Originalmente publicado por beticum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a poner un rumor sobre el delantero centro, por si suena la flauta.
Están en conversaciones con un jugador que piensan puede gustar a la afición, no sería todo lo joven que se pretendía en un principio. Sería cedido.
A ver que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Yo creo que es recuperable y la opción no obligatoria es clave por si no rinde. Además no creo ni que sea muy alta
Comentario
-
Para no llevarme luego desilusiones me hago la idea de que el delantero vendrá el último día del mercado y será como todos los años un descarte del Barsa. Así que ya veo por aquí a Vitor Roque aunque no me guste. Cuadra perfectamente:
-Descarte del barsa
-Nombre molón
-brasileiro morenito
-perfil que le gusta a Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Si es bueno y mete goles., me da igual la edad. Aún así entiendo que aún no siendo joven , no será un treintañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePara no llevarme luego desilusiones me hago la idea de que el delantero vendrá el último día del mercado y será como todos los años un descarte del Barsa. Así que ya veo por aquí a Vitor Roque aunque no me guste. Cuadra perfectamente:
-Descarte del barsa
-Nombre molón
-brasileiro morenito
-perfil que le gusta a Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a poner un rumor sobre el delantero centro, por si suena la flauta.
Están en conversaciones con un jugador que piensan puede gustar a la afición, no sería todo lo joven que se pretendía en un principio. Sería cedido.
A ver que pasa.
Yo creo que habría más béticos que no quieren a Sadiq que los que quieren.
A mí me gustaba el Sadiq del Almería, en la Real nunca ha funcionado y tras la lesión es un horror.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Lo de que es un perfil que le gusta a Pellegrini no se de donde te lo sacas
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver que pasa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeLo de Sadiq de ser cierto…¿que os parecería? A mi sin opción obligatoria no me importaría
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Hombre brasileño de nombre molón y morenito, te recuerdo Dos casos de titulares muchos partidos por Decreto sin merecerlo: Luiz Henríque y Abner
Me rio por no llorar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Entonces los éxitos de Pellegrini en todos los clubes han sido incluso poniendo jugadores de titular sin merecerlo?
Me rio por no llorar.
Comentario
-
Sadiq en el Almería prometía mucho, luego se rompió la rodilla y se ve que no es capaz de volver a ese nivel, normal con ese tipo de lesión, a mí a bajo coste no me importaría probarlo, pero ni de coña lo traería como sustituto de WJ, aquí hace falta un delantero titular y Bakambu ya sabemos lo que hay con las lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Hombre brasileño de nombre molón y morenito, te recuerdo Dos casos de titulares muchos partidos por Decreto sin merecerlo: Luiz Henríque y Abner
Comentario
-
A ver que pasa.
Échale un poquito de guindas al pavo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario