A mi me gustan los porteros que tienen un 90% de acierto en paradas, lo mismo que delanteros que meten de 15 goles para arriba. Desgraciadamente para tenerlos hace falta invertir mucha pasta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Me estás definiendo a mi . No soy manco pero debajo de la portería es como si lo fuera
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA mi me gustan los porteros que tienen un 90% de acierto en paradas, lo mismo que delanteros que meten de 15 goles para arriba. Desgraciadamente para tenerlos hace falta invertir mucha pasta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando fichamos a Oliveira venía de un valencia donde no se le vio apenas nada y fijate luego. Un delantero que haya marcado 20 goles el año pasado no puede venir al Betis . Hay que hacer apuestas y este Seartriano lo es.
Siempre datos de la fiable transkfermarkt.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ahora salta siempre que se menciona al Sevilla, es curioso que al principio en casi todos los mensajes los mencionaba él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Esos delanteros son una delicia cuando tienen gente por detrás que corran mucho sin balón y a ser posible, no pidan la pelota al pie. Por desgracia en el club, quitando Abde y Diao, creo que el resto prefieren recibir al pie, y eso no beneficia a este tipo.
Precisamente por eso Bakambú, a pesar de jugar solo dos ratitos, dejó unos detalles que nos maravillaron a muchos.
Es verdad que no es el único perfil de delantero que puede funcionar aquí, y tíos rápidos que busquen el espacio también pueden encajar. Lo que no comparto es la gente que quiere un rematador que marque mucho goles, cuando aquí le llegaría medio centro en condiciones por partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Oliveira en el Valencia metió 8 goles en 1100 minutos, una barbaridad. Satriano lleva 8 en tres ligas... La comparación es odiosa.
Siempre datos de la fiable transkfermarkt.
Ni uno dijo ni mu cuando salieron las cuentas de la Real Sociedad o Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Pregúntale a la ********** por la IA que saben tela de ese tema.
Ni uno dijo ni mu cuando salieron las cuentas de la Real Sociedad o Villarreal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"GVBdKCOXoAATwON.jpeg","data-attachmentid":8452332**[/ATTACH]
Está avisando, qué puede salir mal?
¡Hágase!
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
ese es por Natan
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando fichamos a Oliveira venía de un valencia donde no se le vio apenas nada y fijate luego. Un delantero que haya marcado 20 goles el año pasado no puede venir al Betis . Hay que hacer apuestas y este Seartriano lo es.
A Oliveira no lo querían ni en pintura, el entrenador creo que le llamó lámpara o mesita de noche, no lo recuerdo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/08/24, 17:56:52.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario