Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es (o era) tan bueno, como imb3cil.
Tiene las luces justas para no cagarse encima y que se le de bien jugar a la pelota. Siempre defendí su vuelta, por nivel deportivo me sigue pareciendo de lo mejor que nos podría pasar...a nivel personal, creo que traería mas problemas que ventajas.
Si siendo un mindundi en el Madrid va de estrellita y soltando mamarrachadas como lo de la felicitación del alcalde, na mas entre por el vestuario se va a creer ****** sin llegar a peo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHablando de todo un poco.
Habéis observado que sobre Lo Celso hace tiempo que no se rumorea nada, hubo en tiempo rumores, pero se han acallado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHablando de todo un poco.
Habéis observado que sobre Lo Celso hace tiempo que no se rumorea nada, hubo en tiempo rumores, pero se han acallado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
El tema Ceballos. A ver, ya sabemos que el más listo de la clase no es, pero las declaraciones en su contexto. Si las sacas de ahí puedes llevarla hasta la muerte de Manolete si quieres. Le paga el Madrid, pertenece a su plantilla y las preguntas y respuestas giran en torno a eso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si el problema va a ser que cada vez que Ceballos abre la boca ,aquí la peña se lo toma como un guiño o un desprecio hacia nosotros, y ni es ni una cosa ni otra
Ceballos esta en el equipo que a todo jugador le gustaría estar, incluso ganando menos, está haciendo pretemporada y le gustaría seguir ¿que queréis que diga?.., también dice en la misma entrevista, que por lo menos hasta final de temporada va a seguir,dejando una puerta abierta a su salida, pero eso no vende ni tiene el mismo morbo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 07/08/24, 14:12:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEl tema Ceballos. A ver, ya sabemos que el más listo de la clase no es, pero las declaraciones en su contexto. Si las sacas de ahí puedes llevarla hasta la muerte de Manolete si quieres. Le paga el Madrid, pertenece a su plantilla y las preguntas y respuestas giran en torno a eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues que se deje de tantas gilipolleccces luego poniendo corazoncitos o viniendo al Villamarin. Qué se vaya diez minutos a Valdebebas que según él valen más que diez partidos en Heliópolis. A shuparlla ya el tonttainas este.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y sobre el tema Ceballos, es un gran jugador que nos podría aportar muchísimo, pero esa cabecita que tiene y los asesores que lo rodean.. es lícito que quiera estar en un club top, cobrando una pasta, ganando títulos y desgastándose entre poco y nada, pero se tendría que medir en los comentarios ante una futura vueltaEditado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 07/08/24, 14:16:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario