Originalmente publicado por Israfil
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Pues sí que es frágil la memoria, en enero salió guardado y vino Cardoso. Si el sustituto de Guido es Cardoso, quién es el sustituto de Guardado?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Pues no lo entiendo entonces, sinceramente. Los dos hablan de su beticismo, ninguno de los dos quiere volver de momento. Los dos dejaron buen dinero en el club (y no salgáis con lo de las formas de irse, que eso fue hace muchos años ya y era un crío que lo había llamado el Madrid) y uno amor eterno y al otro todos los insultos que nos salgan por la boca.
Aquí viene lo que creo yo que pasa en realidad: uno no juega asíduamente en su equipo, no ha demostrado ser un futbolista top internacional, y cuando ha tenido la oportunidad de dar 4 pasos hacia atrás para relanzar su carrera, ha preferido seguir siendo un futbolista muy bueno (pero no top internacional) y muy rico, pero dejando el tema del fútbol a un lado. Y encima, cada vez que habla, lo hace de forma ambigüa y con una torpeza sideral, desde que dejó el Betis hasta hoy en día. Sus formas en general, son de persona engreída y egocéntrica, o eso se percibe desde fuera.
El otro, es un futbolista TOP INTERNACIONAL, que posiblemente vaya a tener más dinero que el primero al final de su carrera, y que ya tiene más prestigio y más reconocimiento por parte de todos los futbolero que el que el primero vaya a tener jamás. Pero que no ha tenido el orgullo moral de pertenecer a la raza superior de seres supergalácticos florentinianos, ni de ganar 4 o 5 champions league desde el banquillo. Y encima, derrocha arte y elegancia cada vez que habla del Betis, desde que salió del club hasta hoy en día. Sus formas, en general, son de persona humilde, trabajadora y agradecida, o eso se percibe desde fuera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y a pesar de todo lo que he dicho, el primero dice que prefiere no jugar en un club de "segunda categoría" para jugar 10 partidos por temporada en el equipo de los elegidos por dios, siendo un don nadie, y el segundo (siendo clase mundial ahora mismo) dice que cuando se le acabe el contrato, se viene al Betis. En fín, que de complot generalizado y de que la gente es tonta y hace cosas random, poquito.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 07/08/24, 17:17:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún se rumorea, así nos vamos a quedar. No se lo que será. Puede que la venta de Ayoze o la renovación de Carvalho. Ya nos iremos enterando.
Comentario
-
No se si será verdad.
Mucho trabajo por delante tiene la dirección deportiva en lo que resta de este mercado de fichajes. El equipo, a falta de una semana para que comience la competición, tiene muchas posiciones por cubrir.
La última salida de Pezzella, totalmente inesperada en el club, ha servido para conseguir algo que perseguía el Betis durante varios mercados. Y es que, según informa ‘Radio Sevilla’, la ampliación de capital y la salida del argentino hace que el Betis ya esté en la regla 1:1.
Esta situación ha producido muchos problemas en mercados anteriores a la hora de poder acometer operaciones e inscribir a jugadores. Este verano no será así, puesto que ya ha encontrado ese equilibrio en el límite salarial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Pero entonces cuál es tu argumento? Que la gente no tiene motivo alguno para quejarse de uno y alabar al otro? Que hay una especie de complot generalizado sin motivo contra Dani Ceballos?
Aquí viene lo que creo yo que pasa en realidad: uno no juega asíduamente en su equipo, no ha demostrado ser un futbolista top internacional, y cuando ha tenido la oportunidad de dar 4 pasos hacia atrás para relanzar su carrera, ha preferido seguir siendo un futbolista muy bueno (pero no top internacional) y muy rico, pero dejando el tema del fútbol a un lado. Y encima, cada vez que habla, lo hace de forma ambigüa y con una torpeza sideral, desde que dejó el Betis hasta hoy en día. Sus formas en general, son de persona engreída y egocéntrica, o eso se percibe desde fuera.
El otro, es un futbolista TOP INTERNACIONAL, que posiblemente vaya a tener más dinero que el primero al final de su carrera, y que ya tiene más prestigio y más reconocimiento por parte de todos los futbolero que el que el primero vaya a tener jamás. Pero que no ha tenido el orgullo moral de pertenecer a la raza superior de seres supergalácticos florentinianos, ni de ganar 4 o 5 champions league desde el banquillo. Y encima, derrocha arte y elegancia cada vez que habla del Betis, desde que salió del club hasta hoy en día. Sus formas, en general, son de persona humilde, trabajadora y agradecida, o eso se percibe desde fuera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si será verdad.
Mucho trabajo por delante tiene la dirección deportiva en lo que resta de este mercado de fichajes. El equipo, a falta de una semana para que comience la competición, tiene muchas posiciones por cubrir.
La última salida de Pezzella, totalmente inesperada en el club, ha servido para conseguir algo que perseguía el Betis durante varios mercados. Y es que, según informa ‘Radio Sevilla’, la ampliación de capital y la salida del argentino hace que el Betis ya esté en la regla 1:1.
Esta situación ha producido muchos problemas en mercados anteriores a la hora de poder acometer operaciones e inscribir a jugadores. Este verano no será así, puesto que ya ha encontrado ese equilibrio en el límite salarial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si será verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario