Lo de embolo es otro invento ,he perdido la cuenta de todos los nombres que se han inventado desde mayo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Este hombre aparte de todo ...no puede ser más tooooooonto
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
El argumento si acaso lo tendréis que dar los que tanto odio le demostráis al de Utrera. Que por cierto, en todo el tocho que has escrito sigo sin ver motivos para ello.
Enfin, a mi me enseñaron que no se podian pesar peros con sandias, que para equiparar dos situaciones, se tenian que dar caracteristicas iguales o cuando menos muy parecidas, y no se parecian en nada, Ceballos tenía una oferta en firme de los dos más poderosos de España para formar parte de su plantilla, por Fabián empezaban a preguntar y habia cierto interes....me hubiera gustado saber que hubiera pasado en caso contrario...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYo si viene bien , la cabecita la tiene frita. Y el culo cuadrao de estar en el banquillo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La repulsa eterna del BETICISMO ????
Tú representas al BETICISMO ????
Porque yo no le tengo repulsa.
Y en la apuesta....van 4.000 reales.
Ya me molestaba y avergonzaba que sigáis babeando....pero prometo faltarle al respeto cuando lo vea en un terreno de juego como el se lo falta al Betis
Comentario
-
Qué pena que las cosa alrededor del Betis esté tan parada, con todo lo que hay por hacer o se podría hacer (fichajes de delantero y central, salidas, cambio de portero...), y tengamos que hablar de este cateto que ya demostró con su renovación del año pasado que no se merece volver. Me sobran todos sus corazoncitos e indirectas si cree que somos menos que el Madrid.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajePues a ver quien sale para que pueda venir alguien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún se rumorea, así nos vamos a quedar. No se lo que será. Puede que la venta de Ayoze o la renovación de Carvalho. Ya nos iremos enterando.
Comentario
-
Yo creo que la opción A es que salgan fekir y WC , esto creo (porque yo de números ni idea) nos pondría al menos en una situación salarial mas acorde con nuestras posibilidades y ya traer jugadores con una ficha mas normalita . El problema es quien les va a pagar a estos dos sus fichas y encima lo bien que estan aquí, y ahí estaría el problema , seguramente el plan b sea vender jugadores que en principio no quieran vender
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
El argumento si acaso lo tendréis que dar los que tanto odio le demostráis al de Utrera. Que por cierto, en todo el tocho que has escrito sigo sin ver motivos para ello.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún se rumorea, así nos vamos a quedar. No se lo que será. Puede que la venta de Ayoze o la renovación de Carvalho. Ya nos iremos enterando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario