Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
[QUOTE=wys;n8442008]Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeA ver si el problema va a ser que cada vez que Ceballos abre la boca ,aquí la peña se lo toma como un guiño o un desprecio hacia nosotros, y ni es ni una cosa ni otra
Ceballos esta en el equipo que a todo jugador le gustaría estar, incluso ganando menos, está haciendo pretemporada y le gustaría seguir ¿que queréis que diga?.., también dice en la misma entrevista, que por lo menos hasta final de temporada va a seguir,dejando una puerta abierta a su salida, pero eso no vende ni tiene el mismo morbo...[/QUOT
Perfecto, pero que los que opinamos que no lo queremos ni en pintura, tenemos derecho a expresar nuestra repulsa desde el respeto
En esta misma entrevista habla sobre del Madrid y si le gustaria quedarse, pero tambien dice que por lo menos hasta final de prtemporada, pero eso no se cuenta, me hubiera gustado que el periodista le hubiera preguntado que si al final tiene que salir a donde le gustaría ir, pero no fue el caso...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Ni usted tampoco representa a nadie más que a usted. Dejen de tomárselo como una ofensa, yo no lo quiero ni en pintura y a usted no le desagrada. Cada uno con su idea, todos béticos y los vecinos a tomar mucho por el c u loEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/08/24, 14:45:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
Se decía que se iba a esperar hasta el final por él.. habrá que esperar acontecimientos que quedan 25 días de mercado
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=guaquin;n8442014]Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Perfecto, pero opinar con cierto fundamento y sin sacar de contexto, yo que Ceballos este en Sevilla y coincida con un partido del Betis y vaya a verlo, o ponga un corazoncito verde en su perfil, no me lo tomo como un deseo de querer volver con nosotros ni un guiño, si otros lo hacen, a lo mejor no es problema del que habla sino del que escucha
En esta misma entrevista habla sobre del Madrid y si le gustaria quedarse, pero tambien dice que por lo menos hasta final de prtemporada, pero eso no se cuenta, me hubiera gustado que el periodista le hubiera preguntado que si al final tiene que salir a donde le gustaría ir, pero no fue el caso...
Ceballos ha tenido mil y una ocasión de volver al R. Betis y no ha venido porque no ha querido y eso es respetable, pero presumir de beticismo e intentar mostrar su beticismo con guiños en las redes, no le hacen serlo. Es un profesional que prima su economía y carrera deportiva a los sentimientos béticos. Yo personalmente NO LO QUIERO AQUÍ, pero entiendo que futbolísticamente sea muy bueno y entiendo a quien lo quiera aquí. No es mi caso.
Comentario
-
Prefiero un tío con un nivel futbolístico justo pero que se deje el pellejo y el alma en el campo como pueda ser Ruibal, que un tío con mucha calidad pero sin ambición como Ceballos. Por mi que se pase el resto de sus días comiendo pipas y calentandole el banquillo a las estrellas del Madrid. Eso sí, el día de mañana podrá contarle a sus nietos que conoció en persona a CR7, a Mbapee y que estuvo presente en los festejos de los títulos del Madrid, que le quiten lo bailado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La calidad de Granero, De la Red o Borja Valero, el palmarés de Casemiro o Busquets y el ego de Zlatan Ibrahimovic.
Desde luego que se ha curtido una pedazo de carrera para lo que es como futbolista y eso tiene un merito tremendo por parte de su entorno y suya (lo digo sin ironía ninguna, chapó por él).
- 6 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=wys;n8442025]Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Le repito que respeto lo que usted piensa, pero no trate de decir que lo suyo tiene fundamento y lo mío no, solo porque así lo cree usted.
Ceballos ha tenido mil y una ocasión de volver al R. Betis y no ha venido porque no ha querido y eso es respetable, pero presumir de beticismo e intentar mostrar su beticismo con guiños en las redes, no le hacen serlo. Es un profesional que prima su economía y carrera deportiva a los sentimientos béticos. Yo personalmente NO LO QUIERO AQUÍ, pero entiendo que futbolísticamente sea muy bueno y entiendo a quien lo quiera aquí. No es mi caso.
Lo de presumir de bético ¿porque no va a presumir un betico de serlo? Siempre se ha manifestado en esa dirección, nunca lo ha negado ni hablado mal del Betis, todo lo contrario, incluso cerrándose puertas, declarando que jamás jugaría en cierto equipo por su condición de betico
Y por último y totalmente de acuerdo con usted, es un profesional por encima de todo que busca lo mejor para el y su familia..., yo si se diera que no se va a dar, si lo quiero aquí, porque considero que nos daría un salto de calidad y todo lo demás me sobra...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Conociendo a Pellegrini y su gestión de los egos, me costaría muchísimo pensar en el pipas como ni siquiera una alternativa barajada.
Yo sinceramente no le veo mucha más trayectoria futbolística si sigue con esa mentalidad (quizás cambia en el futuro, cosas más difíceles se han visto). Ahora bien, en los negocios y las finanzas lo veo de maravilla. Eurocopa no tiene desde luego, minutos en juego tampoco, ni sitio en el 11 ideal de ningún niño o adulto futbolero. Lo han estafado pero bien, porque al final reduce su carrera al dinero, como si eso no fuese un medio para vivir en vez de un objetivo en la vida.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 07/08/24, 15:38:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSe puede estar en un equipo que se considera mejor para uno, tanto como económica como deportivamente, y al mismo tiempo mostrar simpatía de forma pública al equipo que te formó?Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 07/08/24, 15:54:02.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario