Originalmente publicado por Betico de andar por casa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tremendo rumor ha puesto Galleros54 en la página 41.
Lo mejor que ha sonado en años y parece bastante cerca.
Ojalá se haga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeTremendo rumor ha puesto Galleros54 en la página 41.
Lo mejor que ha sonado en años y parece bastante cerca.
Ojalá se haga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí perdonadme pero no tengo ni ganas de cachondeo, jiñao se me presenta está ilusionante temporada, sorry y. A esperar equivocarme (ojalá mañana haya buenas noticias)
PD un twittero escribe q se viene bombazo y 30 diciendo agüita lo q se viene, no puedo decir mas!! Es para estudiar los personajazos que hay en rr.ss.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi se confirma lo de la página 41, que parece que sí, es para sacar a hombros a Fajardo, ni lo hubiéramos imahjnado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa página 41 pone que Carvalho vuela a Londres para firmar por el Chelsea por 25 millones, normal que se haya colapsado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa página 41 pone que Carvalho vuela a Londres para firmar por el Chelsea por 25 millones, normal que se haya colapsado
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
ni aun asi llegariamos a la regla del 1:1
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Ambos son del 93, se llevan meses de diferencia.
Ya te digo, Juanmi le llega a la suela de los talones aquí en el Betis. Que Ayoze haya terminado mejor la temporada no quiere decir que vaya a seguir al mismo ritmo tampoco...
No sé, para mí, la marcha de Ayoze no es una catástrofe (más allá del precio por el que sale, que lo veo bajo si es por 4M). Si sale por 10...yo lo veo bien, la verdad. Mejor temporada de Ayoze no ha llegado a 10 goles. La mejor de Juanmi, 16.
Que Ayoze ahora mismo está más en forma que Juanmi... Pues sí, y por eso ahora es el momento de vender.
Si estos años ha sido la defensa nuestro punto vulnerable, ahora veo un vacío enorme arriba, no hay un killer, no hay desborde, no veo pegada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario