Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me gustan los porteros que tienen un 90% de acierto en paradas, lo mismo que delanteros que meten de 15 goles para arriba. Desgraciadamente para tenerlos hace falta invertir mucha pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Me estás definiendo a mi . No soy manco pero debajo de la portería es como si lo fuera
      Aún puedes hacer carrera en el fútbol moderno, y si te amputan las dos piernas, vas para equipo top!

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        A mi me gustan los porteros que tienen un 90% de acierto en paradas, lo mismo que delanteros que meten de 15 goles para arriba. Desgraciadamente para tenerlos hace falta invertir mucha pasta.
        Cuando fichamos a Oliveira venía de un valencia donde no se le vio apenas nada y fijate luego. Un delantero que haya marcado 20 goles el año pasado no puede venir al Betis . Hay que hacer apuestas y este Seartriano lo es.

Comentario

Cuando fichamos a Oliveira venía de un valencia donde no se le vio apenas nada y fijate luego. Un delantero que haya marcado 20 goles el año pasado no puede venir al Betis . Hay que hacer apuestas y este Seartriano lo es.
          Oliveira en el Valencia metió 8 goles en 1100 minutos, una barbaridad. Satriano lleva 8 en tres ligas... La comparación es odiosa.
          Siempre datos de la fiable transkfermarkt.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ahora salta siempre que se menciona al Sevilla, es curioso que al principio en casi todos los mensajes los mencionaba él.
            Te respondo porque se que va por mi. Que estás hablandome del Sevilla ?? Te conozco ??? Si te diriges a mí a menos citame y no seas una maleducado . Si os faltan modales y educación este no es el sitio para aprendemos, hay que venir aprendidos de casa pero creo que ya vais tarde los dos . Tu y el otro

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Esos delanteros son una delicia cuando tienen gente por detrás que corran mucho sin balón y a ser posible, no pidan la pelota al pie. Por desgracia en el club, quitando Abde y Diao, creo que el resto prefieren recibir al pie, y eso no beneficia a este tipo.

Precisamente por eso Bakambú, a pesar de jugar solo dos ratitos, dejó unos detalles que nos maravillaron a muchos.
              No creo que se beneficien solo de jugadores rápidos. En nuestro caso dependemos siempre mucho de la segunda línea, y un delantero que juegue para facilitarle la vida a Isco, Fornals y Fekir nos puede dar muchísimo.

Es verdad que no es el único perfil de delantero que puede funcionar aquí, y tíos rápidos que busquen el espacio también pueden encajar. Lo que no comparto es la gente que quiere un rematador que marque mucho goles, cuando aquí le llegaría medio centro en condiciones por partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Oliveira en el Valencia metió 8 goles en 1100 minutos, una barbaridad. Satriano lleva 8 en tres ligas... La comparación es odiosa.
                Siempre datos de la fiable transkfermarkt.
                Pregúntale a la ********** por la IA que saben tela de ese tema.
                Ni uno dijo ni mu cuando salieron las cuentas de la Real Sociedad o Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Pregúntale a la ********** por la IA que saben tela de ese tema.
                  Ni uno dijo ni mu cuando salieron las cuentas de la Real Sociedad o Villarreal.
                  He estado liado ultimamente con las secciones más que con el primer equipo y me había olvidado de ellos.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GVBdKCOXoAATwON.jpeg
Visitas:	1
Size:	114,4 KB
ID:	8452332

Está avisando, qué puede salir mal?

¡Hágase!

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status...AGNSopLDA&s=19

Se viene...

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"GVBdKCOXoAATwON.jpeg","data-attachmentid":8452332**[/ATTACH]

Está avisando, qué puede salir mal?

¡Hágase!
                        Con esa foto, como venga, es carne de meme a poco que tarde tres semanas en mojar.

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                          ese es por Natan

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

ese es por Natan
                            Natan está hecho . A ver quién es el delantero.

Comentario

• Comentario

Pues eso, apuestas. Jugadores que vengan de hacer grandes números no los vamos a tener.

A Oliveira no lo querían ni en pintura, el entrenador creo que le llamó lámpara o mesita de noche, no lo recuerdo.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/08/24, 17:56:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X