Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Denkey y Moukoko son excelentes opciones y se demostraría que se va a por un 9 en condiciones, veremos si después de ponernos la miel en los labios no nos pegan otro bajón.

Comentario

• Habría que cambiar a tres jugadores por otros tres nuevos.

Comentario

• Pues a mí me pasa al contrario que a otros compañeros de foro con Kevin Denkey. En este vídeo de ocho minutos con las acciones destacadas de Denkey la pasada temporada parece un delantero lento, torpón y muchos de sus goles y asistencias parecen pura casualidad:

https://www.youtube.com/watch?v=B09uDLPzq1I

Comentario

• Las cifras goleadoras de Denkey están muy bien, pero viéndolo en acción no me convence tanto, como la forma de definir ciertas acciones, un tanto tosco. Que quizá luego sea goleador efectivo y pase a valer de 30 millones para arriba... Pero en acción no me dice mucho más allá de las estadísticas. Me pasa al contrario que con Moukoko o Guessand.

Comentario

• ¿Puede ser Denkey la reencarnación de Robert por lo que comentáis?,torpón pero con cifras más que aceptables.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Cuando llegue Valles será casi peor que Silva. Los que ahora lo alaban serán los primeros en insultarlo y menospreciarlo.

Al tiempo.
              Viendo el tema de Miranda...
              A esta plantilla se puede mejorar o empeorar pero exactamente considero que sobra un futbolista (Wilco) que parece que nos lo vamos a comer con papas (y fekir que no se duerma que tambiene sta en la cuerda) y nos falta un delantero.
              Los rubiales, rodri , roca , Rui silva,Bellerin ,Abde, sabaly, pueden mejorarse? Si , mejorar se puede todo el mundo y nadie es imprescindible , ni Pellegrini.
              Pero seamos realistas por favor, ni dar palma al palco ni essigente

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Pues a mí me pasa al contrario que a otros compañeros de foro con Kevin Denkey. En este vídeo de ocho minutos con las acciones destacadas de Denkey la pasada temporada parece un delantero lento, torpón y muchos de sus goles y asistencias parecen pura casualidad:

https://www.youtube.com/watch?v=B09uDLPzq1I
                Yo también he visto que es tosco, pero lo hace fácil, da soluciones rápidas y sencillas a las oportunidades. Además parece oportunista y algunos goles le llegan forzando errores groseros por la presión que ejerce. Los más viejos del lugar recordaréis a Julio Salinas, era un dolor verlo pero aunque fueran trastabillado, de rebote o como fuera marcaba siempre goles

Comentario

• me gusta entre cero y nada, pero esto va mucho más allá del 9 que nos falta, que es evidente que nos falta.

Comentario

• Además hay algo que es innegable que son las cifras, en su liga marca y marca mucho y durante mucho tiempo. No es flor de un día

Comentario

• Si nos gastamos 15M en un delantero centro teniendo la situación económica que tenemos es que aun no hemos aprendido nada , sea Denkey o el mismo Mbappe.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                        Si nos gastamos 15M en un delantero centro teniendo la situación económica que tenemos es que aun no hemos aprendido nada , sea Denkey o el mismo Mbappe.
                        El Betis no se va a gastar eso en un delantero. Tranquilo .

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Eso sería 1.6 netos no? Poco me parece.. no?
                          No sé en Alemania cuánto sería el neto, pero allí pagan más impuestos que aquí.

Comentario

• Hace tiempo escuché en un podcast a un exfutbolista que ahora era agente o directo deportivo, que decia que el mejor consejo que le habian dado en esto del futbo fué Mateu Alemany cuando estaba en el Mallorca y le iba a fichar, que sentados en una mesa le vino a decir que para fichar un delantero se fijara únicamente en estadisticas, que eso es lo que a él siempre le habia funcionado.

Min: 1:20:26 https://www.youtube.com/watch?v=Ztr1aU-oewk&t=3744s

Comentario

• Siguiendo ese consejo basado en la estadistica, de los que han sonado solo estarian Haller y Denkey.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                                Hace tiempo escuché en un podcast a un exfutbolista que ahora era agente o directo deportivo, que decia que el mejor consejo que le habian dado en esto del futbo fué Mateu Alemany cuando estaba en el Mallorca y le iba a fichar, que sentados en una mesa le vino a decir que para fichar un delantero se fijara únicamente en estadisticas, que eso es lo que a él siempre le habia funcionado.

Min: 1:20:26 https://www.youtube.com/watch?v=Ztr1aU-oewk&t=3744s
                                Me parece muy lógico, fijarse en alguien que pueda romper en buenas cifras es una lotería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X