Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y por ahí anda un listo que dice a otros foreros que hacen el ridículo, diciendo que esté Onubia siempre habla mal de los jugadores que suenan para el Betis .
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Claro no te j0de. Pues claro que hay opciones mejores pero le han faltado decirle que el betis si paga algo es un precio de alrededor 5-6 millones. Dudo que vayan a pagar mas de eso. Con ese presupuesto todos eso que ha mencionado quedan descartados
Comentario
-
Y por ahí anda un listo que dice a otros foreros que hacen el ridículo, diciendo que esté Onubia siempre habla mal de los jugadores que suenan para el Betis .
PD: es Onrubia
PD2: se lo vuelvo a decir, no hace falta que conteste a todos y a todo si cree que está en riesgo de quedar en ridículo. Es un consejito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí Josema me hacía más gracia . El otro , Fernando, duro poco .
Ya solo me queda que te rieras con Cruz y Raya...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeMarciano y Saturniano... una delantera de otro mundo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y Cansado más gracia que Faemino ???
Ya solo me queda que te rieras con Cruz y Raya...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
He sido yo. Si te diriges a mí a menos citame y no sea una maleducado (sic). Era así, no?
PD: es Onrubia
PD2: se lo vuelvo a decir, no hace falta que conteste a todos y a todo si cree que está en riesgo de quedar en ridículo. Es un consejito.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 15/08/24, 19:10:40.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hacía falta citarte. Me contestarías porque te pegas todo el día rebuscando en el foro . Que tenga una n , dos o ninguna me da igual . Llamarme que hago el ridículo demuestra la poca educación que tienes y que te han enseñado, o sea ninguna. . No se ni que hago perdiendo el tiempo contigo . A jui .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo cuando veía a Oliveira en el Valencia soñaba con que ese futbolista jugara un día en el Betis. Cuando anunciaron su fichaje me dio una alegria del estilo de cuando de niño me despertaba la mañana de reyes magos y veía lo que me habían traído, así que no se eso de que en el Valencia decían que si era tal ó cual. Se ve que siempre he entendido poco de fúrbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Osea ser, que cuando hablan de ti que te citen, pero tú eres especialito y vas de ocultona. Lo dicho, el ridículo. Pero que hoy es una más eh, el veranito que llevas está siendo menuo.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePues yo cuando veía a Oliveira en el Valencia soñaba con que ese futbolista jugara un día en el Betis. Cuando anunciaron su fichaje me dio una alegria del estilo de cuando de niño me despertaba la mañana de reyes magos y veía lo que me habían traído, así que no se eso de que en el Valencia decían que si era tal ó cual. Se ve que siempre he entendido poco de fúrbol.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario