Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    No entiendo cómo la gente aquí no quiere a Ceballos. En este equipo sería teniente general
    Si lo están intentando será porque hay alguna posibilidad ¿No? Sabrán ellos las cuentas mejor que nosotros

Comentario

• Es que claro que hay que apostar por la cantera. Estaba escuchado el último vídeo de YouTube de Miguel Quintana, analizando las situaciones del Sevilla y Betis, y a pesar de que cada caso es distinto, con causas muy diferentes, en ambos casos les falta algo, y es la influencia de la cantera en el primer equipo.

Yo, lo siento mucho, pero si el club está en una situación económica como la del Betis, no puede tener 25 fichas del primer equipo, con lo que eso cuesta, y no dejar ni un solo hueco para que los canteranos puedan asomar la patita y demostrar que al menos pueden tener su opción de ganarse el puesto.

Podría entender que no se apostara si el filial estuviese perdido en 2da Federación o el juvenil sin clasificarse para la Copa de Campeones. Pero ambos equipos han sabido competir, y para ello se presupone un cierto nivel.

Pellegrini puede decir misa, pero si el club dice que no quiere fichar a nadie en la mediapunta porque tiene abajo a Pablo García y Jesús Rodríguez, el entrenador tiene que apechugar. La única forma de arreglar este problema es teniendo jugadores que cobren poco y puedan revalorizarse y si se da el caso, vender por mucho dinero.

Ni Chumy, ni Bakambú, ni Perraud, ni Ricardo, ni Llorente ni Marc Roca ni Fornals. De los últimos fichajes, solo Losada y Johnny tienen menos de 25 años. No pido que todos sean jugadores sin experiencia en Primera, pero tiene que haber un equilibrio. Cómo pretendes crecer sacando al campo en el primer partido de liga un once con media de edad de 30 años? Esto no se debería permitir desde el club. Y no es que Pellegrini tenga muchas más opciones. Podría haber puesto a Abde y Johnny, pero la media seguiría siendo de alrededor de 28 años, que sigue siendo una barbaridad.

Y os parece a algunos que deben traer a un delantero contrastado o con X goles en las últimas temporadas. Ni podemos permitirnoslo ni arreglaría este problema. Tiene que ser una apuesta, y si sale mal pues nos jodemos. Aunque no le guste a Manolo, lo va a poner igualmente, porque no hay otra cosa.

Sigo pensando que Pablo García, si le das la oportunidad, coge el puesto de Fornals y no lo suelta. Sin embargo, nuestro entrenador no se atreve y prefiere poner al fichaje estrella del invierno en donde no destaca.

Perdón por el tocho pero este tema me preocupa incluso más que jugar mejor o peor.

​​​

Comentario

• Que pidan mas de 15 kilos y lo saquemos con una cesión no cuadra absolutamente nada.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          Kevin Denkey, opción que suena con fuerza según Pepe Elías
          Este lleva sonando mucho. Es el tipico que acaba en la liga alemana y al año se siguiente se vende por una morterá

Comentario

• Para lo que está sonando, me traigo a Denkey sin dudarlo. Pero claro, entiendo que tendría que ser traspaso, no creo que nadie esté dispuesto a deshacerse de un tío que marca partido sí y partido también cedido con opción de compra. Aunque si te ibas a gastar 10 en Vitao y al final no, y a parte ibas a traer un delantero, lo mismo se puede llegar a los 15 millones. Por menos hoy día no te traes un delantero medio decente salvo que la directiva encuentre un mirlo blanco.
            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 16/08/24, 11:54:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Valles se convertirá en otra mentira cuando llegue.
              Solo hay que recordar su segunda vuelta

Cuando llegue Valles será casi peor que Silva. Los que ahora lo alaban serán los primeros en insultarlo y menospreciarlo.

Al tiempo.

Comentario

• Denkey se sale del presupuesto, a no ser que quieran echar el resto en el delantero, pero que venga cedido con opción de compra lo veo muy complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Un 9, la venta/regalo de WC y traer un medio creacion, la venta de Rodri y traer a Rioja mismo, Rui por Valles....así a bote Pronto.
                  Un 9, LoCelso, Rioja,Valles y fuera Rui,Rodri,WC, Abde.

Con eso apañaríamos el mercado bien si el 9 sale buenecito

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

La verdad es que hizo la jugada muy bien pero la definición....
                    La jugada es perfecta, Juanmi le devuelve un balón de gol pero el disparo le salió centrado y aún así Gazzaniga hace un paradón.

Comentario

• Pues después de un exhaustivo seguimiento de 7 minutos en YouTube tengo que decir que Denkey es nuestro hombre!

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                        Pues después de un exhaustivo seguimiento de 7 minutos en YouTube tengo que decir que Denkey es nuestro hombre!
                        Tenemos la misma fuente

Comentario

• Lo principal es echar a Carvalho, aunque sea rescisión, nos quedemos sin límite salarial y nos cueste no traer ni un jugador más.

Si Pellegrini lo tiene en plantilla lo va a poner y eso es lo que hay que evitar a toda costa.

Cualquier chaval del filial va a correr más que el y por lo menos presionará y estorbará.

Ya hemos visto que hasta el pase y la visión de juego la ha perdido. Ayer dieron más pases en profundidad Bartra y Llorente que el.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Lo principal es echar a Carvalho, aunque sea rescisión, nos quedemos sin límite salarial y nos cueste no traer ni un jugador más.

Si Pellegrini lo tiene en plantilla lo va a poner y eso es lo que hay que evitar a toda costa.

Cualquier chaval del filial va a correr más que el y por lo menos presionará y estorbará.

Ya hemos visto que hasta el pase y la visión de juego la ha perdido. Ayer dieron más pases en profundidad Bartra y Llorente que el.
                            Y echamos también a Roca no? Porque ayer el único que hizo algo aunque no mucho fue WC.

Dejemos ya los odios.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Lo principal es echar a Carvalho, aunque sea rescisión, nos quedemos sin límite salarial y nos cueste no traer ni un jugador más.

Yo estoy en un punto ya de si quiero un fichaje o rescindir a Carvalho y me quedo con lo segundo. Para lo primero a tirar de cantera.

Comentario

• Me gusta Denkey y sus números no son malos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X