Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
FS lo ficha los Wolves en 2020 por 40 millones y ha jugado cedido cada año en un equipo distinto, eso no habla muy bien. (Esta info es de TFMK)
Yo lo he visto un par de veces y no me gustaEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/08/24, 12:01:05.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeNo sé si alguien lo ha puesto, pero según Fabrizio Romano (sin premio) comenta que el Betis y el Wolves están en negociaciones por un tal Fabio Silva. No lo conozco pero tiene un pelo molón que abusa. Por lo tanto, doy mi bendición.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Debutó jovencísimo con el Oporto, iba para super clase, se fue a la Premier y se estancó. Ni en broma me lo traería, espero que ni se lo planteen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si viene a lo mejor lo hace bien, de esto nunca se sabe realmente, pero bueno... 42 millones pago el wolves hace 4 temporadas y de ahi en adelante numeros bastante meh en todos los sitios que ha salido cedido y en las ligas que ha jugado, que no han sido pocos para el poco tiempo que lleva en el club (belgica, holanda, escocia, y ahora presumiblemente otra más). Lo que está claro es que parece no haber un seguimiento estilo Vitao o Cardoso en la delantera, sino que están lanzando una moneda al aire para un delantero pinton, más o menos joven, dan igual sus caracteristicas y su actitud... que este Fabio sí que es un flipao en general.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hace falta un delantero estemos o no en europa y si contra el equipo que nos ha tocado no nos clasificamos mejor que Manolo coja el petate y se vaya por donde vino. Con todos los honores, pero se tendría que ir . Pero ese petardazo no se lo puede permitir está institución ni los Beticos nos merecemos eso . Ya se hizo bastante el ridículo el año pasado.
De verdad crees que la inversión sería la misma con la competencia uropea que sin ella ???
De verdad crees que para un delantero de nivel no es importante saber si va a jugar en Uropa para fichar ???
Y si Pellegrini se quiere ir...pues habrá que fichar a otro.
Cómo siempre es opinión , no deseo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con Isco Alarcón hemos hecho igualmente la patochada de 2° parte de ayer en infinidad de ocasiones.
Con lo cual, el problema parece que está identificado, pero...
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que el tipo de delantero que pueda estar al alcance del Betis vaya a echarse para atrás por no jugar Conferencia, no es una competición apetecible a priori.
De todas maneras si están esperando a pasar una eliminatoria contra un random ucraniano para ver si fichan a fulanito o menganito diría muy poco de la dirección deportiva porque la eliminatoria esta hay que pasarla si o si.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Se parece al caso de Moukoukou, no? Igual de estancados y jóvenes. Por qué uno si y otro no? Desde el desconocimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeJavi Galán a punto del Getafe, nosotros con Perraud... de cine la panificación
Si se va criticar todo, pues entonces vale.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeJavi Galán a punto del Getafe, nosotros con Perraud... de cine la panificación
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo creo que el tipo de delantero que pueda estar al alcance del Betis vaya a echarse para atrás por no jugar Conferencia, no es una competición apetecible a priori.
De todas maneras si están esperando a pasar una eliminatoria contra un random ucraniano para ver si fichan a fulanito o menganito diría muy poco de la dirección deportiva porque la eliminatoria esta hay que pasarla si o si.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario