Se ofertaron al menos 8 kilos por Vitao ANTES de que pagaran los 4 de cláusula de Ayoze.
Fajardo dice que ya buscaban delantero centro ANTES de que pagaran los 4 de cláusula de Ayoze.
Haro dice que gracias a la ampliación de capital estamos en 1:1 ANTES de que pagaran los 4 de cláusula de Ayoze.
Finalmente ha llegado Natan, 1 millón por la cesión.
Y ahora dicen que no hay un duro para el delantero, que tiene que ser cedido por *******. Pues no me salen las cuentas.
En el mercado de invierno entre Cardoso, Fornals, Chimy y Bakambú se fueron en torno a 20 millones. Que sí, que es lo que ingresamos por Luiz Henrique, pero que algo de dinero para traspasos hay. Otra cosa es que tengamos 15 o que, de tenerlos, sea sensato gastarlos en un solo futbolista.
Entonces yo no entiendo que se quiere con el tema delantero, francamente. Queremos un tío que se infle a meter goles, que cobre poco sin tener que ser un melón por calar para que te de un rendimiento inmediato y que además salga a precio de saldo? Irreal.
Como si necesitase un móvil bueno y pretendiera sacarme el nuevo iPhone 15 pro max prescintado del corteingles a precio de móvil usado para personas mayores vendido por wallapop.
Y que en diciembre le podamos sacar 80 kilos en la Premier.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 16/08/24, 13:36:22.
Entonces yo no entiendo que se quiere con el tema delantero, francamente. Queremos un tío que se infle a meter goles, que cobre poco sin tener que ser un melón por calar para que te de un rendimiento inmediato y que además salga a precio de saldo? Irreal.
Como si necesitase un móvil bueno y pretendiera sacarme el nuevo iPhone 15 pro max prescintado del corteingles a precio de móvil usado para personas mayores vendido por wallapop.
Querer podemos querer a Ronaldo pero con el patrimonio neto negativo peor de toda la primera división, la deuda cada año pidiendo un nuevo crédito para hacerla a largo plazo y querer gastar 10, 15 M en un delantero me parece de irresponsable.
En nuestra situación económica debemos de buscar ese melón por calar o probar a Assane o cualquiera de la cantera y le de por meter goles.
A ver en que queda la cosa y el delantero que traemos.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Lo principal es echar a Carvalho, aunque sea rescisión, nos quedemos sin límite salarial y nos cueste no traer ni un jugador más.
Si Pellegrini lo tiene en plantilla lo va a poner y eso es lo que hay que evitar a toda costa.
Cualquier chaval del filial va a correr más que el y por lo menos presionará y estorbará.
Ya hemos visto que hasta el pase y la visión de juego la ha perdido. Ayer dieron más pases en profundidad Bartra y Llorente que el.
si lo que tú quieres es un tipo que corra simplemente en el lugar de WC, traigamos a cualquier caballo loco entonces. Ayer entró Altimira y su único aporte fue dar pases obvios que hasta yo habría hecho. Fekir lo dejó SOLO de cara al gol y no supo ni controlar el balón.
Originalmente publicado por Sepubetico83Ver Mensaje
si lo que tú quieres es un tipo que corra simplemente en el lugar de WC, traigamos a cualquier caballo loco entonces. Ayer entró Altimira y su único aporte fue dar pases obvios que hasta yo habría hecho. Fekir lo dejó SOLO de cara al gol y no supo ni controlar el balón.
No hace falta tarde a nadie, pones a Cardoso, 20 minutos de Altimira y ese lastre a calentar en la banda100 minutos hasta que se aburra o se largue, porque total Altimira solo da para un par de pases obvios, ya da mas que el otro.
Veo que la gente sigue confundiendo el problema que tiene el Betis, que es el limite salarial, no que no tenga dinero para fichar...dinero hay, lo difícil es encajarlo en el limite que te marca la liga
Originalmente publicado por Sepubetico83Ver Mensaje
Los de Carvalho ayer fueron pases de gol?? Cuantas ocasiones creadas por Carvalho fallamos para al final empatar a 1.
Por otro lado, en el centro del campo hay que defender eh. No vale solo estar para dar esos supuestos pases hacia arriba
No hace falta tarde a nadie, pones a Cardoso, 20 minutos de Altimira y ese lastre a calentar en la banda100 minutos hasta que se aburra o se largue, porque total Altimira solo da para un par de pases obvios, ya da mas que el otro.
Es que me **** en diez, nos hemos comido miles de minutos con Canales de mediocentro y ni a Fornals lo podemos ver por ahí. Al nota este y encima venga halagos en rueda de prensa. Y leo dos tuits de periodistas que todos sabemos y ni una miseria crítica. El día que se pire chica fiesta.
Comentario