El verano empezaba como siempre con los rumores de Ceballos , lo Celso, hasta algún portero de prestigio..... y a falta de una semana para empezar se han ido 5 titulares, Ayoze está más fuera que dentro y estan locos por vender a Cardoso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
31 años y qué hacemos. Le damos un contrato de 3 netos al año? Ya cobra una burrada a nivel Betis.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 08/08/24, 18:11:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl verano empezaba como siempre con los rumores de Ceballos , lo Celso, hasta algún portero de prestigio..... y a falta de una semana para empezar se han ido 5 titulares, Ayoze está más fuera que dentro y estan locos por vender a Cardoso.
Tiempo tienen de solucionar el lío que han metido al Betis, soltando a los jugadores más competitivos de la plantilla por pringás.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/08/24, 18:14:17.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de la regla 1:1 es el timo de la estampita,estábamos en la regla cuando vendimos a Luis Henríque y con el dinero compramos a Fornals,Chimmy Avila y Bakambu???
Me parto
Al final quedarte sin Ayoze por 4 kilos es una buena gestión.
La ********** onfire
Todo a 4 kilos oigaaaa
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/08/24, 18:24:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Juanmi ? (no le llega ni a la suela de los zapatos)
Abde ??? ( ... por favor Tryphon !!!)
Fornais ????? (estás de broma, no ?)
Jesús Rodríguez está más verde que la 2ª equipación y la de Vieites el día del Cádiz ayer en pretemporada.
Eso sí, descompensadísima.
Y si se va Ayoze, tiembla que arde Roma.
Juanmi 23 G en 79 (0.29 G/partido).
Ya sé que la estadística así en frío y sin mirar profundamente pues tiene sus peligros. Pero en números absolutos, Juanmi ha colado más goles, y en números relativos, también... Con 1/3 más de partidos. Acepto que digamos que han tenido un rendimiento similar, pero decir que no le llega a la suela de los zapatos...
De los demás, son opiniones (porque yo Fornals por la izquierda creo que lo haría mejor) y bueno... Eso es más subjetivo y podemos estar más o menos de acuerdo.
Comentario
-
Me sorprende lo fácil que se denigra a los nuestros.
Os escucho hablar de Fornals y Chimy como si fuesen mentecatos y es tremendo.
A día de hoy tenemos esto sin contar a Ayoze:
Ruibal
Fornals - Isco (Fekir) - Chimy
Johnny - Roca
RR - Bartra - Llorente - Sabaly
Rui Silva
Y con la planificación a medias. El catastrofismo es absolutamente injustificado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ah espérate, que ahora se tiene que ir Ayoze para que pueda venir un central? Es que es de pandereta ya la cosa por dios. Entonces por qué dejamos ir a Pezzella? Ya estamos vendiendo que el sustituto de Ayoze está en la casa no? Madre De Dios. Hasta las Palmas va a hacer mejor mercado de fichajes que el nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe sorprende lo fácil que se denigra a los nuestros.
Ruibal
Johnny - Roca
Rui Silva
Y con la planificación a medias. El catastrofismo es absolutamente injustificado.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe sorprende lo fácil que se denigra a los nuestros.
Ruibal
Johnny - Roca
Rui Silva
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Ruibal de 9 y el Chimmy como sustituto de Ayoze. Ayoze es Mbappe al lado de este último. Pero si así está el nivel pues listo
He puesto la plantilla que tenemos actualmente SIN AYOZE, no la que vamos a tener cuando cierre el mercado.
Y si tú piensas que esa plantilla es catastrófica, aún sabiendo que van a venir un DFC,un DC, más el sustituto de Ayoze si es que se va, pues allá tú.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Ayoze lleva 12 G en 50 partidos (0.24 G/partido).
Juanmi 23 G en 79 (0.29 G/partido).
Ayoze supuestamente está en su prime.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario