Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Veo que la gente sigue confundiendo el problema que tiene el Betis, que es el limite salarial, no que no tenga dinero para fichar...dinero hay, lo difícil es encajarlo en el limite que te marca la liga
    Hay tanto dinero que no se ha podido pagar el vencimiento del préstamo antiguo y se ha tenido que pedir otro para refinanciar la deuda y pasar ese pago a largo plazo.

Le están dando patadas para adelante a la pelota y a ver donde nos va a llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Ese delantero que pides esta fuera de alcance economicamente por desgracia. Con lo cual hay que buscar algo que se acerque a lo que el mister quiere.
      Para eso subo a uno del filial

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Como bien dice Pepe Elías, las opciones para el delantero centro pueden estar entre Moukoko y Denkey.

El precio de partida de los dos viene a ser el mismo, la diferencia puede estar en la ficha, Moukoko cobra más en BVB que Denkey en Círculo Brujas.
        Ambas opciones me gustan, Denkey pensaba que saldría por 20 millones mínimo. Son dos jugadores que como revienten la red los vendes por un pastizal.

Comentario

• ¿Y que características tiene cada uno? (Denkey y Moukouko). Deberíamos cerrar al delantero ya, y dejar como mucho para última hora las salidas de Rui, WC y Rodri con supuestamente sustitutos apalabrados.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Ambas opciones me gustan, Denkey pensaba que saldría por 20 millones mínimo. Son dos jugadores que como revienten la red los vendes por un pastizal.
            Yo me imagino que si la terna está entre estos dos, el elegido será el que cobre menos

Comentario

• Opino de que el fichaje del delantero está condicionado a la clasificación (o no) en Uropa.

Dudo que la cierren antes, igual el jueves hemos goleado y dan el paso.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/08/24, 15:59:06.

Comentario

Yo me imagino que si la terna está entre estos dos, el elegido será el que cobre menos
                Terna no eran tres ???

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

si lo que tú quieres es un tipo que corra simplemente en el lugar de WC, traigamos a cualquier caballo loco entonces. Ayer entró Altimira y su único aporte fue dar pases obvios que hasta yo habría hecho. Fekir lo dejó SOLO de cara al gol y no supo ni controlar el balón.
                  Altimira tampoco hizo nada extraordinario pero al menos con Altimira no pasaban los contrarios como aviones ni volvía andando del campo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Terna no eran tres ???
                    Entonces será una dierna

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Se ofertaron al menos 8 kilos por Vitao ANTES de que pagaran los 4 de cláusula de Ayoze.

Fajardo dice que ya buscaban delantero centro ANTES de que pagaran los 4 de cláusula de Ayoze.

Haro dice que gracias a la ampliación de capital estamos en 1:1 ANTES de que pagaran los 4 de cláusula de Ayoze.

Finalmente ha llegado Natan, 1 millón por la cesión.

Y ahora dicen que no hay un duro para el delantero, que tiene que ser cedido por *******. Pues no me salen las cuentas.
                      Quién dice eso? porque yo lo que leo es que van a apostar fuerte por el delantero. Y cuadra con los últimos nombres que filtra la prensa (Moukoko y Denkey)

Comentario

Veo que la gente sigue confundiendo el problema que tiene el Betis, que es el limite salarial, no que no tenga dinero para fichar...dinero hay, lo difícil es encajarlo en el limite que te marca la liga
                        Si, dinero hay, pero a pedir prestamos tras prestamos, pero dinero hay...

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

En el mercado de invierno entre Cardoso, Fornals, Chimy y Bakambú se fueron en torno a 20 millones. Que sí, que es lo que ingresamos por Luiz Henrique, pero que algo de dinero para traspasos hay. Otra cosa es que tengamos 15 o que, de tenerlos, sea sensato gastarlos en un solo futbolista.
                          Menos sensato me parece ir por ahí con Ruibal de delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            A mi lo que realmente me gustan son los porteros que no paran. Es decir ordenan la defensa, tienen muy buen desplazamiento en largo y en corto, e incluso imponen a los delanteros rivales con su presencia. Eso sí, parar no paran ni una. Como si son mancos. No me importa.
                            Yo creo que no sería la misma comparación con un delantero que marque poco, porque el portero que no para no va a hacer otra cosa para evitar encajar gol, mientras que con un delantero como el que se está hablando puede hacer que el equipo marque más goles (que es su función), con todo el trabajo de desmarques, dejar espacios y dar asistencias. Igual con un delantero tipo Dovbyk que se hichó a meter goles en girona, aquí no la huele y además de no meter goles no aportaría nada más.
                            Obvio que prefiero un delantero con mucho gol, pero hay que tener en cuenta también cómo juega el equipo y cuál nos viene mejor.

Comentario

• Lo que es seguro, se va a apostar fuerte por el delantero.

No es opinión.

Comentario

• Se iban a gastar 8 kilos en un lateral de Brasil, así que dinerito hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X