Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Natan está hecho . A ver quién es el delantero.
    Pero ese helado es para el anuncia de Natan.

Comentario

• Y por ahí anda un listo que dice a otros foreros que hacen el ridículo, diciendo que esté Onubia siempre habla mal de los jugadores que suenan para el Betis .

Comentario

Y por ahí anda un listo que dice a otros foreros que hacen el ridículo, diciendo que esté Onubia siempre habla mal de los jugadores que suenan para el Betis .
        Se pensarán que las tragaeras de Pepeelias son las normales

Comentario

• Entre Ayoze y William José se nos han ido 20 goles. Hay que buscarlos como sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Claro no te j0de. Pues claro que hay opciones mejores pero le han faltado decirle que el betis si paga algo es un precio de alrededor 5-6 millones. Dudo que vayan a pagar mas de eso. Con ese presupuesto todos eso que ha mencionado quedan descartados
            Simon Banza si sería un paso adelante importante.

Comentario

Y por ahí anda un listo que dice a otros foreros que hacen el ridículo, diciendo que esté Onubia siempre habla mal de los jugadores que suenan para el Betis .
              He sido yo. Si te diriges a mí a menos citame y no sea una maleducado (sic). Era así, no?

PD: es Onrubia

PD2: se lo vuelvo a decir, no hace falta que conteste a todos y a todo si cree que está en riesgo de quedar en ridículo. Es un consejito.

Comentario

Pues a mí Josema me hacía más gracia . El otro , Fernando, duro poco .
                Y Cansado más gracia que Faemino ???

Ya solo me queda que te rieras con Cruz y Raya...

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Marciano y Saturniano... una delantera de otro mundo

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y Cansado más gracia que Faemino ???

Ya solo me queda que te rieras con Cruz y Raya...
                    Me río hasta de mi mismo, fijate si me río con señores que se ganan la vida con eso .

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

He sido yo. Si te diriges a mí a menos citame y no sea una maleducado (sic). Era así, no?

PD: es Onrubia

PD2: se lo vuelvo a decir, no hace falta que conteste a todos y a todo si cree que está en riesgo de quedar en ridículo. Es un consejito.
                      No hacía falta citarte. Me contestarías porque te pegas todo el día rebuscando en el foro . Que tenga una n , dos o ninguna me da igual . Llamarme que hago el ridículo demuestra la poca educación que tienes y que te han enseñado, o sea ninguna. . No se ni que hago perdiendo el tiempo contigo . A jui .
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 15/08/24, 19:10:40.

Comentario

No hacía falta citarte. Me contestarías porque te pegas todo el día rebuscando en el foro . Que tenga una n , dos o ninguna me da igual . Llamarme que hago el ridículo demuestra la poca educación que tienes y que te han enseñado, o sea ninguna. . No se ni que hago perdiendo el tiempo contigo . A jui .
                        Osea ser, que cuando hablan de ti que te citen, pero tú eres especialito y vas de ocultona. Lo dicho, el ridículo. Pero que hoy es una más eh, el veranito que llevas está siendo menuo.

Comentario

• Pues yo cuando veía a Oliveira en el Valencia soñaba con que ese futbolista jugara un día en el Betis. Cuando anunciaron su fichaje me dio una alegria del estilo de cuando de niño me despertaba la mañana de reyes magos y veía lo que me habían traído, así que no se eso de que en el Valencia decían que si era tal ó cual. Se ve que siempre he entendido poco de fúrbol.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Osea ser, que cuando hablan de ti que te citen, pero tú eres especialito y vas de ocultona. Lo dicho, el ridículo. Pero que hoy es una más eh, el veranito que llevas está siendo menuo.
                            El verano?? Muy bien . En Conil leyendo las chorradas que escribes entre coquinas y atún .

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Pues yo cuando veía a Oliveira en el Valencia soñaba con que ese futbolista jugara un día en el Betis. Cuando anunciaron su fichaje me dio una alegria del estilo de cuando de niño me despertaba la mañana de reyes magos y veía lo que me habían traído, así que no se eso de que en el Valencia decían que si era tal ó cual. Se ve que siempre he entendido poco de fúrbol.
                              Me pasaba exactamente igual. Recuerdo a mi primo pequeño venir corriendo con el periódico para enseñarme que habíamos fichado al jugador que yo quería, que bonito recuerdo me has desbloqueado.

Comentario

• Esto no lo soluciona un delantero solo, nos hace falta un mediocentro como el comer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X