Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Avisa cuando tenemos que preocuparnos.
    Preocupar me preocupo yo por ti cuando empezamos a sumar de 3 y no apareces por aquí en semanas.

​​​​​​
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/08/24, 18:39:58.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      El año pasado sufrimos mucho más un bajón de juego que de individualidades. Este año me parece mucho más importante intentar compensar la plantilla y recuperar un juego colectivo decente, aunque a priori puesto por puesto se disminuya un poco el nivel.

El problema gordo lo vamos a tener como bajemos el nivel puesto por puesto y sigamos sin un jugar un pimiento a nivel colectivo, pero para eso tenemos un entrenador top que debería ser capaz de sacarle un rendimiento más que bueno a la plantilla actual.
      Sale medio once titular, empeorando el nivel del equipo una temporada más, tienes a un Bartra recién salido de una lesión de un año como segundo (y último a día de hoy) central, a Aitor Ruibal de delantero centro titular hasta noviembre...y si, por lo que sea, el equipo se pega un insospechado batacazo, entonces la culpa es del entrenador top porque no le saca rendimiento a la plantilla???
      Pues así es fantástico formar parte de la Dirección Deportiva de este club, oiga.
      Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 08/08/24, 18:39:17.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Sale medio once titular, empeorando el nivel del equipo una temporada más, tienes a un Bartra recién salido de una lesión de un año como segundo (y último!!) central, a Aitor Ruibal de delantero centro titular hasta noviembre...y si, por lo que sea, el equipo se pega un insospechado batacazo, entonces la culpa es del entrenador top porque no le saca rendimiento a la plantilla???
        Pues así es fantástico formar parte de la Dirección Deportiva de este club, oiga.
        Salen jugadores y no ha venido nadie? Nadie niega que faltan centrales y un delantero, es una obviedad como un castillo, pero no ha acabado el mercado para saber quién va a ser el delantero en noviembre.

Con la plantilla actual ya da para montar un 11 muy competitivo (otro compañero lo ha puesto más arriba). Si con ese mismo 11 seguimos sin jugar a nada, como nos pegamos gran parte de la temporada pasada, la culpa por supuestísimo que será del entrenador, que para algo es el responsable de que el equipo juegue a algo.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Juanmi no es ni sombra de lo que era.

Ayoze supuestamente está en su prime.
          Ambos son del 93, se llevan meses de diferencia.

Ya te digo, Juanmi le llega a la suela de los talones aquí en el Betis. Que Ayoze haya terminado mejor la temporada no quiere decir que vaya a seguir al mismo ritmo tampoco...

No sé, para mí, la marcha de Ayoze no es una catástrofe (más allá del precio por el que sale, que lo veo bajo si es por 4M). Si sale por 10...yo lo veo bien, la verdad. Mejor temporada de Ayoze no ha llegado a 10 goles. La mejor de Juanmi, 16.

Que Ayoze ahora mismo está más en forma que Juanmi... Pues sí, y por eso ahora es el momento de vender.

Comentario

• Tenemos espacio salarial para traer jugadores ???

Ahora mismo cuántas fichas libres tenemos ???

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ambos son del 93, se llevan meses de diferencia.

Ya te digo, Juanmi le llega a la suela de los talones aquí en el Betis. Que Ayoze haya terminado mejor la temporada no quiere decir que vaya a seguir al mismo ritmo tampoco...

No sé, para mí, la marcha de Ayoze no es una catástrofe (más allá del precio por el que sale, que lo veo bajo si es por 4M). Si sale por 10...yo lo veo bien, la verdad. Mejor temporada de Ayoze no ha llegado a 10 goles. La mejor de Juanmi, 16.

Que Ayoze ahora mismo está más en forma que Juanmi... Pues sí, y por eso ahora es el momento de vender.
              El tema de vender titularísimos para reemplazarlo por suplentes, es un plan de fracaso GARANTIZADO.
              Solo te lo firmaría un palangana infiltrado.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/08/24, 18:58:01.

Comentario

• Perder a Ayoze será duro pero no creo que sea para cerrar el club y tirar la llave. Es un caso muy parecido a Guido aunque creo que aquí el acuerdo se puede alcanzar más fácilmente.

Otra cosa es si debemos o no pagar esa pasta por un tipo de 31 tacos que no sabemos nadie si su rendimiento se va a mantener y que no vamos a poder vender para ganar pasta.

Intentar renovarlo de manera razonable? SÍ
                Poner todo el dinero en la renovación? NO

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Ah por cierto, podemos decir ya que el cambio de Raúl García de Haro por el Chimmy y Bakambú ha sido un fracaso brutal?
                  Pues yo creo que no, Raul Garcia de Haro se ha comido los mocos en Osasuna toda ó casi toda la temporada pasada y estos dos vinieron en enero y se lesionaron al poco tiempo, pero en ese poco tiempo marcaron algún golito.

Comentario

• Todos los años la misma historia
                    Todos los años la misma histeria

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Lo de la regla 1:1 es el timo de la estampita,estábamos en la regla cuando vendimos a Luis Henríque y con el dinero compramos a Fornals,Chimmy Avila y Bakambu???

Me parto
                      Al final quedarte sin Ayoze por 4 kilos es una buena gestión.
                      La ********** onfire
                      Todo a 4 kilos oigaaaa
                      Cuidado con la ********** que enseguida te saltan al cuello y te dan lecciones de lo que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                        Todos los años la misma historia
                        Todos los años la misma histeria
                        Y 4 años volviendo a Europa. Algún año acertarán y no iremos está claro. Pero de momento....

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          ayoze es tan bueno como irregular, es verdad que acabo la temporada siendo el mejor ,yo no veo traumática su marcha, además una zona que hay mimbres más el jugador más prometedor a dia de hoy de la cantera, ayoze cobra un paston y tiene una edad , yo si se queda bien pero sin subirle el sueldo
                          Pienso lo mismio, Ayoze tuvo buenos partidos pero tambien mas de uno y de dos que pasó muy desapercibido, incluso Manolo, su valedor pero que no se casa con nadie, lo cambió y el canario salió del campo con muy mala cara. A mi me gustaría que siguiera este año, pero vete a saber si no es un Juanmi 2.0 ó como el Panda que tuvo su pico de goles y nunca mas volvió a ser el mismo. Si la cosa se enca.brona a coger el dinero y a juir, que faltan jugadorse en posiciones básicas no, basiquísimas y lo serio empieza en una semana

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                            Perder a Ayoze será duro pero no creo que sea para cerrar el club y tirar la llave. Es un caso muy parecido a Guido aunque creo que aquí el acuerdo se puede alcanzar más fácilmente.

Otra cosa es si debemos o no pagar esa pasta por un tipo de 31 tacos que no sabemos nadie si su rendimiento se va a mantener y que no vamos a poder vender para ganar pasta.

Intentar renovarlo de manera razonable? SÍ
                            Poner todo el dinero en la renovación? NO
                            Si sale Ayoze, espero que salga también Fekir y Moito Betis y así bajamos más aún la media edad si loos fichajes que vengan son más jovenes...

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pues yo creo que no, Raul Garcia de Haro se ha comido los mocos en Osasuna toda ó casi toda la temporada pasada y estos dos vinieron en enero y se lesionaron al poco tiempo, pero en ese poco tiempo marcaron algún golito.
                              Raul ha metido más del doble de goles que el Chimy y Bakambu.

No hay color. Encima uno tiene 23 años y los otros mas de 30.

Encima uno tenia delante a un delantero que se ha salido como Budimir y en el Betis una competencia menor

Comentario

• Quien olvida su historia, está condenado a repetirla

Algunos piensan que ya el Betis está asentado en Europa, y que cualquier retoque cumplimos...Veras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X