Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gio? No fastidies, Satriano? No fotis.... Moukoko es una cosa, pero es criar un pollo casi imposible de fichar si se sale, pero el hombre empieza por D y acaba con A, con rima, premio y rendimiento... No digo na y lo digo to.

Comentario

• a ver...Gio no es lo que queremos para la delantera. Yo sinceramente me espero algo con un poco más de chicha

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Lo comenté en su momento cuando salio su nombre por primera vez (creo que fue Samuel Silva). Si el Brestois el proximo año juega Champions es por el rendimiento de Lees-Melou , Romain Del castillo ( sono para nosotros el pasado año),Brassier ( sono tambien para nosotros y ha fichado por el OM) y Satriano.

Es un delantero que tiene un fisico que le permite estar continuamente creando espacios, uruguayo con lo que eso conlleva. No ha explotado todavia con temporadas goleadoras pero por lo que te genera cansando a los defensores, sacandolos de zona, combinando bien con la linea de atras de mediocentro, es buen rematador aereo y proteje bien el balon. Para lo que necesita el Betis me parece muy bien tirada y tiene 24 años. Creo que puede mejorar sus registros goleadores sinceramente aunque eso la pelotita y el tiempo lo dira. Pero insisto en el porque a pesar de sus numeros que pueden rechinar es un jugador que puede explotar aquí porque el estilo nos viene bien a nosotros y nosotros a el
        Pregunto, por lo que comentas, ¿Estilo Larsen del Celta?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, claro. La realidad solo la sabía él y en contra de Mateo, mismamente. Sabe la realidad únicamente el que nunca ha dado una primicia, qué casualidad.

Lo de que sea bético o palangana me da igual. Yo hablaba del medio para el que trabaja.
          Mateo no ha sacado ninguna noticia del 1:1. La realidad ha sido que hasta que no se ha vendido a Ayoze, no se ha inscrito a nadie. Y si te das un repaso este verano, verás que ha dado más que Pepito.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            a ver...Gio no es lo que queremos para la delantera. Yo sinceramente me espero algo con un poco más de chicha
            Gio a mi no me desagrada tanto, y me huele muy del estilo de lo que le gustaría a Pellegrini... Entonces creo que si no encuentran algo que le cuadre más al chileno, pueden ir por ahí perfectamente.

Vamos que aunque Satriano fuera mucho mejor, me parece que Pelle va a por Gio de cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Una vez consumados los descartes de Pellegrini para la Lista A de Ia UEFA ya os puedo anunciar cuál será el próximo drama/tragedia de los de siempre: la ampliación de capital de 2025.

Y así sucesivamente. La gente se queja por vicio.
              Nah, el año que viene es el drama de Manolo no quiere renovar y el betis se va a pique.

Es demasiado jugoso un año entero desestabilizando con que el equipo no es capaz de encontrar técnico de garantías para el verano del 26.

Comentario

• https://x.com/InformaBetisWeb/status...4iQDFwa_w&s=19

Natan en Sevilla

Comentario

• El delantero que venga tiene que ser top, espero que atinen bien.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Mateo no ha sacado ninguna noticia del 1:1. La realidad ha sido que hasta que no se ha vendido a Ayoze, no se ha inscrito a nadie. Y si te das un repaso este verano, verás que ha dado más que Pepito.
                    Claro, y la venta de Ayoze permite que se inscriban a 15 notas.

Para empezar que lo del 1:1 es de cara a fichar, no a inscribir. Tú puedes inscribir a todos aun no estando en el 1:1. El 1:1 significa que puedes invertir todo lo recaudado/liberado. Antes de llegar a eso, solo puedes invertir un % de lo liberado, pero si lo cumples, puedes inscribir sin ningún problema. Tú vendes a fulano por 10 millones, y sin estar en el 1:1, tú puedes inscribir a otro si solo te cuesta 3 millones, por poner un ejemplo.

A ver, que lo han dejado para última hora y ya está. Todo lo demás es el cuento que se queráis inventar aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, empezando por Alvarito Borrego al que sí he leído este verano como siempre y sigue sin dar una. Pepe Elías sabemos que tiene fuente directa con el club como ha demostrado en infinidad de veces y de hecho por eso le tenéis pelusilla (al igual que a los de AFDLP se les llama palmerös y demás y a Busto se le pone a caer de un guindo. Aquí todo lo que sea cierto corporativismo con el club se toma como si fuera malo). El otro es como MdeManolito pero cobrando (y de un medio palangana), lo que es todavía más grave. Pero claro, como está dando el show contra el otro, es el bueno. Cualquier día va a pelear Pepe Elías contra Haurie y también se le va a dar la razón al otro.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/24, 20:24:54.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      El delantero que venga tiene que ser top, espero que atinen bien.
                      Va a ser Tap.

Comentario

Va a ser Tap.
                        Entiéndase top dentro de nuestros límites, ya dijo Haro que el delantero que llegase sería de nivel similar a Ayoze, ahora a ver si es verdad.

Comentario

• Como CUARTO central, he leido que el Getafe no cuenta con Domingos Duarte y que hay equipos de segunda que lo quieren. Logicamente en unos parametros de traspaso y sueldo aceptables, creo que se ajustaria a lo que Pellegrini busca: Con experiencia y jerarquia. Aunque ya no tenga ese nivel mostrado en el Granada puede ser una oportunidad de mercado interesante para tener a todos contentos.

Comentario

Claro, y la venta de Ayoze permite que se inscriban a 15 notas.

Para empezar que lo del 1:1 es de cara a fichar, no a inscribir. Tú puedes inscribir a todos aun no estando en el 1:1. El 1:1 significa que puedes invertir todo lo recaudado/liberado. Antes de llegar a eso, solo puedes invertir un % de lo liberado, pero si lo cumples, puedes inscribir sin ningún problema. Tú vendes a fulano por 10 millones, y sin estar en el 1:1, tú puedes inscribir a otro si solo te cuesta 3 millones, por poner un ejemplo.

A ver, que lo han dejado para última hora y ya está. Todo lo demás es el cuento que se queráis inventar aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, empezando por Alvarito Borrego al que sí he leído este verano como siempre y sigue sin dar una. Pepe Elías sabemos que tiene fuente directa con el club como ha demostrado en infinidad de veces y de hecho por eso le tenéis pelusilla (al igual que a los de AFDLP se les llama palmerös y demás y a Busto se le pone a caer de un guindo. Aquí todo lo que sea cierto corporativismo con el club se toma como si fuera malo). El otro es como MdeManolito pero cobrando (y de un medio palangana), lo que es todavía más grave. Pero claro, como está dando el show contra el otro, es el bueno. Cualquier día va a pelear Pepe Elías contra Haurie y también se le va a dar la razón al otro.
                            Revisa todas las noticias del Desmarque y verás que ha dado bastante más que Pepe, el cuál solo copia a Mateo. De Mateo no leerás ni una sola crítica porque es buen periodista, Pepe es un chufla. No voy a ponerme a buscar las primicias del Desmarque, pero junto con Mateo y Samuel Silva, son los mejores informados con diferencia, al menos este verano.
                            El 1:1 es para inscribir, no para fichar. Tú puedes fichar a quien quieras, que si tienes el límite superado te lo comes con papas.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Artículo 1. Yo siempre tengo la razón
                              Artículo 2. Es caso de que me equivoqué, se aplica el artículo uno
                              Los mandamientos de mi mujer y ehhh llevo 22 años con ella, así que funciona, APLICAROS EL CUENTO!!!
                              Como entre en BW te va a dar pal pelo

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

La deuda no sale de la nada no? Yo creo que la deuda, o m�s bien para hablar con algo m�s de propiedad, las p�rdidas acumuladas, son fruto de no hacer las cosas bien.
                                La deuda sale del año 2019 que se gastaron una barbaridad de dinero en fichar muy por encima de nuestras posibilidades, y además pusieron salarios prohibitivos que nos harían tener perdidas de unos 30 o 40 kilos por año, el equipo quedó el 15° y a eso le sumas además la Pandemia del Covid pues se formó un agujero ahí que es lo que nos está lastrando y lastrará por muchos años más.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X