Originalmente publicado por simone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Cambiar a Llorente por Pezzella, es un muy mal cambio. Estás cambiando al pilar fundamental de la defensa, titular y capitán, por un defensa blandito. Puede que de un nivel al menos similar, pero a priori es peor que Pezzella. Y reduciendo el número de efectivos...
Hemos perdido al delantero titular y ha venido: nadie. Hasta el momento. Nos quieren colar a un descarte y melón por calar, de los grandes cedido como delantero titular. Aunque viendo el nivel del año pasado, lo mismo ni tan mal. Pero hemos perdido efectivos.
En el lateral izquierdo, cualquier cambio iba a ser mejor que lo que teníamos.
En el medio, hemos pasado de Cardoso-Guido-Roca a WC-Roca-Cardoso. Hemos perdido, ampliamente.
Para mí, hemos empeorado el nivel sustantivamente en todas las líneas menos en el lateral izquierdo.
No han sido capaces de orquestar el cambio en la portería.
A un día del inicio, no tenemos ni un solo delantero sano.
Seguimos con tres laterales derechos.
La defensa es un cuadro de Picasso.
Y lo peor: las sensaciones. Los aficionados tenemos la sensación de que se está ejerciendo la dirección deportiva a base de bandazos. La venta de Pezzella fue en una semana y contrapronóstico, se puede observar en que no se movieron con anterioridad para que el 1 de julio estuviera aquí un defensa. Mismo caso que Guido, que estuvimos esperándolo hasta mediado de agosto. Ayoze ha abandonado el barco sorpresivamente a tres días del inicio liguero.
Hemos pasado de "El Plan de Planes" a la DESPLANIFICACIÓN FAJARDIANA.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Algunas dudas y demasiadas esperanzas a que ciertos jugadores que todos conocemos alcancen un buen nivel.
Con otro central,además de Natal,se completaría muy bien la defensa viendo que Bellerín es imposible que salga.
Falta también un delantero y alguien de banda si se va Rodri.Me confirmaría ya con eso viendo el percal.
El nivel de la portería me crea dudas también pero hay que tirar con lo que hay.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/24, 09:31:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues yo creo que aparte del central y del delantero va a haber más movimientos de aquí al final del mercado.
De Abde no se sabe más nada? De los que siguen en plantilla me parece el más vendible. A ver si Planes se anima.
Comentario
-
Del delantero, no hay ni idea del que quieren, no?
Cualquiera que se ponga a tiro, sea barato por ahora, preferiblemente joven y de color, que corra mucho, haya metido algún gol en alguna temporada, y haya una remota opción de quedárselo (por cara) si sale bien la apuesta.
Vamos, que ni ellos saben a quién van a traer, o ni siquiera si alguien de este perfil les va a cuadrar a última hora.
Ojalá seamos solo nosotros y la prensa los que no tenemos ni idea, o que al menos que cualquiera que venga, salga bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pepe viene de cabeza a la ********** si es que me ha perdonado lo de desenmascararle.
El del medio palangana encaja de durse en la koalapandi donde sin duda ya hay varios de los pizzeros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Abde podrá ser el más vendible pero en cuanto a beneficios es el jugador que menos va a darle al Betis por el porcentaje que tiene el Farça, si lo vendes muy bien va a ser lo comido por lo servido, eso sí lo vendes muy bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeDel delantero, no hay ni idea del que quieren, no?
Cualquiera que se ponga a tiro, sea barato por ahora, preferiblemente joven y de color, que corra mucho, haya metido algún gol en alguna temporada, y haya una remota opción de quedárselo (por cara) si sale bien la apuesta.
Vamos, que ni ellos saben a quién van a traer, o ni siquiera si alguien de este perfil les va a cuadrar a última hora.
Ojalá seamos solo nosotros y la prensa los que no tenemos ni idea, o que al menos que cualquiera que venga, salga bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si estamos en el 1/1, con no perder dinero, ya liberamos bastante del límite salarial con su salida, para plusvalías es Rodri
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo no vendería a Abde porque apenas ganas nada económicamente y no estamos para perder otro jugador arriba por mucho que no guste el futbolista. Doy por hecho que no van a traer a nadie por el.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Álvaro Borrego es más bético que la mayoría de aquí. No ha dado ninguna información en contra del Betis, sólo ha demostrado la realidad.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/24, 09:48:44.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario