Si se va Ayoze, de lo poquito bueno que tenemos en plantilla, la cosa está para no pedir puestos europeos la temporada que viene y que haya unas cuantos sonidos de viento en el Villamarin y no para el entrenador que de esto poca culpa tiene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Eso mismo me dijo mi cuñao en el bar de la esquina mientras apoyaba el codo en la barra y meneaba en la boca el palillo de dientes con el que instantes antes se habia zampado una racion de cabrillas con tomate. Y si lo dice mi cuñao es que es verdad, eso es asi.
Ahora caigo que a Lopera se le hizo uno. Que cosas tiene la vida.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/08/24, 08:52:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMenos mal que ya me deja entrar aquí, me ponía que no estaba autorizado, alguien más le ha pasado?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajese ha roto el hilo? no puedo entrar en la página 41. Fatal todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿La bajada de nivel es en Transfermarkt o en el campo?
Comentario
-
Venga que ya está aquí los de siempre defendiendo la gestión de la DD.
Se ha vendido a Guido, Pezzella... Entre otros y no ha venido nadie por ellos. Que no me diga que es Cardoso o el señorito Roca que nadie sabe de que juega.
Sin central aún por Pezzella. Poco nos pasa. Luego criticáis a MP.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVenga que ya está aquí los de siempre defendiendo la gestión de la DD.
Se ha vendido a Guido, Pezzella... Entre otros y no ha venido nadie por ellos. Que no me diga que es Cardoso o el señorito Roca que nadie sabe de que juega.
Sin central aún por Pezzella. Poco nos pasa. Luego criticáis a MP.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Soy optimista por naturaleza y convicció pero, que a 7 días del comienzo de la liga tan solo dispongamos de dos centrales, uno de ellos entrecomillado, hace que el platillo dónde se ubica el pesimismo le esté recoretando peso al de el optinismo. De ver el baso medio lleno........
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Cierto, hay que reinvertir lo que se ha sacado por Guido.
Un club profesional debe estar preparado para eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Y dale mira dejalo anda.
Un club profesional debe estar preparado para eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Traer a Ayoze con un sueldo pírrico comparado con lo que tenía, con la condición de tener una cláusula ridícula y ahora hacemos los sorprendidos, es como el que compra en Temur y luego se queja de la mi.er.da que le mandan.
Si os olvidáis de los sueldos de los jugadores, de la ruina que tenemos encima, de que no vamos a fichar a nadie salvo que antes salgan (especialmente los que más cobran) y os centráis solo en que hace nada ganamos una copa del rey, disfrutaréis mucho más de esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario