Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gio Lo Celso sigue esperando en unos Spurs que no cuentan con el, hay esperanzas, ninguna duda de que aquí volvería a mostrar su mejor nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Gio Lo Celso sigue esperando en unos Spurs que no cuentan con el, hay esperanzas, ninguna duda de que aquí volvería a mostrar su mejor nivel.
      Sí, pero no es un 9 y es esto lo que nos hace falta.

Y también un perro de presa tipo Guido (además de Cardoso, que éste sí es bueno). Con Carvalho y Roca, la presión se relaja mucho en el mediocampo. Les dejamos recibir, orientarse, pensar y centrar con mucha facilidad.

Comentario

• El 1 de julio se fue Willian José

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          El Denkey está más fuerte que el vinagre, es un armario empotrao de ébano
          Opino de que puedes ser de las pocas personas de este foro que no se hubiera excitado escribiendo ese mensaje.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Sí, pero no es un 9 y es esto lo que nos hace falta.

Y también un perro de presa tipo Guido (además de Cardoso, que éste sí es bueno). Con Carvalho y Roca, la presión se relaja mucho en el mediocampo. Les dejamos recibir, orientarse, pensar y centrar con mucha facilidad.
            Si siguen pasando los días y no sale a ningún club hay opciones de cesión. El problema está en el límite salarial, si no hay obligación de compra solo computa el sueldo

Comentario

• Opino de que el 9 no viene hasta que se sepa nuestro futuro en Uropa.

Comentario

• Opino de que no debe influir en nada si seguimos o no en Europa para traer o no a un delantero, ya que no se puede ir por la Liga y por la Copa (si nos eliminan de Conferencia) sin ningún delantero, o con solo 1 si Bakambu le da por no lesionarse más.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que el 9 no viene hasta que se sepa nuestro futuro en Uropa.
                  Hace falta un delantero estemos o no en europa y si contra el equipo que nos ha tocado no nos clasificamos mejor que Manolo coja el petate y se vaya por donde vino. Con todos los honores, pero se tendría que ir . Pero ese petardazo no se lo puede permitir está institución ni los Beticos nos merecemos eso . Ya se hizo bastante el ridículo el año pasado.

Comentario

• Dos semanas para encontrar gol dicen jajaja... Para el portero, la banda derecha o el mediocentro ya si eso otro año. A aguantar mediocridades, vaya bäsura de mercado
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 17/08/24, 10:53:57.

Comentario

• Pienso que lo de Ruibal de delantero estuvo bien como método de presión en pretemporada, pero como comentábamos en el campo el partido del jueves, la falta de delantero la sabe la directiva y cualquier aficionado, no hace falta jugarte los 3 primeros puntos con Ruibal de delantero, sal con Chimy o incluso Juanmi que aunque no sea su posición, tiene aires de atacante.
                      Ruibal corre, se esfuerza y tal... pero no pilla una el pobre. Si se faja con los centrales, se lo comen siempre... si tiraba un desmarque, no llegaba... si venia el balón aéreo, tampoco la bajaba... de esta forma es complicado hacer daño.

Nuestro juego hace daño cuando los laterales profundizan, con Sabaly lo vimos ante el Girona. Trenzamos unas pocas de jugadas por la banda derecha gracias a que llegó hasta el fondo, pero luego no habia nadie para rematar en el punto de penalty, o incluso para fijar los centrales. Por lo tanto, por mucho que lleguemos no hay gol.

PD1: No vi malo el partido de W. Carvalho, de hecho cuando lo cambió con el 1-1 nos costaba sacar la pelota con claridad desde nuestro campo, el que si vi mas flojo fue a Roca. Estoy seguro que este partido con Cardoso de titular hubiera sido distinto. Calvalho es el unico (aunque corra menos o tenga ese trote cochinero desesperante) que te pone el pase complicado al pie, es decir, no va al pase facil hacia atrás o al compañero que tengo a 3 m, busca siempre el pase por el centro más arriesgado pero con mayor ventaja si sale acertado, cosa que aclara mucho el juego y el campo, por eso Pelegrini no lo sienta, sabe que tiene la calidad para sacar la pelota que no tienen sus compañeros de la misma zona.

PD2: La parsimonia para sacar la pelota de Rui Silva me mata. Vamos empatados a 1 y echa 3 horas en soltar la pelota.

Comentario

• Mientras no fichen un punta, el delantero titular debe ser el Chimy

Comentario

• No sé si alguien lo ha puesto, pero según Fabrizio Romano (sin premio) comenta que el Betis y el Wolves están en negociaciones por un tal Fabio Silva. No lo conozco pero tiene un pelo molón que abusa. Por lo tanto, doy mi bendición.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            No sé si alguien lo ha puesto, pero según Fabrizio Romano (sin premio) comenta que el Betis y el Wolves están en negociaciones por un tal Fabio Silva. No lo conozco pero tiene un pelo molón que abusa. Por lo tanto, doy mi bendición.
                            Un forero por aquí dijo que no le gusta nada, no recuerdo quién era. Yo no lo he visto en mi vida

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Un forero por aquí dijo que no le gusta nada, no recuerdo quién era. Yo no lo he visto en mi vida
                              De hecho recuerdo 2 mensajes distintos diciendo algo similar, aunque no recuerdo tampoco quiénes fueron. A ver si lo encuentro.

Edit: Página 142 de este hilo.
                              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 17/08/24, 11:42:34.

Comentario

• g.Garcia y fricov71 . Pues mala pinta compañeros... con la pinta de jugón que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X