Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Creo que tienen razón los dos.

En estos momentos el Betis está en la regla del 1/1, pero en el momento que fiche a alguien la sobrepasa. Por ejemplo, el sustituto de Pezzella.

Por eso para poder fichar hay que vender, si se quiere invertir el 100% de lo que se recaude.
    Galleros, si estás en el 1-1 estás en el 1-1, cuando fiches dejarás de estarlo, si fichas, mientras tanto está confundiendo con decir que no estamos en el 1-1, luego no llevan razón los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Preocupar me preocupo yo por ti cuando empezamos a sumar de 3 y no apareces por aquí en semanas.

​​​​​​
      Ocho años llevo apareciendo aquí más yo que tú y sacándome en carnet cosas que dudo de ti.

Lo dicho avísame cuando creas que deberíamos de pedir cuentas

Te felicito porque te ha dado une gusta,el asalariado de la dirigencia,el escribiente en verde.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/08/24, 19:28:17.

Comentario

• un verano sin suicidios en masa ni es verano ni es ná

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Cuidado con la ********** que enseguida te saltan al cuello y te dan lecciones de lo que sea.
          Si,si el que vive en México,el taxi driver y El escribiente en verde lo mejor de la casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            un verano sin suicidios en masa ni es verano ni es ná
            No hombre tampoco, no hay que ser pesimista tampoco, únicamente que este año ya si que si de verdad del bueno nos vamos a la B.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Quien olvida su historia, está condenado a repetirla

Algunos piensan que ya el Betis está asentado en Europa, y que cualquier retoque cumplimos...Veras
              Sin irnos más lejos, mirando a la acera de enfrente, los cuales espero y deseo que este año bajen por fin, la mala racha que han tenido o siguen teniendo al final les ha supuesto quedar un poco por debajo de mitad de tabla. Para ellos es un desastre claro está, pero una mala racha como esa a nosotros nos solía mandar a segunda.

A mí me tranquiliza el hecho de tener aquí a Pellegrini porque sabes que no se van a hacer locuras ni se le va a ir el vestuario, pero en cuanto el chileno se vaya...ojito con el rumbo que podamos coger que yo de esta gente me fío menos que de hacienda.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Si sale Ayoze, espero que salga también Fekir y Moito Betis y así bajamos más aún la media edad si loos fichajes que vengan son más jovenes...
                Ojalá salga Moito Betis antes que Ayoze. Sin ninguna duda. El tema es que pagándole lo que pide a Ayoze te puedes encontrar el año que viene con el mismo problema de un sueldo altísimo que no se refleja en el campo.

Hay que arriesgarse a eso? Yo opino que darle todo lo que pida no. Subirle puede ser una opción e intentar convencerlo con parte en objetivos.

Lo de Fekir igual, no creo que se refleje el sueldo en el campo y si hubiera llegado la supuesta oferta de Arabia estaría muy bien vendido.

Comentario

• Duante julio llegó alguna que otra y el propio Nabil no la aceptó. Lo dijeron en la presentacion de uno de los fichajes.

Comentario

• La arcadia feliz.

Comentario

• Pregunta seria, ¿ Esta mal decir que el mercado del Betis este año es un bochorno hasta el momento para mi porque en las anteriores temporadas se consiguió el objetivo? ( este ultimo año por los pelos por cierto) . El rendimiento pasado invalida el mercado actual o como?. Es que me preocupa que se vea todo de color de rosas cuando ha habido una AC ( que luego se ha visto que es para tapar deudas) y seguimos teniendo 3 duros para fichar. Vamos es que estamos a 1 semana y media de empezar la liga y no tenemos delanteros y 2 centrales sanos ( Bartra y Llorente) . Admiro vuestra visión la verdad

Comentario

• Otro día más sin que pase absolutamente nada

Tranquilidad queridos directivos de mi corazón que va todo de **** madre, de durse.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          La arcadia feliz.
                          Y los pal.meros más
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/08/24, 19:52:23.

Comentario

• Crea tu mensaje catastrofista usando las siguientes palabras. Cuantas más uses, más puntos sumará:

veneno, perpetrar, dúo, exigencia, menúo, tebeo, trileros

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Galleros, si estás en el 1-1 estás en el 1-1, cuando fiches dejarás de estarlo, si fichas, mientras tanto está confundiendo con decir que no estamos en el 1-1, luego no llevan razón los dos.
                              Vamos a ver, dejas de estar en la regla 1:1 en el momento en que sobrepasas tu límite salarial, eso no tiene nada que ver con lo que gastas en fichar, es decir, si el Betis tiene un límite salarial de 100 millones y ahora mismo tiene 99 de gasto salarial puede gastarse otros 10 en fichar un futbolista, por ejemplo, si los tiene, siempre y cuando entre ficha y amortizacion de ese fichaje siga estando en 100 millones, si con todo suma 105 millones pues deberá vender por 5 millones para poder seguir dentre de la regla 1:1, de lo contrario vuelve al 1:4 para los siguientes... Al fin y al cabo se trata de cuadrar el numerito al final del mercado, puedes tener el límite pasado a 31 de Julio y en su sitio a final del mercado, todos los clubs apuran ese límite para tener la mejor plantilla posible, no os rayeis tanto con eso que cuando tiene que cuadrar el número es a final del mercado para poder inscribir a todos, obviamente comenzando la liga 15 dias antes del final del mercado (anomalia importante) obliga a estar dentro del limite a 15 de agosto, que es lo que está pasando, estoy absolutamente convencido que de si la exigencia fuera estar dentro del limite a final de agosto ya tendríamos 2-3 refuerzos más...

Saludos!
                              Editado por última vez por quest; https://www.betisweb.com/foro/member/11002-quest en 08/08/24, 20:00:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Tenemos espacio salarial para traer jugadores ???

Ahora mismo cuántas fichas libres tenemos ???
                                Respecto a la primera pregunta, no puedo ayudarte.

En cuanto a la segunda, ahora mismo, tras la salida de Pezzella, tenemos una ficha libre.
                                Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 08/08/24, 20:08:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X