Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si va a ser un joao tomas uruguayo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      El Bilbao además jugó toda la liga con solo tres centrales en plantilla…

O algo demasiado bueno pasa allí, o aquí nos ha mirado un tuerto.
      Pasó que no jugaron Europa. Esa suele ser la diferencia entre los que necesitan plantillas amplias y los que con 16 jugadores hacen la liga entera.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Jo.der pues a mí me parece que mucho tenemos que acertar con el delantero que venga para que mejore a Mayoral eh. Muy bien nos tiene que ir para que Mayoral + Oyarzabal no mejore claramente al que venga + Bakambu.
        Pues seremos Hristo, usted y yo los únicos que valoramos a Mayoral. Lleva sonando seis mercados por aquí y se ha leído de todo menos bonito. Y de Oyarzabal pásate por la final de la EURO. Que además no lo meto en la categoría de nueve aunque juegue por dentro muchas veces. Vaya que no veo una diferencia sustancial en la parte ofensiva de ningún equipo. Porque eso vale un porrón de dinero.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/24, 13:33:38.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

A ver si va a ser un joao tomas uruguayo.
          Brian Rodriguez. Y si es guapo, Rennella.

Comentario

• Sadiq por favor, es el momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Gallero, tráelo ya…
              He dado aviso a Seur.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Por lo que comenta el compañero Lopesz, ¿es un perfil Lucas Boyé? A mi no me disgustaría ni lo más minimo y en cualquier momento puede romper.
                Lo que hay que tener claro es que no podemos permitirnos un delantero que se haya hinchado a meter goles.
                Justo iba a comentarlo, he visto que no era tan alto y en algunos highlights que hay en Youtube tampoco se me parecía mucho a Larssen, pero sí a Boyé (que era otro delantero que me encantaba).

A mí, de lo que ha sonado es el que más me cuadra.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues seremos Hristo, usted y yo los únicos que valoramos a Mayoral. Lleva sonando seis mercados por aquí y se ha leído de todo menos bonito. Y de Oyarzabal pásate por la final de la EURO. Que además no lo meto en la categoría de nueve aunque juegue por dentro muchas veces. Vaya que no veo una diferencia sustancial en la parte ofensiva de ningún equipo. Porque eso vale un porrón de dinero.
                  Yo menospreciar a Mayoral no, pero no es un 9 que me haga especial ilusión, no lo veo ninguna cualidad especial, aunque no sea malo tampoco en ninguna, y mucho menos por los precios que se están hablando.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo menospreciar a Mayoral no, pero no es un 9 que me haga especial ilusión, no lo veo ninguna cualidad especial, aunque no sea malo tampoco en ninguna, y mucho menos por los precios que se están hablando.
                    Exacto, por ese precio, meh. Aunque insisto en que el debate era en el nivel de las parejas de delanteros, luego si incluimos a comodines o atacantes por dentro pues... Ahí ahí. Cada uno con sus pros y contras. Pero eso de compararnos con el Valencia, Osasuna, en fin. Con el hijo de Rufete y Rubén Peña de extremos, desde el respeto. De locos.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/24, 13:41:56.

Comentario

• Lo de Mateuro invocando a Galleros54 es de los hits del verano!

Por lo que os leo, me habéis convencido con Satriano sin premio

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Justo iba a comentarlo, he visto que no era tan alto y en algunos highlights que hay en Youtube tampoco se me parecía mucho a Larssen, pero sí a Boyé (que era otro delantero que me encantaba).

A mí, de lo que ha sonado es el que más me cuadra.
                        Buenas compañero, Satriano es un delantero alto, 1.87 mide segun la ficha del jugador. Este año en Francia se ha creado muchisimas ocasiones y se ha entendido de Lujo con Romain del Castillo y otros mas. Lucas Boye es corpulento pero no se mueve tan bien como Larsen o Satriano. Por eso esta en el Granada entre otras cosas y ademas explotó sus cualidades tardisimo. Estoy siendo pesado , lo sé, pero porque con la realidad por delante es un perfil que encaja al dedillo
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/08/24, 17:07:41.

Comentario

Exacto, por ese precio, meh. Aunque insisto en que el debate era en el nivel de las parejas de delanteros, luego si incluimos a comodines o atacantes por dentro pues... Ahí ahí. Cada uno con sus pros y contras. Pero eso de compararnos con el Valencia, Osasuna, en fin. Con el hijo de Rufete y Rubén Peña de extremos, desde el respeto. De locos.
                          De extremos no hemos hablado

Pero que para mi Budimir y Raúl, además de Hugo Duro y Mir, me dan más confianza que nuestro Bakambu, es incontestable.

Comentario

El tema del 9 es algo muy complejo realmente, más allá de los goles, su aportación al juego, la propia construcción del juego del equipo como le repercute, realmente en estos años el juego del equipo desde la construcción hasta las llegadas por bandas, estaban más destinadas a la segunda línea que al 9, y encima con una segunda línea poco dada a estar en el área y más a llegar, lo que aún lo hace más complicado, a mi el 9 móvil que estire al equipo al rival, me parece fundamental con lo que hay detrás.

Comentario

• https://x.com/FabrizioRomano/status/1824050514281062548

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Buenas compañero, Satriano es un delantero alto, 1.87 mide segun la ficha del jugador. Este año en Francia se ha creado muchisimas ocasiones y se ha entendido de Lujo con Romain del Castillo y otros mas. Lucas Boye es corpulento pero no se mueve tan bien como Larsen o Satriano. Por eso esta en el Granada entre otras cosas y ademas explotó sus cualidades tardisimo. Estoy siendo pesado , lo sé, pero porque con la realidad por delante es un perfil que encaja al dedillo
                                ****, juraría haber leído 1.83.

De todos modos, Larssen debe superar el 1.90 por bastante no? O al menos es la pinta que me da.

Y cuando hablo de Boyé, hablo del Boyé del Elche antes de las lesiones. Tampoco era un goleador pero el tío era un incordio para las defensas y, de hecho, era bastante más habilidoso con el balón que Larssen. La pisaba y la aguantaba de lujo.

De todos modos, si se parece a cualquiera deos dos, teniendo 23 años, iba a por él de cabeza y más con el precio que piden (menos de 7)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X