Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pero más allá de que estén a gusto aquí y sobre todo que ni la grada les pite ni el entrenador los siente….vender a quien??
El mundo tiene puesta las gafas de ver burras viejas, burras malas y burras saltarinas y no se va a dejar engañar pagando por ellas.
Si encima los tíos están aquí más agustito que en brazos…
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHay que vender a Rodri, Bellerin, WC y Rui Silva.
Lo saben hasta en Honolulu.
¿por qué no los venden yaaaaaa?
1. Que haya un equipo que lo quiera.
2. Que la oferta del club interesado satisfaga los intereses del vendedor.
3. Que el jugador esté dispuesto a irse a dicho equipo.
4. Que el equipo comprador satisfaga los intereses económicos del futbolista.
Sin esas 4 cosas no se puede vender a un futbolista, por eso no es tan fácil ni tiene sentido achacarle al Betis que no venda a fulanito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePues yo cuando veía a Oliveira en el Valencia soñaba con que ese futbolista jugara un día en el Betis. Cuando anunciaron su fichaje me dio una alegria del estilo de cuando de niño me despertaba la mañana de reyes magos y veía lo que me habían traído, así que no se eso de que en el Valencia decían que si era tal ó cual. Se ve que siempre he entendido poco de fúrbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Lo clavan, el problema y la solución,solución que algunos estamos pregonando ,que se apueste por la cantera pero de verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Una de cada diez q se creen, no q tenga. Es diferente. Con lo chupones q son nuestros media puntas, a lo mejor de cada 10 oportunidades, 3 o 4 son Pal delantero.
Por curiosidad, Cuantas tuvo ayer ruibal? La q intenta colocar al palo largo, el pase largo q no.controla el balón y algún forcejeo en el área no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Y la jugada que hace la pared con Juanmi,se queda delante de gazzaniga y se la tira blandita a media altura con toda la portería para él y ni levanta la cabeza el mammón, que era el 2-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Lo clavan, el problema y la solución,solución que algunos estamos pregonando ,que se apueste por la cantera pero de verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Y la jugada que hace la pared con Juanmi,se queda delante de gazzaniga y se la tira blandita a media altura con toda la portería para él y ni levanta la cabeza el mammón, que era el 2-0.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeKevin Denkey, opción que suena con fuerza según Pepe Elías
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeKevin Denkey, opción que suena con fuerza según Pepe Elías
No es la primera vez que suena.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 16/08/24, 11:39:34.
Comentario
-
Dejo el artículo de Pepe Elías porque no funciona la web:
El delantero togolés, con pasaporte francés, de 23 años pertenece al Círculo de Brujas, que pide más de 15 millones de euros por su traspaso. Hizo 28 goles en 39 partidos la pasada campaña.
La dirección deportiva del Real Betis intensifica las gestiones para el fichaje de un delantero y son varios los nombres que tiene en cartera, entre los que coge fuerza en las últimas horas el nombre de Kevin Denkey, delantero internacional togolés, de 23 años, al que restan dos más de contrato con el Círculo de Brujas, hasta junio de 2026.
El Círculo de Brujas se hizo con los servicios de Denkey hace tres años y medio, en enero de 2021, al firmarlo del Nimes por dos millones de euros. Con el equipo belga ha disputado un total de 131 partidos, anotando 52 goles y dando 16 asistencias, mientras que con el francés había hecho 4 goles en 31 partidos con el primer equipo (11 goles en 16 partidos con el filial). Con la selección absoluta de Togo lleva 7 goles en 31 partidos.
Por Denkey, que esta pasada campaña ha hecho 28 goles en 39 partidos, pide el Círculo de Brujas (del que los propietarios del Mónaco son los mayores accionistas) más de 15 millones de euros y el Real Betis trata de cerrar en estos momentos una cesión con opción de compra condicionada a una serie de objetivos. El Sevilla hace meses también intentó su fichaje.
La dirección deportiva bética también trabaja en otras opciones, como las de Moukoko (Borussia Dortmund) -dificilísimo por el alto salario que percibe y lo que pide el Dortmund-, Gio Simeone (Napoli), Martín Satriano (Inter de Milán) o Guessand (Niza) entre otras, aunque en estos momentos la de Denkey es la que parece coger fuerza.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario