Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
A priori, en porteria no creo que notemos el cambio (Bravo estaba lesionado con aisuidad), con un Adrián con experiencia y un Vietes más hecho, si sale Rui se traerìa a Vallés.
En defensa, a priori, a falta de ver si se trae a otro central, no empeoramos. Mejoramos el lateral izquierdo y, si me apuras, en los centrales, teniendo en cuenta que Ricardo Rodrìguez también puede jugar ahì y Bartra parece haberse recuperado bien.
En cuanto al mediocentro, disponemos de un mediocentro defensivo de buen nivel menos, todo dependerá del papel que tenga Cardoso, el cual es más joven y tiene buena pinta.
En cuanto a los jugadores por detrás del delantero, hay que ver el rendimiento de los Abde (no olvidemos que fueron 10 kilos de inversión y ha realizado buen olìmpico), Chimmy (garra y experiencia), Iker Losada (futuro y calidad, tiene gol) y Juanmi, el cual parece haber vuelto a su nivel, solo asì veremos si echamos de menos a Ayoze, el cual hizo un gran final de temporada, opciones tenemos.
En la delantera hay gran expectativa y cierta incertidumbre, ya que WJ metìa sus goles, Ayoze podìa jugar ahì y no está, y Bakambú, el cual me parece buen futbolista, està lesionado hasta finales de septiembre.
No queda otra que confiar en el fichaje del delantero, más los posibles parches de Juanmi, Ruibal o Chimmy, hasta que venga Bakambú.
Comentario