Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Porque el Patético no necesita pasta y sí un escaparate para su jugador.
    Yo complejos tengo pocos. Cedido un año? Pues genial. Y al año que viene adiós muy buenas. Que crias pollitos? El Getafe, Alavés sobreviven de los pollos del Madrid y el Patético. No me importa. Estoy por encima.
    Yo lo de criar pollitos solo lo entiendo cuando el jugador cedido en cuestión no mejora lo que ya tienes y para poner a alguien de fuera pones al tuyo. Pero aquí Samu no vendría a tapar el camino de nadie porque es que no tenemos a nadie, vendría por tanto a sumar.

Yo quiero a gente que pueda aportar lo máximo posible. Si se considera que este verano, por el contexto económico y del propio mercado, lo que mejor puede venir es un cedido tipo Omorodion pues que venga. Ya el año que viene se buscará otra solución con el que contexto que exista entonces.

Comentario

• Omoridion mucho mejor que Marc Guiu.

Comentario

• Como dice el compañero más arriba, criar pollitos en un sitio donde no tapa a ningún jugador nuestro no me parece mal, más estando como estamos. A mí lo que me crea dudas es el rendimiento de Samu aquí. Qué os parece?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿Y por qué iba el Atleti a aceptar eso? Se acaban de gastar casi 100 millones en Julián Álvarez, para ellos 3/4 millones no es nada, preferirán ganar nada ahora y tener al jugador por completo.

Además lo iban a vender por 43 millones, el 20% de eso son más de 8 kilos. Yo desde luego no me gastaba esa cantidad en la quinta parte de un futbolista.
          Por partes.

En el escaparate va a estar igual sea cedido que traspasando un 20% de su propiedad. De hecho, es bastante más positivo porque si el jugador no rinde y es cedido el Betis pues lo manda al banquillo y en unos meses se vuelve, si has comprado una parte has hecho una inversión más importante y puedes tener más paciencia.

Lo de los 43 millones no tengo dudas que era una operación vinculada a la de Gallagher. Aunque del Chelsea te puedes creer todo, veremos a ver ahora si alguien se aproxima un mínimo a esas cantidades.

Para el Betis la operación de comprar sólo un 20% sería un win win de manual. Te cuesta 3-5 millones y si te rinde, sacas 10. Eso si es una buena operación, no lo de Collado o Abner. Es como tener un delantero de 40 millones pero sólo pagando 5. Eso sí, luego la rentabilidad sería de si fuera un delantero de 5 milllones no de 40. Todo no se puede tener.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Porque el Patético no necesita pasta y sí un escaparate para su jugador.
            Yo complejos tengo pocos. Cedido un año? Pues genial. Y al año que viene adiós muy buenas. Que crias pollitos? El Getafe, Alavés sobreviven de los pollos del Madrid y el Patético. No me importa. Estoy por encima.
            Normalmente los pollitos del Madrid que tienen Getafe o Alavés, no deberían tener nivel para el Betis. Al menos para un Betis entre los 6 primeros.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Aquí somos mucho de canteranos al primer equipo hasta que Diao falla 3 goles "fáciles". Y entonces pasamos al extremo de "no vale" , "hay que venderlo", etc. A Francis con media rodilla y sin hacer mala temporada, se le silbaba, sin ir más lejos.
              Si ponen 30 kilos se vende al que sea.

Comentario

• Pero se ha fichado ya a Nathan o todavía no? Vaya si se tarda tiempo en cerrar a alguien aquí.

Que barbaridad por favor

Comentario

• Vamos con algunos rumores que he podido bichear.

Parece que el fichaje del delantero lo van acelerar y no van a esperar hasta final de mercado.

La opción de Valles puede ser real, Rui Silva tiene muchas papeletas de que salga, no muy pronto, más bien casi al final.

Y se esperan aún algunos movimientos, tantos de salidas como entradas.

Comentario

• Jugadores que nos ayuden a crecer y lograr objetivos. Algunos son trasladados, otros libres, otros de la casa y también hay cabida para cedidos a secas. No olvidemos que si consiguen hacer al grupo más fuerte y suman desde el inicio, son bienvenidos.

Comentario

• Ojalá salga Silva y se fiche a Valles...vamos a ganar muchísimo más con salida de balón. Igual que cuando está Vieites.

Y además es mejor parando que Silva. Y muy bético.

Que se haga por dios.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Como dice el compañero más arriba, criar pollitos en un sitio donde no tapa a ningún jugador nuestro no me parece mal, más estando como estamos. A mí lo que me crea dudas es el rendimiento de Samu aquí. Qué os parece?
                        Prefiero cedido con OC a Daka, si es una opción real, Samu aquí puede salirse, porque dotes tiene, pero como dice Makelele es Diao con mejor tiro a gol y además un chaval imposible de fichar si se sale, a mi los pollitos me gustan, siempre que se le pueda sacar un rédito, compra, % de venta, etc... Haller sería otro que me gustaría, este con revalorización cero claro, pero buen 9...
                        Delanteros al alcance del club, si creo que deben tener monitorizadas la DD, segurísimo...

Comentario

• Quien diga algo de criar pollitos, la verdad que no los entiendo.
                          Los vecinos ganaron trofeos con cedidos (ejemplo Reguilon) y nadie se acuerda de que eran pollitos.
                          Si ofrecen rendimiento, ya está.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Vamos con algunos rumores que he podido bichear.

Parece que el fichaje del delantero lo van acelerar y no van a esperar hasta final de mercado.

La opción de Valles puede ser real, Rui Silva tiene muchas papeletas de que salga, no muy pronto, más bien casi al final.

Pegales un teléfonazo y diles que Daka es el hombre
                            Si veo otro partido con Rui y Bellerin jugando al tú la llevas en esa zona, moriré joven
                            Yo creo que opciones de salir reales están Rodri, WC, Fekir y poco más
                            Y de entradas el 9, Rioja incluso y otro central según el límite, sin descartar a lo Celso, si se juntan muchos astros.
                            Pero creo que movimientos, en plural si va a ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Vamos con algunos rumores que he podido bichear.

Lo siento, se que tienes mucha ascendencia y reconocimiento aquí pero honestamente me apuesto contigo a que de eso no se cumple casi nada; Sin tener información: Fichan al central, un delantero cedido y como mucho un traspaso tipo Rodri o algo así a cambio de nadie.

​​​​​El año pasado en las últimas semanas también iba a haber muchos movimientos y la realidad es que vino Abde como si fuera el fichaje del siglo a falta de horas.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pegales un teléfonazo y diles que Daka es el hombre
                                Si veo otro partido con Rui y Bellerin jugando al tú la llevas en esa zona, moriré joven
                                Yo creo que opciones de salir reales están Rodri, WC, Fekir y poco más
                                Y de entradas el 9, Rioja incluso y otro central según el límite, sin descartar a lo Celso, si se juntan muchos astros.
                                Pero creo que movimientos, en plural si va a ver.
                                Si tuviese que jugármela, diría que dos centrales contando a Natan, el 9 y Valles. No creo que vaya a ver muchos más movimientos. En Enero ya será otro cantar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X