Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Confío mucho en la opinión de PabloML o Lopesz, no recuerdo quién fue, con el uruguayo al igual que el compañero Igor cuando nos hablaba de un noruego que jugaba el Trabszonspor. Ese es el perfil de delantero al que hay que firmar, el que no ha roto aun pero se le intuye buen futuro.
    Es el compañero Lopesz quien lo recomienda. Yo no lo he visto ni un sólo minuto, pero por su descripción me recordó a Larssen que me parece que debe ser el perfil de delantero que tenemos que fichar.

Y digo esto porque ya hemos visto que no somos un equipo que centre sus esfuerzos en mandarle balones al punta. No ponemos muchos centros, no le enviamos muchos balones al hueco, nada. El delantero en el sistema de Pellegrini es una pieza que se utiliza para fijar a las defensas rivales y dar libertad y oxigeno a la linea de 3/4 que es la que parte el bacalao.

Y tener a un tío como Larssen, que las suele ganar todas y las juega con sentido sería una maravilla. Si Satriano es de un perfil parecido, me parecería un acierto.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/08/24, 11:15:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ya le estamos diciendo a la gente lo que pueden y no pueden opinar y escribir. Incluida la ristra de likes.

Pues mira, me uso de ejemplo. Si el fin de semana no se gana, a mí me parece que sería fruto de que se ha desmembrado al equipo de su columna vertebral y no se ha enmendado. Puede que ganemos, porque el Girona está en situación parecida, EN TODOS LADOS CUECEN HABAS

Y no me verás entrar en el foro a llorar ni quejarme, pero desde ya te digo que no me parece bien cómo está confeccionado el equipo, y así lo digo. Y no habrá bético más feliz que yo mañana si ganamos...quizás igual de feliz, pero no más.

Que cansino en serio, pero qué cansino, leer mensajes como éste UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, en el foro. Lo más gracioso es que no os dais cuenta que en el foro hay gente que todo lo ven mal y lloran, en la misma proporción que hay gente que nunca ve nada mal y defienden hasta lo que es más obvio que está mal hecho.

Pero en serio dejad ya de quejaros de la opinión de unos y otros, porque ésto no va a ninguna parte. Cada bético tiene su opinión, su forma de ser, su idea de club. Unos son alarmistas, otros son derrotistas, eso va con la personalidad.

No sabéis lo que daría porque ya parasen los mensajitos acusando a otros.

Y ésto va para Séneca también.
      No entiendo para nada tu mensaje.

Yo no le digo a nadie lo que tiene que pensar.

Me cansa el catastrofismo, los sambenitos y los lloros. Y lo digo. Lo mismo que tu puedes decir lo que quieras.

Y pasa lo mismo que cuando era joven y salía a sitios donde primero ponían música que me gustaba y luego empezaban a cambiar por música que no me iba para nada. Terminaba cansándome y no volvía a ir.

Esto es lo mismo y mi mensaje va en esa dirección. Que leo por inercia pero cada vez me entretiene menos leer aquí con tantos lloros.

Y sobre tu mensaje sobre desmembrar la columna vertebral del equipo y no se ha enmendado: Guido se ha ido porque no ha querido renovar. Pezzella se va pagando claúsula y Ayoze lo mismo. Me gustaría saber a mi, y no te lo pregunto a ti; o no a ti sólo; qué tenían que haber hecho y fichado antes de hoy con dinero real y no del monopoly. Y que alguien puede decir que tenía que estar aquí X y lo mismo ese jugador no qiuere venir. O no me vale decir que había que traer un "Busquet joven" sin decir quién es ese jugador, lo que vale y si querría venir.

Adrián viene este año porque MP quiere 3 porteros y para incorporarse a la estructura de Doblas y que vaya conociendo cómo trabajan. Ya verás como acaba trabajando ahí más pronto que tarde. Por Bravo no me parece un cambio para llorar.

Llorente por Pezzella... sólo les disgusta a los que usan el sambenito de blandito cuando ha jugado en la Roma montones de partidos. No me parece un cambio para estar temblando.

Natan por Sokratis... un central del Nápoles por el que pagaron 10M no creo que sea para protestar. No creo que lo vaya a hacer peor. Se verá.

Mendy por Chadi... central apuesta que salió muy bien y que venía de relleno y hubiera jugado poquísimo si no es por la lesión de Bartra. Bartra está ya sano y los rollos que cuentan de que siempre está lesionado y eso, son eso, lloros. Que puede que no recupere el nivel, pues hijo será central suplente. No creo que los centrales suplentes del Bilbao o de la Real o del Villarreal sean nivel altísimo.
      Y este año tenemos un Mendy + Bartra por Chadi. El año pasado teníamos 3 y éste 3 y una apuesta. Además está el suizo. Que no me gusta, la verdad, que se le cuente como central. Yo no le cuento como él. Si sale Rodri y los brasileños se bajan los pantalones me traería a Vitao maravillao cedido sin obligaciones.

Los laterales izquierdos. Sólo con el suizo ya tenemos uno mejor que los que había. El francés no creo que empeore a Abner. Se verá.

Cardoso por Guido. Esa es la realidad de su fichaje.

Y por Ayoze ha regresado Juanmi y se sobrepobló la zona con el Chimy. Si nadie viene con dinero por uno de los dos ¿qué se hace? ¿Se ficha igualmente? Y creo que si se quedan marcan los dos 10 goles o más cada uno. Eso es un cosa mía.

Y se han ido los delanteros y está Bakambú y tiene que llegar un 9. Esa es la única incógnita ahora mismo.

Losada puede ocupar la "plaza" de digamos Guardado del año pasado y es un recambio para Isco que era obligatorio tener este año y no se tuvo el pasado.

Que me hubiera gustado cambiar a Rui por Valles (todavía posible) para refrescar la portería, sí. Pero no se ha dado la oportunidad. Que me hubiera gustado que el Gerona repescara a Bellerín y nos hubieramos traído a Fresneda (mejor para mi que Maffeo) pues también pero nadie ha venido por él o con dinero por Sabaly. Que me hubiera gustado que WC hubiera dejado 2M y se hubiera podido ir cedidos por LoCelso o por Ceballos (yo soy de los pocos que dice que quiere que Daniel vuelva y sé que no es muy popular la idea), por supuesto, me habría encantado. Y que me hubiera gustado que hubieran dado 12M por Fekir y liberar espacio salarial y poder haber traído a los LoCelso o una promesa para esa zona, pues también. La salida de Fekir si es además con una oferta decente desbloquea desbloquea las cuentas.

Pero esas cosas sólo se dan si se ponen de acuerdo 3 partes.

No sé, yo miro el fútbol de mi equipo con visión de conjunto. El dinero que hay, lo que se debe, los límites que hay... forman parte del fútbol de hoy. Y todo hay que tenerlo en cuenta.

Y a día de hoy sólo parece que falte el 9 y luego según salidas pues entradas. Que hoy vamos de centrales justos al partido porque Natan no va a jugar, pues sí. Sin 9 puro y con dos centrales. Pero las normas son para todos y la liga empieza hoy y el mercado no está acabado.

Lo dicho... que cada vez leo aquí más por inercia porque la música me gusta cada vez menos. Y no le digo a nadie lo que puede o no decir.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Supongo que estás hablando de “la leona”. Menudo impresentable.
        Mejor koala pedorro, que lo define a la perfección. También me pasaron un corte del impresentable koala cuando fue a un programa deportivo de una tele local y casi llega a las manos con el abogado de la manada violadora biri.

Fijate que dos personajes, el abogado biri de la manada violadora biri y el koala pedorro: se podían haber matado entre ellos dos y no se hubiera perdido nada.

Estuve esperando más vídeos pero me parece que tampoco lo han vuelto a llamar del programa y fijate que eso subiría las audiencias, tal y como está la TV hoy en día. Pues ni por esas, así será el bochorno que les provocó.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Y cual es el problema.
          No sé, tu me dirás. Yo he hecho una pregunta.

Comentario

• Si Martín Satriano tuviera unas cifras goleadoras importantes, el Inter seguro que no lo pone en el mercado.

Jugador que aún no ha explotado, en el Brest, su anterior equipo, hablan muy bien de él.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1824008995209712021

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues el Betis tiene dos opciones, para que se te vaya haciendo el cuerpo. El Betis y cualquier rival del Betis, de su misma Liga: o veterano muy venido a menos o apuesta futurible. Nadie contrastado, en una buena edad y con rendimiento garantizado, si es que eso existe, es posible. Así que prefiero mil veces una apuesta, un jugador que esté por hacer y explotar. Ya tenemos a Bakambu o al Chimy en la otra carta.
                No había que buscar, WJ estaba en casa. No creo que me estés diciendo que el Betis no puede tener la delantera de Osasuna con un tío contrastado y una apuesta. O la del Valencia, Mallorca o Celta.

Un tío contrastado y una apuesta. Lo que no es sostenible es que hayas cambiado a tu tío contrastado como WJ por apostar por un tío que llevaba 4 años dando tumbos.

Damos por bueno que sólo hace falta un 9, cuando el 9 suplente no va a estar hasta octubre y el año pasado jugó dos ratos.

Lo único que podría dar de bueno con Satriano u otra apuesta es que confien mucho en Sanca o Marcos y piensen qeu van a poder ayudar al primer equipo, cosa harto improbable.

Para mi nuestros rivales son el Athletic, Real, Sevilla, Valencia y Villarreal y yo espero que seamos capaces de tener una delantera para poder competir con ellos.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/08/24, 11:45:03.

Comentario

• No me gusta nada Ismael Sierra, me parece técnicamente un central cortito. Si se puede obtener algún beneficio económico, palante.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No me gusta nada Ismael Sierra, me parece técnicamente un central cortito. Si se puede obtener algún beneficio económico, palante.
                    Jugador corto con sifón. Muy buena venta.

Comentario

• A mi tampoco me gustaba Sierra en el filial. Muchas mejores condiciones le veía a Mendy o Felix, pero dicen que había crecido mucho en Teruel.

Comentario

• https://x.com/AndiOnrubia/status/1824018209068007788

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Buena venta. Creo que no llegará a Primera.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Buena venta. Creo que no llegará a Primera.
                            Me ha decepcionado mucho su pretemporada porque en 1RFEF la partio. Creo que no ha mostrado ninguna personalidad cuando ha jugado y en un equipo de primer nivel te penaliza

Comentario

• Todo muy bien pero haberle sacado aunque sea 100mil euros yo que sé.

Comentario

• https://x.com/AndiOnrubia/status/1824020004699787579

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X