Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después del duelo y reflexión tras el empate de ayer, pienso que el mayor problema que tiene el Betis ahora mismo no es la falta de delantero.

No creamos juego. William Carvalho andando no puede sostener el juego de este equipo. Es un lastre y es nuestro mayor problema. Hace falta un buen organizador, pero si no sale muito Betis, imposible.

El otro problema que vi fue a Fekir andando, y a pesar de jugar andando, el mister no le dio una oportunidad a Losada. La cabezonería de Pellegrini y la indolencia de Fekir nos quitaron movilidad y frescura.

Ruibal hizo un gran partido, le fallaron los acompañantes.

Rodri fatal, a pesar de que le tengo fe, no cambia su juego.

La pareja de centrales, lo mejor.

Comentario

• Lo de la cabezonada con Carvalho ya pasa de castaño oscuro......

Comentario

• Esta creo que es la tercera vez que lo digo, señores háganme caso: novenas a San Isco Alarcón.

Vale, si no son muy creyentes un tríduo con fe y devoción también les será tenido en cuenta.

Cuantos más, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Después del duelo y reflexión tras el empate de ayer, pienso que el mayor problema que tiene el Betis ahora mismo no es la falta de delantero.

No creamos juego. William Carvalho andando no puede sostener el juego de este equipo. Es un lastre y es nuestro mayor problema. Hace falta un buen organizador, pero si no sale muito Betis, imposible.

El otro problema que vi fue a Fekir andando, y a pesar de jugar andando, el mister no le dio una oportunidad a Losada. La cabezonería de Pellegrini y la indolencia de Fekir nos quitaron movilidad y frescura.

En general de acuerdo.Que el equipo esté en construcción no me preocupa nada,eso sí,como no se cambie el chip o se pongan soluciones en el centro del campo podemos tener otro problema sumado al de arriba.

A mí la primera parte me gustó,y el tramo final de la segunda.

Edito.Fekir también me gustó.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 22:24:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Después del duelo y reflexión tras el empate de ayer, pienso que el mayor problema que tiene el Betis ahora mismo no es la falta de delantero.

¿Indolencia de Fekir? ¿Andando? Pero si no paró de correr y en el 90 se cascó una por la banda izquierda de gol norte... Si no llega a ser por su trabajo sin balón y lo seguro que estuvo con la pelota es que ni tiramos a puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

En general de acuerdo.Que el equipo esté en construcción no me preocupa nada,eso sí,como no se cambie el chip o se pongan soluciones en el centro del campo podemos tener otro problema sumado al de arriba.

A mí la primera parte me gustó,y el tramo final de la segunda.
              ¿Fekir andando? Se hinchó a robar y ensuciar posesiones de Oriol. No entiendo nada.

Comentario

• Por desprestigiar que no quede.
                Ya para algunos no vale para nada, haga lo que haga Fekir.

Comentario

• Pienso que una vez llegado el central, los siguientes fichajes en llegar serían, delantero centro, mediocentro y portero.

De todas maneras el equipo seguiría cojo en el puesto de central y delantero centro, con Mendy y Bakambú lesionados.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Esta creo que es la tercera vez que lo digo, señores háganme caso: novenas a San Isco Alarcón.

Vale, si no son muy creyentes un tríduo con fe y devoción también les será tenido en cuenta.

Cuantos más, mejor.
                    Con Isco Alarcón hemos hecho igualmente la patochada de 2° parte de ayer en infinidad de ocasiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Lo de la cabezonada con Carvalho ya pasa de castaño oscuro......
                      Pues ármate de paciencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Pienso que una vez llegado el central, los siguientes fichajes en llegar serían, delantero centro, mediocentro y portero.

De todas maneras el equipo seguiría cojo en el puesto de central y delantero centro, con Mendy y Bakambú lesionados.
                        Y sale algo de la inminente salida del Benji portugués? porque está sonando mucho.
                        Un abrazo

Comentario

• Fekir se hinchó de pelear....

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y sale algo de la inminente salida del Benji portugués? porque está sonando mucho.
                            Un abrazo
                            Para el mediocentro y portero tienen que salir jugadores y más de dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pienso que una vez llegado el central, los siguientes fichajes en llegar serían, delantero centro, mediocentro y portero.

Debería de ser así pero aquí no creo que venga nadie más aparte del delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Fekir andando? Se hinchó a robar y ensuciar posesiones de Oriol. No entiendo nada.
                                No he dicho que Fekir estuviera andando.Para mi estuvo muy bien ayer, fué una grata sorpresa.

Se me olvidó ponerle al compañero que no estaba de acuerdo en ese aspecto.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 21:09:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X