Yo fichaba 10 o 12 centrales más...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Llorente, Vitao, Bartra, Mendy, Ricardo Rodríguez y otro más.
Si fichan a otro central además de Vitao tenemos seis posibles candidatos para dos puestos, me parece excesivo, aunque es cierto que tres de esas seis posibilidades no sabemos realmente el papel que van a desempeñar, se supone que Ricardo Rodríguez va a ser lateral zurdo y no jugaría nada de central salvo extrema necesidad, también se supone que Mendy jugará con el filial y subirá también sólo en caso de necesidad, y Bartra viene de lesión de larga duración y es una incógnita cómo volverá.
Que por cierto ayer sonaba con fuerza Vitao pero hoy se ve más frío el asunto.
Además lo primero es el delantero y después si salen más de un jugador llegaría el otro central, a día de hoy con la salida de Pezzella y la llegada de Ricardo ya estoy liao, no sé si tenemos las 25 fichas ocupadas o sólo 24.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Verás tú como a Manolo le de por adelantar a Bartra y ponerlo de pivote defensivo, después de ver a Ruibal de delantero no me parece tan descabellado la jugada
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEntiendo que el 9, ahora mismo, es el Chimy.
Aquí le enumeramos en izquierda porque Manolo lo puso ahí cuando llegó, pero realmente es delantero (segundo punta para ser exactos, pero más delantero que extremo, no le resultaría extraño jugar de referente).
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Verás tú como a Manolo le de por adelantar a Bartra y ponerlo de pivote defensivo, después de ver a Ruibal de delantero no me parece tan descabellado la jugada
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Eso no lo hizo una vez Rubi y salió como el rosario de la aurora? O me estoy trambucando yo?
Una de las mejoras de Pellegrini fue dejar atrás los tres defensas para tapar lagunas defensivas en su primera temporada. Su trabajo costó.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto Ruibal no empezó de delantero en sus inicios? Porque el buen hombre solo le queda ser portero, pero creo recordar que si inicio sus andares futbolisticos de 9.
Eso sí, lo de llamarlo polivalente ya se queda cortísimo, a Torrecilla le daría un hamacuco ficharlo, de felicidad digo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No te estás trambucando. El Bartra en defensa de tres y dos carrileros sí que rindió en la época de Setién.
Una de las mejoras de Pellegrini fue dejar atrás los tres defensas para tapar lagunas defensivas en su primera temporada. Su trabajo costó.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePor cierto Ruibal no empezó de delantero en sus inicios? Porque el buen hombre solo le queda ser portero, pero creo recordar que si inicio sus andares futbolisticos de 9.
Eso sí, lo de llamarlo polivalente ya se queda cortísimo, a Torrecilla le daría un hamacuco ficharlo, de felicidad digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por josu Ver MensajeY el central de la liga italiana no podría ser Martínez Quarta?, ya sonó mucho el año pasado...a lo mejor se ha sondeado aunque, por precio, no me cuadre (15mill según transfermarkt.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sus primeros seis meses, fueron muy buenos, su primera temporada completa con Setién, fue más flojita, vaticinio de lo que vendría
Es que la segunda temporada de Setién fue digna de estudio. Ejemplo gráfico de cómo pegarse un tiro en el pie a todos los niveles.
Partiendo de una planificación donde solo se dejó a Júnior en el lateral izquierdo para no contarle la progresión, la semi de Copa donde no se amarró el resultado y Gameiro nos marcó a la contra, el buenísimo de poner al portero suplente en partidos importantes, lesión de Junior y tener que poner en el lateral a Tello o Guardado, traerte al DJ para cagarla en el derbi en el Pizjuan, un Setién con poca cintura táctica y verborrea facil: le llegó a responder "ar paquito en Twitter", nuestros niños cantores hipnotizados por la biriprensa ("Setién, tú y tu ego fuera del Villamarin "), el partido del Getafe comiéndole la "pollå" a Bordalás por buena parte de una afición esquizofrénica, un Serra Ferrar en rebeldía culminando con un "Rubi sí sabe defender " en venganza por los siete folios...
Una casa de pûtås en toda regla...
Normal el rendimiento de toda la plantilla.
La temporada de Bartra cuando ganamos la copa fue muy buena.
p d.: este partido contra el Getafe en el Villamarin ha sido el más triste que he vivido como bético. Sentí mucha vergüenza ajena de muchos béticos.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/08/24, 14:18:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Es que la segunda temporada de Setién fue digna de estudio. Ejemplo gráfico de cómo pegarse un tiro en el pie a todos los niveles.
Partiendo de una planificación donde solo se dejó a Júnior en el lateral izquierdo para no contarle la progresión, la semi de Copa donde no se amarró el resultado y Gameiro nos marcó a la contra, el buenísimo de poner al portero suplente en partidos importantes, lesión de Junior y tener que poner en el lateral a Tello o Guardado, traerte al DJ para cagarla en el derbi en el Pizjuan, un Setién con poca cintura táctica y verborrea facil: le llegó a responder "ar paquito en Twitter", nuestros niños cantores hipnotizados por la biriprensa ("Setién, tú y tu ego fuera del Villamarin "), el partido del Getafe comiéndole la "pollå" a Bordalás por buena parte de una afición esquizofrénica, un Serra Ferrar en rebeldía culminando con un "Rubi sí sabe defender " en venganza por los siete folios...
Una casa de pûtås en toda regla...
Normal el rendimiento de toda la plantilla.
La temporada de Bartra cuando ganamos la copa fue muy buena.
p d.: este partido contra el Getafe en el Villamarin ha sido el más triste que he vivido como bético. Sentí mucha vergüenza ajena de muchos béticos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario