Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Voy a preguntarlo porque si no estallo. Que os pareceria Perisic con un contrato 1+1 ( por rendimiento) que ha quedado libre para sustituir a Ayoze?
    A partir de una edad de año en
    ​​año no me importa que vengan mayores ,mira sokratis y sellando en el inem que estaba ,lo que no podemos es traerlos mayores y ponerles 3/4 años encima de la mesa

Comentario

Voy a preguntarlo porque si no estallo. Que os pareceria Perisic con un contrato 1+1 ( por rendimiento) que ha quedado libre para sustituir a Ayoze?
      Con la de maduritos que se fichan aquí este merece más la pena que otros.

Comentario

• Este año id rezando

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Regalarle más libros. Va a tener mucho tiempo para leerlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Algún día me contarás esa historia, no la recuerdo. La conozco sólo porque los juglares del foro la cantan.
            Yo recuerdo esa noche, ponían "Sorpresa Sorpresa" en la tv: estaba esperando Ricky Martin en el armario de la habitación de una niña esperando escondido para darle una sorpresa, pero de repente entró la chica con un bote de nocilla y su perro... Y me quedé dormido en ese momento. No recuerdo más.

Comentario

• Se está perpetrando una de las planificaciones más terroríficas de la historia del Betis... Al tiempo. Hemos soltado a seis titulares. Y hemos traido solo dos con la batuta de titular (a priori). Descuajaringue de la defensa completamente.
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 14/08/24, 08:25:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Se está perpetrando una de las planificaciones más terroríficas de la historia del Betis... Al tiempo. Hemos soltado a seis titulares. Y hemos traido solo dos con la batuta de titular (a priori). Descuajaringue de la defensa completamente.
                Hemos largado al ciento y la madre liberando fichas altas de jugadores importantes como Canales, Guardado, Joaquín, BI, WJ, Pezzella, Guido, Bravo, etc, etc...algunos se fueron libres, por otros nos dieron migajas y con alguno que otro hemos pillao cacho, más una ampliación de capital y 4 clasificaciones europeas seguidas, todavía estamos tiesos y tenemos que malvender para poder fichar jugadores nuevos.

Pero oye, que todo está de durse.

Comentario

• Pues yo creo que aparte del central y del delantero va a haber más movimientos de aquí al final del mercado.

De Abde no se sabe más nada? De los que siguen en plantilla me parece el más vendible. A ver si Planes se anima.

Comentario

• Yo creo que, de momento, la única gran bajada de nivel clara puede ser Ayoze, y aún así, si recuperamos al mejor Juanmi como parece tras lo mostrado en pretemporada, no lo echaremos mucho de menos, por lo menos en cuanto al gol, el punto débil de Ayoze y el punto fuerte de Juanmi.

En el resto de posiciones no veo tanta bajada de nivel como se está pregonando. De hecho, en defensa creo que estamos igual o mejor: no hay motivos para pensar que Llorente va a ser peor que Pezzella o Natan peor que Chadi. Bartra parece haber vuelto bien, no parece que su aportación vaya a ser peor que la de Sokratis. En el lateral izquierdo todos coincidimos que hemos subido el nivel a priori. El lateral derecho se mantiene.

En cuanto a la otra gran baja, la de Guido, Johnny tiene todo para sustituirlo bien, ya lo vimos en la segunda vuelta, que para eso se adelantó su llegada a enero. Esa es quizás la otra posición con algo de dudas junto a la delantera de momento, pero no veo la necesidad de drama.

En definitiva: el equipo puede ser un poco peor, igual o un poco mejor, pero no creo que vaya a haber grandísimas diferencias del año pasado a este. Luego ya entrará en juego el tema de las lesiones y rachas personales puntuales, tanto buenas como malas.
                    Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 14/08/24, 08:44:57.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Yo creo que, de momento, la única gran bajada de nivel clara puede ser Ayoze, y aún así, si recuperamos al mejor Juanmi como parece tras lo mostrado en pretemporada, no lo echaremos mucho de menos, por lo menos en cuanto al gol, el punto débil de Ayoze y el punto fuerte de Juanmi.

En el resto de posiciones no veo tanta bajada de nivel como se está pregonando. De hecho, en defensa creo que estamos igual o mejor: no hay motivos para pensar que Llorente va a ser peor que Pezzella o Natan peor que Chadi. Bartra parece haber vuelto bien, no parece que su aportación vaya a ser peor que la de Sokratis. En el lateral izquierdo todos coincidimos que hemos subido el nivel a priori. El lateral derecho se mantiene.

En cuanto a la otra gran baja, la de Guido, Johnny tiene todo para sustituirlo bien, ya lo vimos en la segunda vuelta, que para eso se adelantó su llegada a enero. Esa es quizás la otra posición con algo de dudas junto a la delantera de momento, pero no veo la necesidad de drama.

En definitiva: el equipo puede ser un poco peor, igual o un poco mejor, pero no creo que vaya a haber grandísimas diferencias del año pasado a este. Luego ya entrará en juego el tema de las lesiones y rachas personales puntuales, tanto buenas como malas.
                        Claro, y eso lo dice usted así, con calma, educadamente y sin alarmismos, como una persona coherente y los demás tenemos que creérnoslo no?

Pues muy mal. El equipo va mal, la directiva peor, los fichajes, de tieso, sin ambición y este año, este sí que sí, nos vamos a la B. Que ya después de 4 años diciéndolo en alguno tendrán que acertar no?

Estoy siendo irónico, opino como tu.

Comentario

• Muchos bandazos parece haber en el puesto de delantero

Comentario

Para que fichemos a alguien para sustituir a Ayoze, se tiene que ir alguno más de esa zona, Abde/Chimy/Juanmi, no tendría mucho más sentido traer otro jugador para jugar por la izquierda con todos los jugadores que tenemos en esa zona, y lo poco poblada que están otras, véase el delantero centro. Que por mi ojalá salieran al menos dos de esos tres, que esa es otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Marchito azar verdiblanco, de Antonio Luque (alias Sr. Chinarro). Bueno, pero no a la altura de sus discos y canciones.
                              Grandísimo Antonio Luque, junto con David Belmonte autores de, en mi opinión, el disco mas grande del indie nacional, El por que de mis peinados. Y ambos vecinos mios del Poligono de San Pablo

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Yo creo que, de momento, la única gran bajada de nivel clara puede ser Ayoze, y aún así, si recuperamos al mejor Juanmi como parece tras lo mostrado en pretemporada, no lo echaremos mucho de menos, por lo menos en cuanto al gol, el punto débil de Ayoze y el punto fuerte de Juanmi.

Cambiar a Llorente por Pezzella, es un muy mal cambio. Estás cambiando al pilar fundamental de la defensa, titular y capitán, por un defensa blandito. Puede que de un nivel al menos similar, pero a priori es peor que Pezzella. Y reduciendo el número de efectivos...
                                Hemos perdido al delantero titular y ha venido: nadie. Hasta el momento. Nos quieren colar a un descarte y melón por calar, de los grandes cedido como delantero titular. Aunque viendo el nivel del año pasado, lo mismo ni tan mal. Pero hemos perdido efectivos.
                                En el lateral izquierdo, cualquier cambio iba a ser mejor que lo que teníamos.
                                En el medio, hemos pasado de Cardoso-Guido-Roca a WC-Roca-Cardoso. Hemos perdido, ampliamente.

Para mí, hemos empeorado el nivel sustantivamente en todas las líneas menos en el lateral izquierdo.
                                No han sido capaces de orquestar el cambio en la portería.
                                A un día del inicio, no tenemos ni un solo delantero sano.
                                Seguimos con tres laterales derechos.
                                La defensa es un cuadro de Picasso.

Y lo peor: las sensaciones. Los aficionados tenemos la sensación de que se está ejerciendo la dirección deportiva a base de bandazos. La venta de Pezzella fue en una semana y contrapronóstico, se puede observar en que no se movieron con anterioridad para que el 1 de julio estuviera aquí un defensa. Mismo caso que Guido, que estuvimos esperándolo hasta mediado de agosto. Ayoze ha abandonado el barco sorpresivamente a tres días del inicio liguero.

Hemos pasado de "El Plan de Planes" a la DESPLANIFICACIÓN FAJARDIANA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X