Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

No entiendo para nada tu mensaje.

Yo no le digo a nadie lo que tiene que pensar.

Me cansa el catastrofismo, los sambenitos y los lloros. Y lo digo. Lo mismo que tu puedes decir lo que quieras.

Y pasa lo mismo que cuando era joven y salía a sitios donde primero ponían música que me gustaba y luego empezaban a cambiar por música que no me iba para nada. Terminaba cansándome y no volvía a ir.

Esto es lo mismo y mi mensaje va en esa dirección. Que leo por inercia pero cada vez me entretiene menos leer aquí con tantos lloros.

Y sobre tu mensaje sobre desmembrar la columna vertebral del equipo y no se ha enmendado: Guido se ha ido porque no ha querido renovar. Pezzella se va pagando claúsula y Ayoze lo mismo. Me gustaría saber a mi, y no te lo pregunto a ti; o no a ti sólo; qué tenían que haber hecho y fichado antes de hoy con dinero real y no del monopoly. Y que alguien puede decir que tenía que estar aquí X y lo mismo ese jugador no qiuere venir. O no me vale decir que había que traer un "Busquet joven" sin decir quién es ese jugador, lo que vale y si querría venir.

Adrián viene este año porque MP quiere 3 porteros y para incorporarse a la estructura de Doblas y que vaya conociendo cómo trabajan. Ya verás como acaba trabajando ahí más pronto que tarde. Por Bravo no me parece un cambio para llorar.

Llorente por Pezzella... sólo les disgusta a los que usan el sambenito de blandito cuando ha jugado en la Roma montones de partidos. No me parece un cambio para estar temblando.

Natan por Sokratis... un central del Nápoles por el que pagaron 10M no creo que sea para protestar. No creo que lo vaya a hacer peor. Se verá.

Mendy por Chadi... central apuesta que salió muy bien y que venía de relleno y hubiera jugado poquísimo si no es por la lesión de Bartra. Bartra está ya sano y los rollos que cuentan de que siempre está lesionado y eso, son eso, lloros. Que puede que no recupere el nivel, pues hijo será central suplente. No creo que los centrales suplentes del Bilbao o de la Real o del Villarreal sean nivel altísimo.
    Y este año tenemos un Mendy + Bartra por Chadi. El año pasado teníamos 3 y éste 3 y una apuesta. Además está el suizo. Que no me gusta, la verdad, que se le cuente como central. Yo no le cuento como él. Si sale Rodri y los brasileños se bajan los pantalones me traería a Vitao maravillao cedido sin obligaciones.

Los laterales izquierdos. Sólo con el suizo ya tenemos uno mejor que los que había. El francés no creo que empeore a Abner. Se verá.

Cardoso por Guido. Esa es la realidad de su fichaje.

Y por Ayoze ha regresado Juanmi y se sobrepobló la zona con el Chimy. Si nadie viene con dinero por uno de los dos ¿qué se hace? ¿Se ficha igualmente? Y creo que si se quedan marcan los dos 10 goles o más cada uno. Eso es un cosa mía.

Y se han ido los delanteros y está Bakambú y tiene que llegar un 9. Esa es la única incógnita ahora mismo.

Losada puede ocupar la "plaza" de digamos Guardado del año pasado y es un recambio para Isco que era obligatorio tener este año y no se tuvo el pasado.

Que me hubiera gustado cambiar a Rui por Valles (todavía posible) para refrescar la portería, sí. Pero no se ha dado la oportunidad. Que me hubiera gustado que el Gerona repescara a Bellerín y nos hubieramos traído a Fresneda (mejor para mi que Maffeo) pues también pero nadie ha venido por él o con dinero por Sabaly. Que me hubiera gustado que WC hubiera dejado 2M y se hubiera podido ir cedidos por LoCelso o por Ceballos (yo soy de los pocos que dice que quiere que Daniel vuelva y sé que no es muy popular la idea), por supuesto, me habría encantado. Y que me hubiera gustado que hubieran dado 12M por Fekir y liberar espacio salarial y poder haber traído a los LoCelso o una promesa para esa zona, pues también. La salida de Fekir si es además con una oferta decente desbloquea desbloquea las cuentas.

Pero esas cosas sólo se dan si se ponen de acuerdo 3 partes.

No sé, yo miro el fútbol de mi equipo con visión de conjunto. El dinero que hay, lo que se debe, los límites que hay... forman parte del fútbol de hoy. Y todo hay que tenerlo en cuenta.

Y a día de hoy sólo parece que falte el 9 y luego según salidas pues entradas. Que hoy vamos de centrales justos al partido porque Natan no va a jugar, pues sí. Sin 9 puro y con dos centrales. Pero las normas son para todos y la liga empieza hoy y el mercado no está acabado.

Lo dicho... que cada vez leo aquí más por inercia porque la música me gusta cada vez menos. Y no le digo a nadie lo que puede o no decir.

Claro que todos queríamos que se quedarán los Pezzella, Guido y Ayoze, en mi caso también WJ, pero como tú dices eso dependìa de distintos factores, no solo del club, es una realidad.

​​​​A priori, en porteria no creo que notemos el cambio (Bravo estaba lesionado con aisuidad), con un Adrián con experiencia y un Vietes más hecho, si sale Rui se traerìa a Vallés.

En defensa, a priori, a falta de ver si se trae a otro central, no empeoramos. Mejoramos el lateral izquierdo y, si me apuras, en los centrales, teniendo en cuenta que Ricardo Rodrìguez también puede jugar ahì y Bartra parece haberse recuperado bien.

En cuanto al mediocentro, disponemos de un mediocentro defensivo de buen nivel menos, todo dependerá del papel que tenga Cardoso, el cual es más joven y tiene buena pinta.

En cuanto a los jugadores por detrás del delantero, hay que ver el rendimiento de los Abde (no olvidemos que fueron 10 kilos de inversión y ha realizado buen olìmpico), Chimmy (garra y experiencia), Iker Losada (futuro y calidad, tiene gol) y Juanmi, el cual parece haber vuelto a su nivel, solo asì veremos si echamos de menos a Ayoze, el cual hizo un gran final de temporada, opciones tenemos.

En la delantera hay gran expectativa y cierta incertidumbre, ya que WJ metìa sus goles, Ayoze podìa jugar ahì y no está, y Bakambú, el cual me parece buen futbolista, està lesionado hasta finales de septiembre.

No queda otra que confiar en el fichaje del delantero, más los posibles parches de Juanmi, Ruibal o Chimmy, hasta que venga Bakambú.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/08/24, 11:57:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No había que buscar, WJ estaba en casa. No creo que me estés diciendo que el Betis no puede tener la delantera de Osasuna con un tío contrastado y una apuesta. O la del Valencia, Mallorca o Celta.

Un tío contrastado y una apuesta. Lo que no es sostenible es que hayas cambiado a tu tío contrastado como WJ por apostar por un tío que llevaba 4 años dando tumbos.

Damos por bueno que sólo hace falta un 9, cuando el 9 suplente no va a estar hasta octubre y el año pasado jugó dos ratos.

Lo único que podría dar de bueno con Satriano u otra apuesta es que confien mucho en Sanca o Marcos y piensen qeu van a poder ayudar al primer equipo, cosa harto improbable.

Para mi nuestros rivales son el Athletic, Real, Sevilla, Valencia y Villarreal y yo espero que seamos capaces de tener una delantera para poder competir con ellos.
      La delantera de esos equipos era y será calcada a la nuestra. Un veterano y una apuesta.

Yaremchuk - Hugo Duro
      Silva - Sadiq
      Sorloth - sin suplente
      En Nesyri - Rafa Mir
      Guruzeta - Villalibre (tela esta)

​En algunos casos con mayor desembolso y en otras con menor, lo cuál no significa nivel. A mí, en contra de la mayoría, la venta de WJ me parece excepcional. Amortizado, futbolista que si no marca era la nada, Pellegrini sin ninguna confianza en él... Ciclo agotado. Prefiero ver qué puede ofrecer Bakambu y una apuesta a otro año con el brasileño dando bandazos. La verdad. Y la del Athletic era Guruzeta con Villalibre y este año un chaval del filial. Casi nada al aparato.

​​​​​​​No voy a mentar a la bicha pero hay uno en esa lista que de rival nuestro este año tendrá poquito. Si apareciera mi equipo el viernes con esa línea defensiva me vería candidato a pelear por no bajar.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/24, 12:03:09.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues a mí Josema me hacía más gracia . El otro , Fernando, duro poco .
        Me pasaba igual.Sobre todo en las películas jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La delantera de esos equipos era y será calcada a la nuestra. Un veterano y una apuesta.

Yaremchuk - Hugo Duro
          Silva - Sadiq
          Sorloth - sin suplente
          En Nesyri - Rafa Mir
          Guruzeta - Villalibre (tela esta)

​En algunos casos con mayor desembolso y en otras con menor, lo cuál no significa nivel. A mí, en contra de la mayoría, la venta de WJ me parece excepcional. Amortizado, futbolista que si no marca era la nada, Pellegrini sin ninguna confianza en él... Ciclo agotado. Prefiero ver qué puede ofrecer Bakambu y una apuesta a otro año con el brasileño dando bandazos. La verdad. Y la del Athletic era Guruzeta con Villalibre y este año un chaval del filial. Casi nada al aparato.

No voy a mentar a la bicha pero hay uno en esa lista que de rival nuestro este año tendrá poquito. Si apareciera mi equipo el viernes con esa línea defensiva me vería candidato a pelear por no bajar.
          De verdad no te parecen todas esas delanteras mejores que la nuestra???

Es que ya solo por disponibilidad de los jugadores.

Traeme por favor a Hugo Duro, Silva, Sorloth, En Nesiry o Guruzeta y veré el mundo de otra manera.

Además, te olvidas de otra gente que puede jugar arriba como Gerard Moreno, Iñaki Williams o Isaac Romero.

A mi me hubieras dejado a Raúl y estaría la mar de tranquilo, y no critico que el Betis fiche a Satriano, porque en teoría el perfil lo veo adecuado. Lo que considero es que con Bakambu hay mucho riesgo y reduciría esa incertidumbre por alguien que de más garantías a corto plazo.

Estamos de acuerdo, que el Sevilla tiene una pinta malísima... pero bueno, también tiene muy buenos jugadores, quién sabe si consiguen hacer un bloque y luego rinden.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/08/24, 12:12:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Cambiar a Llorente por Pezzella, es un muy mal cambio. Estás cambiando al pilar fundamental de la defensa, titular y capitán, por un defensa blandito. Puede que de un nivel al menos similar, pero a priori es peor que Pezzella. Y reduciendo el número de efectivos...
            Hemos perdido al delantero titular y ha venido: nadie. Hasta el momento. Nos quieren colar a un descarte y melón por calar, de los grandes cedido como delantero titular. Aunque viendo el nivel del año pasado, lo mismo ni tan mal. Pero hemos perdido efectivos.
            En el lateral izquierdo, cualquier cambio iba a ser mejor que lo que teníamos.
            En el medio, hemos pasado de Cardoso-Guido-Roca a WC-Roca-Cardoso. Hemos perdido, ampliamente.

Para mí, hemos empeorado el nivel sustantivamente en todas las líneas menos en el lateral izquierdo.
            No han sido capaces de orquestar el cambio en la portería.
            A un día del inicio, no tenemos ni un solo delantero sano.
            Seguimos con tres laterales derechos.
            La defensa es un cuadro de Picasso.

Y lo peor: las sensaciones. Los aficionados tenemos la sensación de que se está ejerciendo la dirección deportiva a base de bandazos. La venta de Pezzella fue en una semana y contrapronóstico, se puede observar en que no se movieron con anterioridad para que el 1 de julio estuviera aquí un defensa. Mismo caso que Guido, que estuvimos esperándolo hasta mediado de agosto. Ayoze ha abandonado el barco sorpresivamente a tres días del inicio liguero.

Hemos pasado de "El Plan de Planes" a la DESPLANIFICACIÓN FAJARDIANA.
            Parece que te contradices por cada afirmación que vas haciendo. Pezella ha dado un muy buen rendimiento (aunque también recuerdo las criticas de cuando llegó por segunda vez. Que si chilenas y demás lindezas). Y se ha traído a Llorente que viene de ser titular en la Roma (decir blandito cuando no le habrás visto jugar ningún partido es cuanto menos que osado). Así que en este caso crítica gratuita sin esperar a ver el rendimiento.
            El lateral izquierdo como dices era imposible empeorarlo. Así que ganamos si o si en esta posición.
            Se va Guido pero tenemos a Cardoso que en mi opinión es más completo que el Argentino. Guido es buen defensor pero luego era muy limitado con balón por lo que siempre dependíamos de sacarla por la banda o que bajara Isco a buscarla ( antes Fekir). Esto debería dar más oportunidades a Altamira (cosa que también se reclamaba el año pasado). Lo preferible sería la salida de WC por salario y por rendimiento a lo largo de la temporada. Como ya hemos visto varias temporadas WC te da 4 o 5 partidos buenos al año y luego desaparece. Y no nos podemos permitir eso en el segundo mayor salario del equipo.
            En la delantera se ha largado a los dos que todo el mundo criticaba. Va a venir alguien seguro pero estamos supeditados a que lleguen los últimos días para.poder.conseguir la.mejor opción.
            En cuanto a Ayose, es buen jugador, es innegable, pero tampoco el Betis ha desplegado su mejor versión de juego con el. El mejor juego del Betis lo tuvimos la temporada de los 20 goles de Juanmi. Un Juanmi enchufado y con ganas no lo cambiaría ni por dos Ayose. Que es un jugador de destellos y muy individualista. Vamos, que me parece más que perfecto que no se le haya renovado por 4 años con salario de Fekir.
            La portería sigue igual porque Bravo no jugó. Y el lateral derecho pues tb sigue igual. A poco que suban el nivel mejoraremos.
            Lo que sería fantástico sería salida de Fekir y WC. Y aunque sea un *******, Ceballos sería perfecto.

Comentario

• Viene de ser clave pero ha marcado 6 goles en 36 partidos este año. No compartimos el concepto de ser clave. Habrá sido clave en otros aspectos del juego, pero es que lo que necesitamos fichar es gol.

Comentario

• Es más, a día de hoy, digo a día de hoy, como nueves específicos.

- Real Sociedad: Sadiq y Carlos Fdez
                - Villarreal: Gerard Moreno (no lo cuento como nueve y lesionado la mitad del año casi siempre) y Ayoze va a jugar por dentro con Marcelino diría yo.
                - Sevilla (no lo cuento como rival): Ilheanacho y Romero
                - Athletic: Guruzeta y un chaval del filial
                - Girona: Stuani y Abel Ruiz.

La verdad es que no veo esa gran diferencia, por el momento, entre esas delanteras y las nuestras. Obviamente tienen comodines tipo Oyarzabal, Becker, Iñaki Williams, Pino o el que sea, al igual que nosotros con Juanmi, Chimy o Diao. Todo muy igualado.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/24, 12:21:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Más Urchail y más pavías de bacalao. Siempre grata su presencia por estos andurriales.
                  Muchas gracias, amigo.
                  ¡Olé usted!

Un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Viene de ser clave pero ha marcado 6 goles en 36 partidos este año. No compartimos el concepto de ser clave. Habrá sido clave en otros aspectos del juego, pero es que lo que necesitamos fichar es gol.
                    Puedes ser clave sin marcar como lo es un defensor o un portero incluso aunque suene mal los delanteros. Te ha faltado decir que a parte de los 6 goles ha dado 4 asistencias. Es decir que ha aportado 10 goles en el cuarto equipo mas goleador la temporada pasada de la ligue 1. Con esto que quiero decir que con el en el campo el Brest la temporada pasada marcaba mas de un gol de media que sin el.

Y Lo mas importante, que un jugador que haya metido mas de 12 goles esta temporada economicamente es inviable ahora mismo para nosotros

Si el trabajo del Delantero en nuestro equipo esta para abrir espacios y que la segunda linea llegue pues hay que buscar un perfil que se acerque y Satriano lo es. Alomejor mejora las prestaciones goleadoras de los Fornals, Isco etc o tal vez no... pero hay que jugarsela y ami este perfil me gusta
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/08/24, 12:25:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Puedes ser clave sin marcar como lo es un defensor o un portero incluso aunque suene mal los delanteros. Te ha faltado decir que a parte de los 6 goles ha dado 4 asistencias. Es decir que ha aportado 10 goles en el cuarto equipo mas goleador la temporada pasada de la ligue 1. Con esto que quiero decir que con el en el campo el Brest la temporada pasada marcaba mas de un gol de media que sin el
                      Yo sin verlo es al que más ganas tengo de fichar. Toda la pinta que un año rompe en el típico Sorloth, Larssen, Luis Fabiano, Ricardo Oliveira o algo así. Les cuesta arrancar con cifras pero tienen el duro.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        A ver si acertemos con un delantero entre 19 y 23 años, que meta unos 20-25 goles por temporada, que venga cedido con opción de compra no obligatoria de como mucho 10 millones y que cobre menos de la mitad de lo que pedía Ayoze.

El nombre me da un poco igual.
                        Es que sí fichamos algo así, vamos a Champions y el año que viene vendemos a ese supuesto delantero por 40 kilos " fácilmente".

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Creo que piden 15 y obligados.
                          Creo que no podemos ir con opciones de compra obligatorias porque se nos desmantelan los números.

Comentario

Yo sin verlo es al que más ganas tengo de fichar. Toda la pinta que un año rompe en el típico Sorloth, Larssen, Luis Fabiano, Ricardo Oliveira o algo así. Les cuesta arrancar con cifras pero tienen el duro.
                            A mí Satriano me deja muy frío. Pero te conozco del foro y " te sigo" y sueles tener muy buen ojo. Así que sí confías en Satriano , ojalá sea él. ( A mí a priori Moukoko me gusta más , aunque seguramente sea más difícil de conseguir)

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

No entiendo para nada tu mensaje.

Yo no le digo a nadie lo que tiene que pensar.

Me cansa el catastrofismo, los sambenitos y los lloros. Y lo digo. Lo mismo que tu puedes decir lo que quieras.

Y pasa lo mismo que cuando era joven y salía a sitios donde primero ponían música que me gustaba y luego empezaban a cambiar por música que no me iba para nada. Terminaba cansándome y no volvía a ir.

Esto es lo mismo y mi mensaje va en esa dirección. Que leo por inercia pero cada vez me entretiene menos leer aquí con tantos lloros.

Y sobre tu mensaje sobre desmembrar la columna vertebral del equipo y no se ha enmendado: Guido se ha ido porque no ha querido renovar. Pezzella se va pagando claúsula y Ayoze lo mismo. Me gustaría saber a mi, y no te lo pregunto a ti; o no a ti sólo; qué tenían que haber hecho y fichado antes de hoy con dinero real y no del monopoly. Y que alguien puede decir que tenía que estar aquí X y lo mismo ese jugador no qiuere venir. O no me vale decir que había que traer un "Busquet joven" sin decir quién es ese jugador, lo que vale y si querría venir.

Adrián viene este año porque MP quiere 3 porteros y para incorporarse a la estructura de Doblas y que vaya conociendo cómo trabajan. Ya verás como acaba trabajando ahí más pronto que tarde. Por Bravo no me parece un cambio para llorar.

Llorente por Pezzella... sólo les disgusta a los que usan el sambenito de blandito cuando ha jugado en la Roma montones de partidos. No me parece un cambio para estar temblando.

Natan por Sokratis... un central del Nápoles por el que pagaron 10M no creo que sea para protestar. No creo que lo vaya a hacer peor. Se verá.

Mendy por Chadi... central apuesta que salió muy bien y que venía de relleno y hubiera jugado poquísimo si no es por la lesión de Bartra. Bartra está ya sano y los rollos que cuentan de que siempre está lesionado y eso, son eso, lloros. Que puede que no recupere el nivel, pues hijo será central suplente. No creo que los centrales suplentes del Bilbao o de la Real o del Villarreal sean nivel altísimo.
                              Y este año tenemos un Mendy + Bartra por Chadi. El año pasado teníamos 3 y éste 3 y una apuesta. Además está el suizo. Que no me gusta, la verdad, que se le cuente como central. Yo no le cuento como él. Si sale Rodri y los brasileños se bajan los pantalones me traería a Vitao maravillao cedido sin obligaciones.

Los laterales izquierdos. Sólo con el suizo ya tenemos uno mejor que los que había. El francés no creo que empeore a Abner. Se verá.

Cardoso por Guido. Esa es la realidad de su fichaje.

Y por Ayoze ha regresado Juanmi y se sobrepobló la zona con el Chimy. Si nadie viene con dinero por uno de los dos ¿qué se hace? ¿Se ficha igualmente? Y creo que si se quedan marcan los dos 10 goles o más cada uno. Eso es un cosa mía.

Y se han ido los delanteros y está Bakambú y tiene que llegar un 9. Esa es la única incógnita ahora mismo.

Losada puede ocupar la "plaza" de digamos Guardado del año pasado y es un recambio para Isco que era obligatorio tener este año y no se tuvo el pasado.

Que me hubiera gustado cambiar a Rui por Valles (todavía posible) para refrescar la portería, sí. Pero no se ha dado la oportunidad. Que me hubiera gustado que el Gerona repescara a Bellerín y nos hubieramos traído a Fresneda (mejor para mi que Maffeo) pues también pero nadie ha venido por él o con dinero por Sabaly. Que me hubiera gustado que WC hubiera dejado 2M y se hubiera podido ir cedidos por LoCelso o por Ceballos (yo soy de los pocos que dice que quiere que Daniel vuelva y sé que no es muy popular la idea), por supuesto, me habría encantado. Y que me hubiera gustado que hubieran dado 12M por Fekir y liberar espacio salarial y poder haber traído a los LoCelso o una promesa para esa zona, pues también. La salida de Fekir si es además con una oferta decente desbloquea desbloquea las cuentas.

Pero esas cosas sólo se dan si se ponen de acuerdo 3 partes.

No sé, yo miro el fútbol de mi equipo con visión de conjunto. El dinero que hay, lo que se debe, los límites que hay... forman parte del fútbol de hoy. Y todo hay que tenerlo en cuenta.

Y a día de hoy sólo parece que falte el 9 y luego según salidas pues entradas. Que hoy vamos de centrales justos al partido porque Natan no va a jugar, pues sí. Sin 9 puro y con dos centrales. Pero las normas son para todos y la liga empieza hoy y el mercado no está acabado.

Lo dicho... que cada vez leo aquí más por inercia porque la música me gusta cada vez menos. Y no le digo a nadie lo que puede o no decir.

Te equivocas. Yo he puesto mi mensaje para quejarme de los mensajes que intentan ridiculizar la opinión ajena.

He mostrado mi desacuerdo. Y lo he hecho tras leer tu mensaje. Yo estoy de acuerdo en que la gente defienda el trabajo de la DD. Yo estoy de acuerdo en que la gente no esté contenta con el trabajo de la DD.

Cada uno es de su padre y de su madre, tenemos opiniones dispares y, sobre todo, actitudes ante la vida dispares. De lo que estoy harto es de que compañeros como tú, saquen dardos en sus mensajes CONTRA LA OPINIÓN DE OTROS. Me cansa, y mucho.

Ah y ésto es aplicable para que el lea tu mensaje y diga (que los hay), que da igual lo que pase en el club tu siempre vas a defender lo que haya, por muy erróneo que sea. Que si tienes un carguito y un puesto, o eres amigo de la chupandi. Cansa por igual, de un bando o de otro.

Por ejemplo, la segunda parte de tu mensaje, chapeau, compañero. Yo no estoy feliz ni muchísimo menos con la plantilla a día de hoy, comparada con el año pasado. Y tu expones tus ideas, mostrando tu desacuerdo. Pues muy bien, es justo de lo que va el foro.

Pero no es salgáis de vuestro camino para enjuiciar las opiniones, motivos y creencias béticas del de al lado. No saquéis beticometro. Si estás cansado de opiniones alarmistas o catastrofistas, que lo puedo entender, da tu versión y pasa página. Y repito, lo mismo para los del otro 'bando'. Que no vais a ninguna parte con las ironías, las etiquetas y los comentarios de lo que hace el vecino. Que nadie va a cambiar su forma de ser y de opinar.

Debatir de todo, hasta la extenuación. Pero dejemos de asignar méritos y nombre a la opinión del de al lado.

Comentario

VB de Notorius, me conformo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X