Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y cuál cobra menos ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Las apuestas para el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso y la IA, lo mismo es.
De hecho es la IA dando noticias de fichajes...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ese tipo de delantero te lo ficho si tenemos a WJ en plantilla. Que bien o mal va a dar 10-12 goles. Con Bakambu en enfermería y sin saber como va a rendir, apuestas no!
Las apuestas para el filial.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa cifra goleadora de Satriano desde juveniles está apenas por encima de la mía en número de actos sexuales, lo que nos deja a los dos regular na más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para apostar por un delantero que aún no haya explotado, fichaba sin duda a Evann Guessand de todos los que han sonado hasta ahora. Lo he dicho en varias ocasiones, pero es que me parece que apunta alto.Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 15/08/24, 10:04:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No ni idea jajaja
No se le ha vuelto a ver por una Junta, ya que no es accionista y dudo que sea socio.
También hay algún corte de audio suyo cuando comentaba partidos en Radio Sevilla ( hace tiempo que lo echaron, por supuesto ) donde el Koala pedorro y Florencio Ordóñez (periodista deportivo de Ser Radio Sevilla) en un partido con Setién creo recordar, hablaban de pachorra e indolencia del Betis y fue acabar la frase y marcó el R. Betis un gol, ganando el partido.
Si es que no falla, no tienen ni idea de fútbol y les dan zascas cada vez que abren la boca.
Ya te digo, solo hacer una búsqueda por X y te "jartas" de reír.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
O de componente de Martes y Trece.
Por si no lo pillas Millán Salcedo era el gracioso del dúo, que antes fue un trio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Solo darte una vuelta por X Betis y puedes ver alguna intervención suya en el portal líder de la biriprensa. También intervino en una Junta de accionistas a la que entró porque Manolete Castaño le prestó acciones y dió vergüenza ajena.
No se le ha vuelto a ver por una Junta, ya que no es accionista y dudo que sea socio.
También hay algún corte de audio suyo cuando comentaba partidos en Radio Sevilla ( hace tiempo que lo echaron, por supuesto ) donde el Koala pedorro y Florencio Ordóñez (periodista deportivo de Ser Radio Sevilla) en un partido con Setién creo recordar, hablaban de pachorra e indolencia del Betis y fue acabar la frase y marcó el R. Betis un gol, ganando el partido.
Si es que no falla, no tienen ni idea de fútbol y les dan zascas cada vez que abren la boca.
Ya te digo, solo hacer una búsqueda por X y te "jartas" de reír.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario