toda la temporada. Luego Vitao...24 años y melón por calar en grandes ligas, al que están poniendo todo el empeño porque llegue...no sé, algo tendrá quiero pensar. Y aún así, me seguirían faltando de uno a dos centrales más y que sean llamados a ser titulares.

- El centro del campo, quitando a los ya mencionados Fekir y WC, tenemos a Cardoso, Altimira que aún no ha demostrado porqué está en el Betis, Rodri que es un quiero y no puedo dado que no aporta absolutamente nada más allá de ser vistoso con el balón, Fornals, Isco, Losada (melón por calar en primera) y Marc Roca. Evidentemente para subir el nivel aquí, necesitamos un auténtico perro de presa tras la marcha de Guido, así como largar a WC.

- Delanteros....se va Ayoze parece ser por más dinero, así que gracias y hasta luego, pero evidentemente, bajada tremenda de nivel dificil de cubrir. Bakambú y sus lesiones, aunque lo da todo cuanto está y aporta. El comodín Ruibal que es pura entrega pero que le falta todo lo demás. Assane Diao...cualidades físicas las que quieras pero sin técnica para controlar en balón más fácil. Juanmi, el único con gol y sacrificio defensivo. Abde...cualidad innata para desbordar para hacer absolutamente nada posteriormente. Chimy...buen jugador propenso a lesionarse dado que todo su fútbol se basa en su físico. Han salido Borja Iglesias y WJ, el unico con gol aunque con poquísima sangre...y no han sido suplidos con garantías.

Falta las salidas más importantes y faltan llegadas importantes en todos los puestos salvo, a priori, en los laterales.

No podemos seguir basando nuestro juego en el toquecito. Salvo Abde, no hay nadie con desborde en las bandas que aporte futbol vertical, fútbol de verdad. No podemos seguir poniendo en banda a jugadores como Fekir o Fornals, eso no vale, porque son para jugar detras del deltantero, de último pase. Eso es derrochar ese recurso.

La Selección Española era infumable...toquecitos...balón atrás....hasta que este entrenador ha cogido las bandas y las ha explotado con Nico y Lamine, complementándolo con grandes jugadores de toque y potentes en el medio campo como Fabián, Merino, Rodri...y dirés que no hay comparación...claro que no la hay con respecto a la calidad, pero esa mezcla de características futbolísticas son las que hay que poner para llevar a cabo un futbol potente, vistoso y no falto de físico.

Con esta plantilla no vamos a ningun lado. Salvo sorpresa de última hora, el nivel de calidad en la plantilla está bastante por debajo a estas últimas temporadas. Y lo peor, dejando muy poco dinero en las arcas.
                    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 09/08/24, 17:21:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si alguien dice que Ayoze es muy malo no sabe nada de fútbol.

También te digo que no me lo creo.
                      Yo no he leído a nadie decir que es malo, yo por ejemplo opino que es muy irregular (lógicamente porque sino no estaría aqui)y que no se le debe dar un euro más de lo que cobra ,pero decir que es malo es o no haberlo visto jugar o no tener ni idea

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Si están en la habitación y tiene cara de central griego.
                        No es difícil de encontrar.
                        Opinion mia de esta mañana

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Ayoze es muy bueno, para mi jugador de equipo Champions, pero el Betis no puede permitirse pagar burradas a jugadores que luego se pueden convertir en cargas muy pesadas. Asi no vamos a salir nunca de la situación económica en la que estamos.
                        asi que o usted no sabe leer o es un mentiroso, elija lo que le convenga.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

El Ayoze que se arrastró con el equipo el año pasado que era el hermano?
                          No has entendido mi mensaje.

Comentario

• ¿Pero suena alguien aparte de la agonía de Vitao?
                            Recuerdos de Tortuguita Stosic.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/08/24, 17:49:28.

Comentario

• Ahora dicen que por Vitao piden 10 en vez de los 8 que pactaron. A lo mejor es momento de olvidarse de este chico?

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                Ahora dicen que por Vitao piden 10 en vez de los 8 que pactaron. A lo mejor es momento de olvidarse de este chico?
                                Es momento de ofrecer 6

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X