Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si es con opcion de compra a mi me parece un precio bastante asequible para un delantero con el cartel que tiene... Y seguro que no seran ni 15, si no que se puede apurar por un poco menos rollo 12 o asi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues por menos de 15 no han llegado a un acuerdo y quieren cedido con opcion obligatoria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Todo es negociable, una opción por objetivos como parece se ha hecho con Natán.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Moukoko lo puedes sacar con una opción de compra por debajo de los 15 millones, según lo que estaba negociando con el OM por ahí iría la cosa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeYa lo puse por aquí ayer. A mí hay un delantero que me encanta que conoce la liga española, y cumple el perfil que se está buscando. Tiene 25 años. No sé cuál será su situación contractual en la Lazio pero yo si pudiera apostaría por el
El Tati Castellano
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeQué ganas de que se le gane al Gerona esta semana para que se deje de llorar tanto en el foro. Aunque ya se buscarán las mañas para seguir llorando.
Como no se gane se pondrá la cosa para no entrar hasta septiembre. Pero vamos que apuesto a que se gana.
Pues mira, me uso de ejemplo. Si el fin de semana no se gana, a mí me parece que sería fruto de que se ha desmembrado al equipo de su columna vertebral y no se ha enmendado. Puede que ganemos, porque el Girona está en situación parecida, EN TODOS LADOS CUECEN HABAS
Y no me verás entrar en el foro a llorar ni quejarme, pero desde ya te digo que no me parece bien cómo está confeccionado el equipo, y así lo digo. Y no habrá bético más feliz que yo mañana si ganamos...quizás igual de feliz, pero no más.
Que cansino en serio, pero qué cansino, leer mensajes como éste UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, en el foro. Lo más gracioso es que no os dais cuenta que en el foro hay gente que todo lo ven mal y lloran, en la misma proporción que hay gente que nunca ve nada mal y defienden hasta lo que es más obvio que está mal hecho.
Pero en serio dejad ya de quejaros de la opinión de unos y otros, porque ésto no va a ninguna parte. Cada bético tiene su opinión, su forma de ser, su idea de club. Unos son alarmistas, otros son derrotistas, eso va con la personalidad.
No sabéis lo que daría porque ya parasen los mensajitos acusando a otros.
Y ésto va para Séneca también.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeTambién Pepe Elías nombra que uno de los delanteros por los que se negocia es Guessand.
No había yo leído ese rumor por ningún lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeTambién Pepe Elías nombra que uno de los delanteros por los que se negocia es Guessand.
No había yo leído ese rumor por ningún lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Cuando lo ha dicho pepe elias?
Ahí lo nombra junto a Moukoko
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer