Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Satriano aquí para mañana.
    Por lo que comenta el compañero Lopesz, ¿es un perfil Lucas Boyé? A mi no me disgustaría ni lo más minimo y en cualquier momento puede romper.
    Lo que hay que tener claro es que no podemos permitirnos un delantero que se haya hinchado a meter goles.

Comentario

• A mi ese perfil de "no marca pero pelea, fija centrales, etc ..." me da un perezón increíble la verdad.
      ​​​

Comentario

• Sin Abner ni Willian Jose, ya no tenemos ninguna plaza de extracomunitario.

Satriano, que está sonando tanto en las últimas horas no sé si tiene la doble nacionalidad ya Uruguaya e italiana, que creo que no. Por tanto de ser así ocuparía una plaza.

Natan también lo sería.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/08/24, 13:11:57.

Comentario

Pues a esos tres que nombras los echo a pelear con Fornals, Isco o una versión mejorada de Fekir. Gudelj de central está al nivel del Roca en la Europa League. Y Navas con la cadera hecha ******, jugó fatal la temporada pasada y se retira en Navidades. E insisto, que te he dicho el Chimy y Juanmi como te puedo decir Isco, Fekir o Fornals.

Es que no entiendo ese hacer de menos a esta plantilla como si eso fuera una crítica a los dirigentes y te lo dice alguien que ve el proyecto de la Real Sociedad como el espejo dónde mirarse. Sadiq y Carlos Fernández en la Jornada 1.
          Estamos hablando de delanteros, o de hombres que pueden jugar arriba. Y en esos jugadores que pueden jugar arriba, nosotros podemos tener a Juanmi, Diao o Chimy y ellos a Oyarzabal, Pino o Iñaki Williams. Es que no hay color.

Si hablamos de mediaspunta entonces son otros jugadores.

Es que yo no hago de menos a esta plantilla, pero tampoco de más. Si Fekir y WC recuperasen su mejor nivel, consideraría que no tendríamos nada que envidiar en el centro de campo y mediapunta a ninguna de esas plantillas. Como te he dicho, que si nos respetan las lesiones, porteros y defensas para mi tampoco tenemos nada que envidiar a ninguno.

Ahora hacer ver que el resto son cojos, pues tampoco.

Sadiq y Carlos Fernández es muy pobre, pero más pobre es no tener nadie.

Ahora que un compañero ha hablado de Boyé.

Prefiero a Boyé y Satriano. Que a Boyé y Bakambú. Aún sabiendo que Bakambu en forma es mucho mejor que Boyé. Y Mayoral aquí sería Van Basten, en mi opinión.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/08/24, 13:12:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

A mi ese perfil de "no marca pero pelea, fija centrales, etc ..." me da un perezón increíble la verdad.
            ​​​
            Pues ya somos dos, el 9 tiene que hacer goles. Lo demás está muy bien, pero lo primero son goles.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              El caso de Juanmi me resulta raro.

Se fue al mercado árabe después del conflicto que tuvo por no sentirse importante, vuelve después de su cesión en el Cádiz, y Pellegrini le ha dado bastantes minutos en pretemporada.

No se si han hecho las paces, si ha recapacitado de que no tiene mercado y asume su rol, pero no recuerdo muchos casos de jugadores que cedamos y luego vuelvan a formar parte de la plantilla.
              Ya le ocurrió a Pellegrini con Sanabria el primer año. Jugó bastante los 4 meses que le tuvo.

Comentario

Por cierto, el desembolso y delantero de renombre que va a firmar la Real Sociedad según avanza RMarca Donostia es Borja Mayoral. Que no es mal delantero y me gusta pero que eso, que arriba todos los equipos vamos a tener unas delanteras atacantes muy parecidos.
                Jo.der pues a mí me parece que mucho tenemos que acertar con el delantero que venga para que mejore a Mayoral eh. Muy bien nos tiene que ir para que Mayoral + Oyarzabal no mejore claramente al que venga + Bakambu.

Comentario

Satriano aquí para mañana.
                  Como es ese?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Sin Abner ni Willian Jose, ya no tenemos ninguna plaza de extracomunitario.

Satriano, que está sonando tanto en las últimas horas no sé si tiene la doble nacionalidad ya Uruguaya e italiana, que creo que no. Por tanto de ser así ocuparía una plaza.

Natan también lo sería.
                    Si la tiene, no ocupa plaza de extracomunitario

Comentario

• Gallero, tráelo ya…

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yo lo veo un delantero muy acertado a lo que necesitamos. Si explota aqui ya su faceta goleadora...
                        Ha estado cedido, Inter lo compró por 2 mll para cederlo, donde ha estado desconozco el rendimiento que haya podido tener, como apuesta se podría mirar, pero el Betis necesita un delantero de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

Ha estado cedido, Inter lo compró por 2 mll para cederlo, donde ha estado desconozco el rendimiento que haya podido tener, como apuesta se podría mirar, pero el Betis necesita un delantero de verdad.
                          Ese delantero que pides esta fuera de alcance economicamente por desgracia. Con lo cual hay que buscar algo que se acerque a lo que el mister quiere.
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/08/24, 17:08:41.

Comentario

• Os recuerdo que el Athletic jugo el año pasado con Guruzeta de delantero titular, lo oyen bien, GURUZETA. Y encima hizo un temporadon porque los delanteros dependen del sistema tambien y siendo muy limitado tecnicamente el estilo del Athletic le viene de cine
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/08/24, 13:38:52.

Comentario

• El Bilbao además jugó toda la liga con solo tres centrales en plantilla…

O algo demasiado bueno pasa allí, o aquí nos ha mirado un tuerto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Estamos hablando de delanteros, o de hombres que pueden jugar arriba. Y en esos jugadores que pueden jugar arriba, nosotros podemos tener a Juanmi, Diao o Chimy y ellos a Oyarzabal, Pino o Iñaki Williams. Es que no hay color.

Si hablamos de mediaspunta entonces son otros jugadores.

Es que yo no hago de menos a esta plantilla, pero tampoco de más. Si Fekir y WC recuperasen su mejor nivel, consideraría que no tendríamos nada que envidiar en el centro de campo y mediapunta a ninguna de esas plantillas. Como te he dicho, que si nos respetan las lesiones, porteros y defensas para mi tampoco tenemos nada que envidiar a ninguno.

Ahora hacer ver que el resto son cojos, pues tampoco.

Sadiq y Carlos Fernández es muy pobre, pero más pobre es no tener nadie.

Ahora que un compañero ha hablado de Boyé.

Prefiero a Boyé y Satriano. Que a Boyé y Bakambú. Aún sabiendo que Bakambu en forma es mucho mejor que Boyé. Y Mayoral aquí sería Van Basten, en mi opinión.
                                Hombre, te hablo de jugadores ofensivos que pueden jugar por dentro. Comodines. El debate empezó con los delanteros centros y te puse las parejas de la temporada pasada y las que van a tener este año. Y por ti no lo digo pero aquí cada vez que ha sonado Borja Mayoral se ha leído de todo menos bonito. Como Eric García, el otro y el otro y es que así siempre se gana. Son malísimos hasta que triunfan y entonces tienen siempre mejor plantilla. La banca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X