Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Juanmi los metió él solito, más o menos.
    Vamos a ver. A mí me gusta Juanmi. Pero repito y reitero, no me van a vender a Juanmi como sustituto de nadie.

En Liga:

Temporada 19/20: 1 gol
    Temporada 20/21: 2 goles
    Temporada 21/22: 16 goles
    Temporada 22/23: 4 goles
    Temporada 23/24: 4 goles (en 32 partidos)

Si que tiene olfato goleador, pero no es que cada año garantice mil goles. Y su mejor año, coincidiendo con el mejor año de otros como Carvalho o Borja, metio 16, lejos de la cifra de goles que comenta el compañero.

Repito, me gusta Juanmi. El año pasado no lo habría dejado ir (pese a que tampoco me gustó que saliera a redes sociales a quejarse), y éste año lo considero un grandísimo suplente.

Comentario

• Me gustaría recordar mi opinión respecto a goles.
      Un club como el nuestro no puede (debe) aspirar a un delantero que ha metido muchos goles ultimamente, porque no podemos permitirnos pagarlo. Ejemplo Borja Iglesias.

Si embargo lo que tenemos que saber ver es a jugadores que no están metiendo muchos goles pero si pueden llegar a meterlos.

Comentario

• Me pone bastante que esta temporada vayamos de perfil bajo, de que hemos empeorado el equipo y tal.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Onrubia es un buen profesional que da su opinión sin mirar colores. Por lo menos es el concepto que tengo yo de él.
          Pues muchas veces no lo ha hecho. El caso de Fekir fue un ejemplo
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/08/24, 16:28:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Me pone bastante que esta temporada vayamos de perfil bajo, de que hemos empeorado el equipo y tal.
            Opino lo mismo, porque creo que puede ser un buen año, pero muy bueno justo por eso, cuando poco ruido, al final te llevas más de un gato al saco

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Señor, sigue haciendo muchas veces el ridículo y, le recomiendo que no entre en toooodas las conversaciones si no tiene ni idea de que va.

Este periodista es fan acérrimo de Monchi, dicho por él, así que he dicho solo un dato públicado por él mismo. Lo dicho, si no tiene ni idea del tema, es mejor no decir nada.
              El ridículo lo haras tú chaval Te estoy diciendo que le están preguntando por el posible fichaje de este hombre por el Betis y de eso está hablado el. . Si es amigo de Monchi o no lo sé porque ni sigo a uno ni a otro cosa que tú si parece que tú haces con los dos. Deja de insultar hombre . El ridículo dice el nota. Ten más respeto . Entra aquí de vez en cuando para dar alguna opinión de algo, acertada o no y no siempre para crear crispación.
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 15/08/24, 16:41:00.

Comentario

• Claro no te j0de. Pues claro que hay opciones mejores pero le han faltado decirle que el betis si paga algo es un precio de alrededor 5-6 millones. Dudo que vayan a pagar mas de eso. Con ese presupuesto todos eso que ha mencionado quedan descartados
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/08/24, 16:52:46.

Comentario

• Marciano y Saturniano... una delantera de otro mundo

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Señor, sigue haciendo muchas veces el ridículo y, le recomiendo que no entre en toooodas las conversaciones si no tiene ni idea de que va.

Este periodista es fan acérrimo de Monchi, dicho por él, así que he dicho solo un dato públicado por él mismo. Lo dicho, si no tiene ni idea del tema, es mejor no decir nada.
                    Ahora salta siempre que se menciona al Sevilla, es curioso que al principio en casi todos los mensajes los mencionaba él.

Comentario

• A mí personalmente sí me gustan los delanteros que marcan menos pero hacen jugar mejor al equipo, aunque entiendo que generen más controversia porque teóricamente el delantero está para marcar goles. Pero lo que es más importante, creo que en este equipo y por el juego que hacemos, un delantero de esas características encajaría bastante bien.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        A mí personalmente sí me gustan los delanteros que marcan menos pero hacen jugar mejor al equipo, aunque entiendo que generen más controversia porque teóricamente el delantero está para marcar goles. Pero lo que es más importante, creo que en este equipo y por el juego que hacemos, un delantero de esas características encajaría bastante bien.
                        Esos delanteros son una delicia cuando tienen gente por detrás que corran mucho sin balón y a ser posible, no pidan la pelota al pie. Por desgracia en el club, quitando Abde y Diao, creo que el resto prefieren recibir al pie, y eso no beneficia a este tipo.

Precisamente por eso Bakambú, a pesar de jugar solo dos ratitos, dejó unos detalles que nos maravillaron a muchos.

Comentario

• Más les vale que el que venga tenga gol porque si no mejoramos en la creación arriba respecto a las últimas temporadas y lo poco que lleguemos no se convierte...

Comentario

• A mi lo que realmente me gustan son los porteros que no paran. Es decir ordenan la defensa, tienen muy buen desplazamiento en largo y en corto, e incluso imponen a los delanteros rivales con su presencia. Eso sí, parar no paran ni una. Como si son mancos. No me importa.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              A mi lo que realmente me gustan son los porteros que no paran. Es decir ordenan la defensa, tienen muy buen desplazamiento en largo y en corto, e incluso imponen a los delanteros rivales con su presencia. Eso sí, parar no paran ni una. Como si son mancos. No me importa.
                              Me estás definiendo a mi . No soy manco pero debajo de la portería es como si lo fuera

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ahora salta siempre que se menciona al Sevilla, es curioso que al principio en casi todos los mensajes los mencionaba él.
                                El veranito está siendo de aupa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X