Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No sé que me parece mas imposible que salga Carvalho o que el Betis pueda traerá Ceballos.
    Yo tampoco lo veo probable, pero me ha hecho gracia lo de que el cambio daría coraje.
    Un coraje loco.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que ir a entrenar de "empalme" es de las mayores faltas de respeto a cualquier club.

Llamar prenda a un futbolista tampoco es muy bonito.
      Me vas a decir que Ceballos no se ha reído en reiterada ocasiones de la afición del Betis?

Vamos... Y lo de WC lo sabes a ciencia cierta? O de tuiteros random.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No hace falta ser un águila para saber el fichaje...
        Milan Baros por fin ???

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Se viene anuncio
          Cuente usted

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Foreros deseando que un personaje venga por otro personaje y que no ha dicho ni una mala palabra sobre el Betis ni el club ni afici�n (WC)

Y que a m� me gustar�a Ceballos pero que no se vuelvan locos de ese prenda.
            Tú debes ser primo de WC, como mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que ir a entrenar de "empalme" es de las mayores faltas de respeto a cualquier club.

Llamar prenda a un futbolista tampoco es muy bonito.
              Menos en San Jerónimo que había o hay un club de fútbol base que se llama/llamaba
              El Empalme, en su escudo iba el puente del Alamillo ...ahí bien empalmado pa riba.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Será que o no se ratea tanto o se ratea cuando se tiene que ratear.
                Pues será

Comentario

Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                  Tú debes ser primo de WC, como mínimo.
                  Para nada. Pero veo cosas con perspectivas. No desde el odio.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Algún club ha perdido el cūlo por tantos ex como el nuestro durante tantos años? Porque no se me ocurre ninguno. Da hasta cosita ya lo de Ceballos y lo de otros muchos.
                    Prácticamente todos los equipos intentan repatriar a jugadores que le funcionaron cuando tienen oportunidad. Mira el Sevilla mismamente: Rakitic, Ocampos, Navas, Ramos, Banega... más todos los que no pudieron pero que sí sonaron: Luis Alberto, Alberto Moreno, David Soria... Mismamente ahora se la están tocando con el posible regreso de Diego Carlos y Ben Yedder.

Y digo el Sevilla porque es el que más controlo después de nosotros, pero si miras bien, en mayor o menor medida lo hacen todos, hasta el Madrid.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/24, 20:05:26.

Comentario

Van a oficializar a Ricardo en unos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Cuente usted
                        uno, dos, tres, cuatro

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Prácticamente todos los equipos intentan repatriar a jugadores que le funcionaron cuando tienen oportunidad. Mira el Sevilla mismamente: Rakitic, Ocampos, Navas, Ramos, Banega... más todos los que no pudieron pero que sí sonaron: Luis Alberto, Alberto Moreno, David Soria... Mismamente ahora se la están tocando con el posible regreso de Diego Carlos y Ben Yedder.

Y digo el Sevilla porque es el que más controlo después de nosotros, pero si miras bien, en mayor o menor medida lo hacen todos, hasta el Madrid.
                          Esperar 7 años por Ceballos incluso riendose del personal el año pasado, repatriar a los Musondas y Campbells de la vida, Bellerin por su beticisimo más que por otra cosa... Que los equipos quieren repatriar sí, pero no con la misma frecuencia ni con el mismo historial que el nuestro; se traen a los que rinden o rindieron excepcionalmente o al menos dejaron huella por un tiempo, no por dos meses o medio año. Es como si me quejara de que volvieran los Fabian o Joaquin, pues evidentemente no.

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            Señor Galleros, que se cuece con respecto al nueve?…
                            algo? Aire?
                            Gracias caballero
                            Muchos rumores, pero nada cierto.

Tienen que salir jugadores para que puedan llegar otros.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo tampoco lo veo probable, pero me ha hecho gracia lo de que el cambio daría coraje.
                              Un coraje loco.
                              No era ese mi mensaje.

Puede que de coraje por mor de la no salida de Carvalho, no pudiera llegar Ceballos.

Aunque veo improbable las dos cosas.

Comentario

Se cae lo de Vitao

Dicen que el Betis está en negociaciones con un central italiano

https://ge.globo.com/rs/futebol/time...source=twitter

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X