Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Se sigue rumoreando la cesión de Armando Broja, aunque también hay rumores sobre Datro Fofana.
    Yo es que creo que son nombres muy fáciles de "rumorear":
    1. Necesitamos delantero
    2. El Chelsea los tiene a todos
    3. Rumores de delanteros del Chelsea cedidos pal Betis

Comentario

• Si lo que pone en el despiporre que ha dicho Ceballos es cierto, definitivamente Ceballos no debería volver a pisar el Villamarin mi para ver un partido. Siempre pensamos que este tío es tontito pero es que es cierto, lo es y mucho.

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...36894152896607

Comentario

• Auxilio, me desmayo...

Comentario

• Ya no sabe ni de qué equipo es

Comentario

• Se merece el más absoluto de los desprecios por nuestros seguidores

Comentario

• Siempre he sido partidario de su vuelta, porque es muy bueno básicamente, pero ha llegado a un punto que ya no lo quiero ni en pintura dentro del club.

No va a venir es obvio, pero en ese caso, el riesgo de que intoxicara el vestuario es quizás mayor que su talento.

Comentario

• La frase sería 10 minutos con esta camiseta (junto a un sueldo que flipas) es mucho mejor que 90 minutos con otra camiseta (y un sueldo acorde).

Comentario

• Como aburren los mercados del Betis

Comentario

• "10 minutos con esta camiseta es mucho más que 10 partidos con otra" vuestro amado Ceballos.

Ahora a pitarle a WC y aplaudirle a Ceballin. Que es muuu bético.

Que poca dignidad hay que tener para querer a este señorito.

Comentario

• Se fue con las luces justas y en Madrid las ha perdido todas.

Comentario

• cateto

Comentario

• ¿Para cuando la lista de mensajes ignorados que contengan la palabra "Ceballos"?

Comentario

• Otro que no quiere a Ceballos ni en pintura. Hay muchos más jugadores con los que al menos no perderíamos la dignidad

Comentario

• Me uno a la lista de personas a las q esté ser de luz, aburre. Ya ni me cabrea. Me aburre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X